Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola, pues hoy me ha tocado
y no lo podia creer ya que iro es mi personaje preferido y siempre quise una legendaria de el XD; pero entrando al tema, en que deck quedaria bien este personaje.
les agredeceria que me ayudaran a armar un deck desente para ELO stupide el.
Gracias de antemano
los imperiales son buenos x el momento stupide armas ilimitadas, es una pena, pero no conviene armarselo xq el dia 20 de junio le realizaran una modificacion a armas ilimitadas, asi que a esperar el cambio
y ademas los combatientes en general estan desactualizados y no llegan muy lejos en elo
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
y el deck de [card]gigante de espuma[/card],[card]campeón imperial iro[/card],[card]deirf geis[/card] ?
deirf suele estar betado en elo
Un tango no es más que otro duelo...
Si una tormenta derribara tu casa o un árbol, no dirías que era mala. Era cruel. Actuó conforme a su naturaleza y, desgraciadamente, produjo daños.
lo normal es usarlo stupide [card]asajiro[/card] y [card]señor imperial gakyusha[/card] sino puedes conseguir el señor imperial podrias meter a [card]xin el portacero[/card] para que le de un bono de defensa o como dijeron por ahi [card]deirf geis[/card] quedaría genial
al iro legendario podrias ponerle una [card]quimera[/card] y algo para aumentarle mente como el [card]neferthot[/card] (si es que lo sacaste), para aumentarle mas mente y que siga recuperando vida podrías jugarle [card]Randori[/card] pero para eso ya debe tener equipada la quimera
como segunda arma le puedes meter [card]devoravidas[/card] o [card]Palabra del emperador[/card] (que esta ya es mas cara)
en fin, arma el deck que puedas y luego lo posteas para ver si podemos ayudar mas
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
o juicio del alma?
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
hola amigos pues este es el deck que he armado: pero siento que le falta algo pero no se que.
Campeon imperial iro
Señor imperial Gakyusha
Asajiro (bono a combatientes)
Objetos:
Devoravidas x2
Kusanagi (Evo2)
Palabra del emperador x1 (tengo otra pero creo que sobra)
Wakisashi x2
Armadura imperial
Acciones:
Armas ilimitadas x2
En Guardia x3
Favor del Alba
Kensei
La Mejor defensa
Torpeza x2
Zazen
El Prestigio
Trofe
Peligro inminente
ese es, no sabria que mas, es que tengo tantas cartas y tan pocos decks, no cual sé jugar en elo ...
tengo la posibilidad de armar uno de caballeros dragon, tengo la mayoria de las cartas. otra cosa podrian porfavor ayudarme a armar un deck de elo? esque tengo mucho tiempo jugando pero no he podido llegar mas de 1800 en elo
Saludos y gracias de antemano
P.D: Donde consigo ese objeto neferthot?
Dernière modification par Lord Dolor (15-06-2012 06:24:36)
P.D: Donde consigo ese objeto neferthot?
Por lo del objeto, se conseguia e un evento (q por cierto no lo saque xD) en el q evolucionabas a Announ Tho (creo se escribe asi) y en la ultima mision te ganabas ese objeto. Tal vez lo rehagan mas adelante como hicieron stupide la del mapa q sacabas a [card]Dhan[/card].
En cuanto al deck, (uso magos, cero exp en combatientes) pero a simple vista, lo veo poco rendidor en ELO y mas ahora stupide tanto capullo salvaje y Noz Blast suelto :S
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
lo normal es usarlo stupide [card]asajiro[/card] y [card]señor imperial gakyusha[/card] sino puedes conseguir el señor imperial podrias meter a [card]xin el portacero[/card] para que le de un bono de defensa o como dijeron por ahi [card]deirf geis[/card] quedaría genial
al iro legendario podrias ponerle una [card]quimera[/card] y algo para aumentarle mente como el [card]neferthot[/card] (si es que lo sacaste), para aumentarle mas mente y que siga recuperando vida podrías jugarle [card]Randori[/card] pero para eso ya debe tener equipada la quimera
como segunda arma le puedes meter [card]devoravidas[/card] o [card]Palabra del emperador[/card] (que esta ya es mas cara)
en fin, arma el deck que puedas y luego lo posteas para ver si podemos ayudar mas
y si le metes [card]azur[/card] ? Sube Mente y ataque!
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Si el efecto de iro no se se limita solo a espadas podrias probar quimera + [card]el peregrino[/card]
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Si el efecto de iro no se se limita solo a espadas podrias probar quimera + [card]el peregrino[/card]
Sólo un detallito... ni la [card]Quimera[/card] ni [card]el peregrino[/card] son ambidiestros, lo que quiere decir que en cuanto equipes uno, te quitarás el anterior.
willthefox a écrit :Si el efecto de iro no se se limita solo a espadas podrias probar quimera + [card]el peregrino[/card]
Sólo un detallito... ni la [card]Quimera[/card] ni [card]el peregrino[/card] son ambidiestros, lo que quiere decir que en cuanto equipes uno, te quitarás el anterior.
El iro legendario es ambidiestro de espadas de 1 mano, asi que a lo mejor funciona
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Pages : 1