Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Aquí entre jugadores alzo mi copa en honor a [card]corantia, fiel de nemaria[/card], que demuestra ser la más hermosa incluso en la forja:
Vemos claramente cómo [card]Masamune[/card] pierde la concentración observando a su rival y se inquieta ante su habilidad... Y [card]Delko[/card] se lamenta porque sabe que no es rival para el artesano Kotoba en ningún sentido.
Os invito a brindar por vuestros personajes e ilustraciones favoritos. A vuestra salud, de un trago!!
Un tango no es más que otro duelo...
Si una tormenta derribara tu casa o un árbol, no dirías que era mala. Era cruel. Actuó conforme a su naturaleza y, desgraciadamente, produjo daños.
no entendi...
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
no entendi...
callate y brinda xD
queria poner una foto aqui sniff :'c
si entendí bien creo q haré un brindis por [card]Ïolmarek [/card]y su maravillosa manera de sacarle el alma a sus enemigos, asi como le hizo a [card]La Garra [/card]
Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd
no entendi...
No mas brinda por Corantia y su gran pechonalidad C:
yaaa-haaaaaa!!
Yo brindo por mis chicas de la Jauría y su forma de poner en evidencia al Espiritista XD
Y por una guerrera-mágica stupide mucho encanto ^^
Por cierto... que en teoría es la sombra de su mano... pero esa sombra tan desafortunada hace parecer que la pobre Anazra tiene algo entre las piernas oO
Dernière modification par Eirenne (15-06-2012 09:03:54)
(W-LwZ2w)90º=1
Vino que corrompiste a mi madre,
Vino que corrompiste a mi padre,
a mi no me vas a corromper
Vino y la conchesumascara de hierro xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Ah, y también brindo por Odiosa... Porque nunca había pensado que la versión femenina de Krusty el payaso fuese tan sexy ;-P
Dernière modification par Eirenne (16-06-2012 13:17:22)
(W-LwZ2w)90º=1
Yo brindo x el hermoso lunar q tiene [card]Ydiana[/card]
Yo brindo x el hermoso lunar q tiene [card]Ydiana[/card]
+ OVER 9000!!! <3 Ydiane
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
yo brindo x la [card]consejera ishaia[/card] que ya ha contado [card]hasta el infinito[/card] 2 veces
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
yo brindo por
que tuvo al suerte de am apoyar su cabeza en [card]...estan permitidos[/card]
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
Yo Brindo por [card]Pilkim[/card] que no solo le cerro la boca a [card]Kounok el Profeta[/card] sino que ademas vio a casi todas las bellezas de eredan
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
enbu a écrit :no entendi...
callate y brinda xD http://denver.mylittlefacewhen.com/medi … 745906.png
entonces brindo por kararina que fue el primer personaje que dio una victoria en elo...
es asi?
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Yo brindo por [card]Brutus[/card] por demostrar que los zil también tienen defensa, también me gustaría brindar por todos los jugadores de eredan y porque no? al equipo de erdan también, los que hacen posibles todas están grandes aventuras ya sean programadores diseñadores gráficos, moderadores, y los jugadores por brindarme esta maravillosa experiencia.
PD: stupide tanto brindis ya voy aquedar borracho XD
(la imagen me pareció graciosa y me gustaría ponerla aquí)
Dernière modification par Dreico Araceli Ritter (20-06-2012 03:08:22)
Vulnerant omnes, última necat
Un brindis por todos los brindis de dreico (borracho encubierto xD(?))
y tambien por los hom'chai babosos [card]Enjambre devorador[/card], [card]Fantasmagoria[/card], [card]Danza de la lluvia[/card] evo2 (para los que la han visto xD)
yaaa-haaaaaa!!
Un brindis por todos los brindis de dreico (borracho encubierto xD(?))
y tambien por los hom'chai babosos [card]Enjambre devorador[/card], [card]Fantasmagoria[/card], [card]Danza de la lluvia[/card] evo2 (para los que la han visto xD)
XD ese fue un día que quisiera no mencionar XD, gracias por brindar por mi ^^
Vulnerant omnes, última necat
Pages : 1