Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-06-2012 23:55:18

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

carta en creacion

hola
estoy haciendo la carta osea la imagen de mi carta
es un nuevo tempus
es el hijo de [card]tempus[/card]:

[card]El temporarista[/card]

genero:masculino

raza: guemeliete del tiempo
rareza:legendario

gremio: mercenarios

casta:tempus

mente: 3

defensa: 2

vidas: 15

ataque min. y max. : 4/9

clase:sacerdote - mago

rondas impares: El temporalista tiene ataque +2 hasta el final de la partida.

rondas pares:al final del combate el contador de rondas avanza 2 rondas adicionales

Dernière modification par seloporte (15-06-2012 16:21:33)


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#2 15-06-2012 01:09:25

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : carta en creacion

tendrias que ponerle alguna habilidad mas por fuera de las que tiene en las rondas, y para mi gusto deberia ser solo mago, o que gane encadenamiento si juega una carta reservada a la casta tempus, para que pueda usar stupide libertad todas las cartas de casta, le pondria un punto mas de defensa, por el hecho de ser legendaria


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 15-06-2012 16:20:50

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : carta en creacion

te pareceria todos tus tempus tienen ataque +x donde x es igual al numero de cartas tempus en tu descarte (maximo + 5) y que no puede jugar teurgias fe ni colera divina

Dernière modification par seloporte (15-06-2012 16:22:56)


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

#4 15-06-2012 19:20:32

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : carta en creacion

Usa el FanCard, te será mas fácil a ti y a mi al leer...
La verdad los Tempus últimamente están muy hinchas... la carta [card]Elección Difícil[/card] aumenta muchos las rondas y stupide [card]celeridad[/card] son muy fastidiosos... Aunque vallan a modificar la Elección difícil, este personaje me párese muy full.. atk+2 ¬¬ , aumenta 2 ronda ¬¬ ... Así fácilmente se van a la ronda 30 y celeridad mas su +2 en esos combates... Ademas lo veo también que se usaría como Golem y fastidiaría mucho...
NO, no me gusta... desequilibraría totalmente el juego... Tempus OVER >.<


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#5 15-06-2012 22:58:30

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : carta en creacion

ivan tenes que considearar que la hizo legendaria, primero que la habilidad de rondas se activaria como mucho 2 veces x juego haciendo como mucho un ataque mas 4 O rondas mas 4, que es casi lo mismo que hace doloreanna

es cuestion de suerte el que el efecto de este personaje se active dando el bonus de ataque, que se utiliza solo stupide celeridad o su aumento de rondas que se usa stupide todas

para ser legendario me gustaria una habilidad que reduzca daños, ya que los tempus antiguamente eran control

yo juego stupide tempus y te digo que hay veces que no paso la ronda 10 y sin jugar eleccion dificil y gano, y a veces es la misma ronda y pierdo la partida xq no me salen las elecciones y pierdo, ahora stupide el supuesto nerf de dilema voy a tener un deck menos competitivo xq? xq no voy a poder ganarle a esos decks dificiles a menos que juegue 2 veces dilema y un deck tan dependiente de solo 3 copias de una carta se vuelve inutil

no se stupide deck juegues vos pero los tempus tienen sus golpes de suerte stupide 2 dilemas al principio y sus malas rachas stupide 3 dilemas al fondo

a lo que voy es que lo tempus hoy son mas suerte que estrategia


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#6 16-06-2012 12:26:24

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 17-04-2012
Messages : 205

Re : carta en creacion

o podria bajarle 2 de ataque asi queda 2/7 como [card]announ tho[/card] stupide [card]neferhot[/card]


soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos


Hors ligne

Pied de page des forums