Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola soi kosmyn en el juego i kosmyn bucur en el face por me kereis agregar i en viarme decks
Desde ace mucho tiempo yo busco i busco decks buenos pero nunca me decido.
Por aora tengo 14k cris pero stupide eso se k no puedo acer nada pero segiure intentando
aorrar para un deck bueno. Espero k mandeis decks i os lo agredeciria. Un saludo i
buen juego a todos. Gracias por todo.
un deck jauria es un muy buen deck basicamente teniendo a [card]salvaje[/card] a [card]kolera[/card] y a [card]brutus[/card] y cuando menos una [card]lunatisacion[/card] se hace un muy buen deck salvage la verdad no sirve sin la lunatisacion pero si la tienes es muy buena y trata de probar suerte en las aventuras podrian darte una carta buena que te la oportunidad de armar un deck buen en base a ella
dejen de recomendar el jauria!!! qe elo esta repleto -.- mejor recomienda el eclipse o el noz blast, el tormenta, y otros mas decks buenos como el de capullos y demas hay para elegir pero si te quieres hacer el jauria va pero estaras en mi lista negra ¬¬
bueno para empezar te costara trabajo conseguir cristales si no compras packs que la verdad los clasicos son baratos y puedes tener suerte stupide 14k no ahi mucho de donde sacar talvez te hayan dado alguna carta en la aventura a mi me dieron varias buenas como el maestre galena e incluso varias foil entre ellas runas bueno para tan poco te recomiendo un deck inmortal o un runico de combatientes yo los use cuando tenia nivel bajo y pocos k me sirvieron mucho no se sobre decks de magos la verdad no me gusta jugarlos pero para tan poco es lo mas jugable para mi
mercader compulsivo de cartas . La Rabia del soldado libre prevalecerá...
O: nada mas tienes 14k?? no me di cuenta entonces no se qe recomendar ams qe un abatidor humano sin [card]combate acrobatico[/card] y stupide mucho esfuerzo para el [card]shui kan[/card]
Se k kon 14k no ago nada pero intentare aorrar i cuando eso os aviso i gracias a todos
por contestarme. Os lo agradezco mucho buen juego a todos.
dejen de recomendar el jauria!!! qe elo esta repleto -.- mejor recomienda el eclipse o el noz blast, el tormenta, y otros mas decks buenos como el de capullos y demas hay para elegir pero si te quieres hacer el jauria
va pero estaras en mi lista negra ¬¬
pero a capullos lo van a nerfear
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
y qe? como quiera seria un deck bueno para salon por niveles, ademas no sabemos qe tan malo lo dejaran
O: nada mas tienes 14k?? no me di cuenta entonces no se qe recomendar ams qe un abatidor humano sin [card]combate acrobatico[/card] y stupide mucho esfuerzo para el [card]shui kan[/card]
fijate en la pag de eitcg.com o . net o no se. esta en frances, pero vamos, se entiende...
ayuda mucho al principio.
yo me hice el papy tsuro team de kotoba, algo cambiado, pero vamos, q tira algo... y es barato.
si necesitas dinero a corto plazo: mision 1 de zahal (la q da pic nic, en medio), a hacer perfect 12 veces stupide 60 energy (casi hasta stupide starter zil lo haces).
Pages : 1