Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 14-06-2012 05:34:55

coni85
Voyageur

ayudaaa!!

sin duda estoy aprendiendo del juego porque no entiendo nada por lo que veo.
Mi pregunta es, como hizo un mazo kotoba (todos combatientes) para jugarme cartas de mago y sortilegios??. Otra, como hacen tambien para jugar cartas objetos de clases diferentes a las de su personaje??? ayudaaaaa. no entiendooo!!

#2 14-06-2012 06:02:58

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

Re : ayudaaa!!

sobre combatientes kotoba que te jugaron sortilegios seguro fue un deck de "Cazador de demonios"
compuesto por [card]Nashi[/card] - [card]yu ling[/card] y [card]Zatochi kage[/card]

estos personaje tienen la cualidad de ser "Guemeliano" por lo tanto pueden jugar sortilegios dependiendo de su guemeleidad

por ejemplo [card]zatochi kage[/card] puede jugar sortilegios de "la guerra" por que el es un guemelite "de la guerra" como [card]Onijutsu[/card] y [card]katamaru[/card]

y [card]Nashi[/card] puede jugar sortilegios de tipo "Fuego" por que es un guemelite de fuego como [card]Lluvia incandescente[/card], [card]bola de fuego[/card] y [card]combatir el fuego stupide el fuego[/card]

lo mismo ocurre stupide otros personajes como por ejemplo: Los caballero Dragon
ellos son guemelite dragon [card]arkalon[/card], [card]Kounok el profeta[/card], etc y como tal pueden usar sortilegios Draconicos como por ejemplo: [card]la ultima palabra[/card], [card]honor de caballero[/card], etc

y así ocurre stupide todos los personajes guemelianos del juego

stupide respecto a la otra pregunta : pues los "Golem" tienen la habilidad de equipar cualquier objeto sin importar si es de otra casta o gremio, etc

PD: cualquier duda sobre el juego hágala en la sección de Faq solo para que quede mas ordenado

Dernière modification par KeineLust (14-06-2012 06:05:56)

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#3 14-06-2012 06:18:35

coni85
Voyageur

Re : ayudaaa!!

es verdad se lo equipo a un golem, no sabia eso...y tampoco lo de guemelite...me quedo clarisimo muchas gracias!!

Pied de page des forums