Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#101 12-06-2012 15:51:10

Arryn
Ptit nouveau
Inscription : 23-05-2012
Messages : 13

Re : iTCG : La Torre Oscura

Ya he derrotado 10 veces a Satsume, y no me han dado su carta... es mas, me han dado 10 cartas comunes... Alguien lo ha conseguido pasada la decima victoria???.

PD: La última le hice Perfect... snifff


Hors ligne

#102 12-06-2012 16:26:36

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : La Torre Oscura

Arryn a écrit :

Ya he derrotado 10 veces a Satsume, y no me han dado su carta... es mas, me han dado 10 cartas comunes... Alguien lo ha conseguido pasada la decima victoria???.

PD: La última le hice Perfect... snifff

Yo me lo habré cargado como unas 15 o 20 veces, y nada. Eso sí, no fueron seguidas... (alguna vez me ganó y tuve que volver a empezar). No se si esto influirá de alguna manera...


Hors ligne

#103 12-06-2012 16:43:55

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : La Torre Oscura

Nockout14 a écrit :
Arryn a écrit :

Ya he derrotado 10 veces a Satsume, y no me han dado su carta... es mas, me han dado 10 cartas comunes... Alguien lo ha conseguido pasada la decima victoria???.

PD: La última le hice Perfect... snifff

Yo me lo habré cargado como unas 15 o 20 veces, y nada. Eso sí, no fueron seguidas... (alguna vez me ganó y tuve que volver a empezar). No se si esto influirá de alguna manera...

no seais tan impacientes, tranquilos xDD

en teoría hay 50 cartas más o menos para repatir, de las cuales una de ellas es la especial del territorio, en ese caso satsume. Como intuireis os tiene que tocar por pura suerte si le habies ganado 20 veces, ahora es tiene que salir la carta entre 30 cajas, siguen siendo bastante cajas xD es cosa de suerte.

pd: las 50 cartas se resetean cuando os toca la carta especial del territorio, volviendo a tener 50

pd2: mirar el lado positivo, entre esas 50 cartas hay como poco 2-3 cartas raras, mientras más tiempo en tocar satsume, más posibilidades de encontraros una rara


Hors ligne

#104 12-06-2012 16:56:17

Arryn
Ptit nouveau
Inscription : 23-05-2012
Messages : 13

Re : iTCG : La Torre Oscura

Me acaba de tocar en mi 11º intento un increible.... Hares el brutal... si por lo menos ganará una poco-común... me conformaría.

Un Saludete.


Hors ligne

#105 12-06-2012 17:00:54

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : La Torre Oscura

Arryn a écrit :

Me acaba de tocar en mi 11º intento un increible.... Hares el brutal... si por lo menos ganará una poco-común... me conformaría.

Un Saludete.

si que es muy frustrante jugar 10 combates y que toquen comunes que no sirven para nada y que encima sueles tener, pero comprende que está hecho a posta XD nos dan una carta si o si cada combate (menos si pierdes) si nos tocasen buenas cada 2x3 tendriamos todos mazos semi-full en pocos dias XD


Hors ligne

#106 12-06-2012 17:39:56

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : La Torre Oscura

teixido a écrit :
Nockout14 a écrit :
Arryn a écrit :

Ya he derrotado 10 veces a Satsume, y no me han dado su carta... es mas, me han dado 10 cartas comunes... Alguien lo ha conseguido pasada la decima victoria???.

PD: La última le hice Perfect... snifff

Yo me lo habré cargado como unas 15 o 20 veces, y nada. Eso sí, no fueron seguidas... (alguna vez me ganó y tuve que volver a empezar). No se si esto influirá de alguna manera...

no seais tan impacientes, tranquilos xDD

en teoría hay 50 cartas más o menos para repatir, de las cuales una de ellas es la especial del territorio, en ese caso satsume. Como intuireis os tiene que tocar por pura suerte si le habies ganado 20 veces, ahora es tiene que salir la carta entre 30 cajas, siguen siendo bastante cajas xD es cosa de suerte.

pd: las 50 cartas se resetean cuando os toca la carta especial del territorio, volviendo a tener 50

pd2: mirar el lado positivo, entre esas 50 cartas hay como poco 2-3 cartas raras, mientras más tiempo en tocar satsume, más posibilidades de encontraros una rara

¿Y sabes si se resetea al perder?. Quiero decir, le gano 20 veces seguidas, pierdo, vuelvo a hacer las dos primeras misiones, y, cuando vuelvo a luchar contra el abatidor... ¿vuelvo a tener las 50 "cajas" cerradas?


