Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Si tengo un [card]Kotori Kage[/card] VENDIBLE.
Un [card]Arte de rastrear [/card]NO VENDIBLE.
Otro [card]Arte de rastrear[/card] VENDIBLE.
¿Si fusiono éstas 3 cartas, el resultado es una carta vendible o no vendible?
todas son de la misma rareza, se quedaria NO vendible, tienes que fusionar stupide una de mayor rareza y vendible para poder venderla
Perdona en la ilustracion no distingo bien la rareza de kootori, si es poco comun y el arte comun si saldria vendible
Dernière modification par malkavian86 (14-06-2012 23:13:52)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
todas son de la misma rareza, se quedaria NO vendible, tienes que fusionar stupide una de mayor rareza y vendible para poder venderla
Perdona en la ilustracion no distingo bien la rareza de kootori, si es poco comun y el arte comun si saldria vendible
[card]Arte de rastrear[/card] es NO VENDIBLE y Común
Mientras que [card]Kotori Kage[/card] es Vendible y Poco Común.
Entonces quedaría vendible según lo que dices malkavian.
Estoy en lo correcto?
si kotori es mas raro que los arte de rastrear si
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Confirmo que la carta queda VENDIBLE
sinceramente, lo de no-vendible stupide vendibles lia tanto que deberían hacer algo al respecto. Incluso yo que me sé la teoría muchas veces dudo porque no me fio. De igual manera que agregaraon unos iconitos en cada trofeo para decirte si se hace en la sala normal, en elo o en aventura (cosa que era bastante intuitivo y por ella la gente muy rara vez preguntaba eso) deberían hacer lo mismo en la parte de fusionarlas, que aparezca si es vendible o no vendible y mostrar si el resultado lo es o no. Nos ahorrariamos 3 post al mes de esto xD
por no hablar que tal cual ha evolucionado el juego es una mer*a el sistema actual de evolución, tenemos muchas cartas "basura" a causa de aventura, y en el momento que no nos deja elegir las cartas para evolucionar no sabemos si nos coge las vendibles, las no vendibles, o cuales, pudiendonos hacer un gran desastre
me gusta el comentario de "no me fio", xq me pasa igual. aun asi, la mas rara manda, pero como haya dos de la misma rareza ojo.
donde conseguiste las arte del rastrear
Soy el conquistador y gran señor de la orden del dragon. Soy amo en los abismos de la noche, por la ceniza de siglos y hombres ciegos. Soy Vlad el emperador, Vlad, el hijo del dragon.
Pages : 1