Hors ligne

#107 12-06-2012 17:55:42

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : La Torre Oscura

Nockout14 a écrit :

¿Y sabes si se resetea al perder?. Quiero decir, le gano 20 veces seguidas, pierdo, vuelvo a hacer las dos primeras misiones, y, cuando vuelvo a luchar contra el abatidor... ¿vuelvo a tener las 50 "cajas" cerradas?


perder en un principio no afecta en nada, por lo que no las resetea. solo lo hace si ganas la recompensa especial del territorio


Hors ligne

#108 12-06-2012 18:25:35

jag_7
Campeur
Lieu : España
Inscription : 13-04-2011
Messages : 87

Re : iTCG : La Torre Oscura

Es posible que te toque dos veces la carta especial del territorio??


las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla


Hors ligne

#109 12-06-2012 18:32:06

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : La Torre Oscura

jag_7 a écrit :

Es posible que te toque dos veces la carta especial del territorio??


si, tantas veces como quieras aburrirte.
Las únicas excepciones son "la fuerza de..." de los territorios gremiales y [card]perversión[/card] collector de la misión nehant, las cuales solo la dan 1 vez la primera vez que ganas al boss.


Hors ligne

#110 12-06-2012 19:29:24

jarocru
Voyageur
Inscription : 01-05-2012
Messages : 27

Re : iTCG : La Torre Oscura

podrian dejar vender a tienda (no en subasta) las cartas k te dan los bosses mas k nada porque yo tengo un puticlub de eglantinas (19)


Hors ligne

#111 12-06-2012 19:36:40

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : La Torre Oscura

jarocru a écrit :

podrian dejar vender a tienda (no en subasta) las cartas k te dan los bosses mas k nada porque yo tengo un puticlub de eglantinas (19)

que subastas? si en Eredan no hay subastas xD

  si te refieres a que deberían dejarla vender en venta directa a la máquina, si, aunque fuese a la mitad o 1 cuarto de lo que valdría vender una normal.

   si te refieres a poder venderlas en el mercado, eso si que no xD dan demasiadas como apra permitir eso


Hors ligne

#112 12-06-2012 21:26:24

jarocru
Voyageur
Inscription : 01-05-2012
Messages : 27

Re : iTCG : La Torre Oscura

me refiero a venta directa XDDD, yo al mercado stupide jugadores lo llamo subasta XDDDD


Hors ligne

#113 13-06-2012 02:19:16

AlbertoSanto
Campeur
Inscription : 15-04-2011
Messages : 72

Re : iTCG : La Torre Oscura

alguien ha detectado algun fallo en este territorio no se si a alguien mas le pasa pero muy a menudo jugando contra el chinorris al jugarle un lado demoniaco o un portal no se cual da el fallo se me keda cogado pensando por los siglos de los siglos o no me cambia el atake y es bastante molesto volver a empezar

si a alguien mas le ocurre diganmelo y saco alguna captura y lo cuelgo en bugs

gracias


Hors ligne

#114 13-06-2012 18:17:39

xtevens
Habitant de Guem
Lieu : Colombia
Inscription : 26-10-2011
Messages : 196

Re : iTCG : La Torre Oscura

AlbertoSanto a écrit :

alguien ha detectado algun fallo en este territorio no se si a alguien mas le pasa pero muy a menudo jugando contra el chinorris al jugarle un lado demoniaco o un portal no se cual da el fallo se me keda cogado pensando por los siglos de los siglos o no me cambia el atake y es bastante molesto volver a empezar

si a alguien mas le ocurre diganmelo y saco alguna captura y lo cuelgo en bugs

gracias

Puede haber sido que jugaste el tercer combate stupide un Pj que tenia una [card]Abatidor al Asecho[/card] equipado y por su efecto te anulo las cartas que jugaste wink .

PD: Llevo como 30 victorias contra [card]Abatidor Perdido[/card] y tampoco me han dado el Pj T_T

Dernière modification par xtevens (13-06-2012 18:22:14)


cool

"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos."


Hors ligne

#115 13-06-2012 20:27:31

Arryn
Ptit nouveau
Inscription : 23-05-2012
Messages : 13

Re : iTCG : La Torre Oscura

Después de ganarle mas de 20 veces, ganar increibles cartas como... En tu c***, o alguna un poco mas servible como, Portal demoniaco, o Yu-Ling... (igualmente comunes), me dan al tan deseado abatidor!!!!
Se puede, pero cuesta.

Un Saludo.

Dernière modification par Arryn (13-06-2012 20:27:56)


Hors ligne

#116 13-06-2012 20:43:38

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : iTCG : La Torre Oscura

Que horrible ya le voy ganando 35 veces y nada, lo sigue dando? Encima en la última acabo de empatar y todo para atrás de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!


Hors ligne

#117 13-06-2012 21:01:12

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : La Torre Oscura

malevonico a écrit :

Que horrible ya le voy ganando 35 veces y nada, lo sigue dando? Encima en la última acabo de empatar y todo para atrás de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo justo lo acabo de conseguir. Habia jugado unas 30 veces contra él, y, además de mucha basura, también se colo una rara malilla... el libro maldito que da +2 de mente... no recuerdo su nombre...

Paciencia, que sale.


Hors ligne

#118 14-06-2012 13:38:57

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : iTCG : La Torre Oscura

Yo ando en la mision de los 2 golems farmandomelo todo el *** dia, me suelen salir bastantes comunes que no tengo todavia (y mira que tengo jajaja) tambien salen mas infrecuentes de lo normal que en otros territorios, (me salio una [card]colision[/card] y mas infrecuentes que no recuerdo big_smile )

Y el otro dia me solto una [card]Melissandra[/card] asi como quien no quiere la cosa jeje.

Y si me soltó la [card]chaqueta zil[/card] bastante pronto la verdad.

Por cierto si aguien le interesa me farmeo los golems stupide descarte ([card]abyssien el devorador[/card] , [card]salem[/card] y [card]el espiritista[/card] )

slds

Dernière modification par Dark_Rass (14-06-2012 13:41:19)


Hors ligne

#119 14-06-2012 15:04:20

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : La Torre Oscura

Dark_Rass a écrit :

Yo ando en la mision de los 2 golems farmandomelo todo el *** dia, me suelen salir bastantes comunes que no tengo todavia (y mira que tengo jajaja) tambien salen mas infrecuentes de lo normal que en otros territorios, (me salio una [card]colision[/card] y mas infrecuentes que no recuerdo big_smile )

Y el otro dia me solto una [card]Melissandra[/card] asi como quien no quiere la cosa jeje.

Y si me soltó la [card]chaqueta zil[/card] bastante pronto la verdad.

Por cierto si aguien le interesa me farmeo los golems stupide descarte ([card]abyssien el devorador[/card] , [card]salem[/card] y [card]el espiritista[/card] )

slds

creo que lo que suelta es muy al azar xD en tu caso tendrías suerte, a mi me cstó la vida en que me diese la chaqueta, em soltaba simples comunes, siendo ninguna de ellas aprovechable y la única rara que me dio fue un [card]ramen[/card] xD menos es nada no lo niego, pero en mi caso soltó basura xD


Hors ligne

#120 14-06-2012 15:11:17

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG : La Torre Oscura

stupide descarte se complican un poco los golems, cuando el golem de la izquierda obetiene su bonus oculto


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#121 14-06-2012 15:17:41

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : La Torre Oscura

Wolvos a écrit :

stupide descarte se complican un poco los golems, cuando el golem de la izquierda obetiene su bonus oculto

pues a mi siempre me ha ido bastante bien descarte, es stupide el que siempre le gano, cuando el golem obtiene su bonus oculto la idea es meter una carta mala como segunda carta.


Hors ligne

#122 14-06-2012 15:38:01

jarocru
Voyageur
Inscription : 01-05-2012
Messages : 27

Re : iTCG : La Torre Oscura

a mi los golems ningun problema, hoy me han dado "la mejor defensa..." y el abatidor he empezado a matarlo hoy, de momento le he ganado todas las partidas sin problemas stupide "abatidor al acecho" me estan saliendo los terrores bastante pronto


Hors ligne

#123 14-06-2012 19:29:41

Darkkeis
Voyageur
Inscription : 22-05-2012
Messages : 38

Re : iTCG : La Torre Oscura

Aquí todo el mundo se queja de que dan comunes y poco comunes en los combates, pero no todas son tan malas, a mi me ha tocado una Torpeza en mi quinto combate contra los golems stupide mi mazo de Descarte (Abyssen el devorador, Salem y Alycia)


Hors ligne

#124 14-06-2012 20:04:57

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : La Torre Oscura

Darkkeis a écrit :

Aquí todo el mundo se queja de que dan comunes y poco comunes en los combates, pero no todas son tan malas, a mi me ha tocado una Torpeza en mi quinto combate contra los golems stupide mi mazo de Descarte (Abyssen el devorador, Salem y Alycia)

   cuando se quejan de que les salen comunes y poco comunes, no se refieren exactamente a la rareza, más bien a que son cartas malas.

   si al a gente le tocase [card]bola de fuego[/card], [card]torpeza[/card], [card]lunación[/card], [card]ahogamiento[/card], [card]carga estatica[/card], ... dudo que escucharías muchas quejas xD


Hors ligne

#125 15-06-2012 01:10:55

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG : La Torre Oscura

teixido a écrit :
Darkkeis a écrit :

Aquí todo el mundo se queja de que dan comunes y poco comunes en los combates, pero no todas son tan malas, a mi me ha tocado una Torpeza en mi quinto combate contra los golems stupide mi mazo de Descarte (Abyssen el devorador, Salem y Alycia)

   cuando se quejan de que les salen comunes y poco comunes, no se refieren exactamente a la rareza, más bien a que son cartas malas.

   si al a gente le tocase [card]bola de fuego[/card], [card]torpeza[/card], [card]lunación[/card], [card]ahogamiento[/card], [card]carga estatica[/card], ... dudo que escucharías muchas quejas xD

a mi me salio deslise big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums