Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-06-2012 10:06:15

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Zombie DECK!

HOLA!!! jaja como bien saben hace muucho no posteaba nada jaja ando medio ocupado por el trabajo jaja asique bueno, hablando stupide mi brother osyx me parecieron interesantes los zombies nuevos tongue

Asique bueno, stupide Osyx estuvimos pensando una linda deck zombie tongue laverdad es que son suuper divertidos!! big_smile y son bastante buenos n_n

aqui la deck

525903_4217084829183_1537579727_n.jpg

y un videito tongue

http://www.youtube.com/watch?v=vRaCCHNC9Hg

como siempre: OPINIONES? tongue

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#2 08-06-2012 15:16:56

malkavian86
Gardien

Re : Zombie DECK!

juicio y legado de artezil, otro baston no va mal, yo llevo 2 y muchas veces ni salen... y lo mejor es que salga uno en las primeras rondas

Dernière modification par malkavian86 (08-06-2012 15:17:30)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#3 08-06-2012 16:11:55

malkavian86
Gardien

y nehant,

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#4 08-06-2012 19:26:31

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind

[card]Tempestad[/card] no viene mal big_smile

No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.

#5 08-06-2012 20:19:44

PerroJefe
Gardien

juicio, seamos sinceros, ya no se usa tanto, la mayoria de las deck practicamente son todas muy aggro.. pero si de todas formas no es mala idea.. el legado de artrezil ODIO tanto esa carta que no la uso jajaja xD pero si puedo probarla tongue

tempestad la pondré big_smile aver como va, o dicen que sea mejor stupide desmembramiento ? en el video use desmembramientos pero ps nose cual rendira mas tongue

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink

#6 08-06-2012 22:11:33

Wolvos
Gardien

vision de cheksanosecuanto!

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#7 08-06-2012 23:51:54

malkavian86
Gardien

pues el legado es un vicio, te da 5 stats ya sea ataque o restarselo, viene muy bien. Tempestad la teoria es buena pero... resulta que el -1 en los daños de jezabel no se aplican, vamos que te comeras los daños igualmente por otro maravilloso bugg del nehant. De todas maneras si funcionara preferiria la que llevas, al menos asi no te hace daño y vacialas a los multiclases. Vision es muy relativa, mola pero el dck esta muy mezclado, te saca las muertes y te la lia

Dernière modification par malkavian86 (08-06-2012 23:53:14)

#8 08-06-2012 23:53:51

Wolvos
Gardien

stupide las muerte falsa tenes las estadisticas a tu favor, si tenes tanto miedo de usarla, espera a que uno de tus personajes muera y entonces arrojas la vision

La Furia de Guem member

#9 09-06-2012 00:05:47

malkavian86
Gardien

Wolvos a écrit :

stupide las muerte falsa tenes las estadisticas a tu favor, si tenes tanto miedo de usarla, espera a que uno de tus personajes muera y entonces arrojas la vision

puede ser, no se me gusta mas en un deck merodeador que en este pero puede ir bien. En cuanto a juicio yo no la llevo por tenerlo en el deck de infernal y siempre lo acabo lamentando. Por cierto una carta rara que puede resultar BESTIAL
[card]A igualdad de condiciones[/card] parece mala pero si sabes cuando usarla puede ser una pasada, por ejemplo el tipico ejecucion +asesinato de los meros se los comen stupide patatas ademas de tu 3 cartita. Lo bueno es que usa cualquier carta sea de la clase, gremio, o casta que sea.

Dernière modification par malkavian86 (09-06-2012 00:07:10)

#10 09-06-2012 01:48:29

Zen_isTHESH1T
Voyageur
Lieu : Chile

Es una buena estrategia poner selección de lo prohibido?

#11 10-06-2012 16:30:31

Pika025
Habitant de Guem

Segun otro usuario de zombies, se puede revivir a infernal. Se lo invoca y luego [card]Implorar a los ancestros[/card], te matan al pj y se vuelve no muerto, por lo q se puede revivir stupide muerte falsa big_smile (creo q era asi xD). Puede tardar en salir el combo o complicar el juego, pero para mi, esos 30 de vida y 15 de ataque base valen la pena :3

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#12 10-06-2012 17:07:19

Wolvos
Gardien

revive solo stupide 6 puntos tongue

La Furia de Guem member

#13 10-06-2012 19:04:03

Pika025
Habitant de Guem

sisi, no me explique bn, son 30 en un principio y muere, y luego q le peguen stupide lo q le peguen no importa, muere igual xD y son 15 de ataque las 2 vueltas, es muy over esa carta si se usa mas de una ves en una partida big_smile

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...

#14 10-06-2012 21:07:28

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico

Pika025 a écrit :

sisi, no me explique bn, son 30 en un principio y muere, y luego q le peguen stupide lo q le peguen no importa, muere igual xD y son 15 de ataque las 2 vueltas, es muy over esa carta si se usa mas de una ves en una partida big_smile

q acaso nadie a visto o leido q infernal no pero NO puede jugar cartas osea es un desperdicio de muerte falsa y ni c diga si t tocan stupide runicos q cara.... haras si ellos no dependen de la mente para curar y solo stupide puntos de sutura y forjarunas ese infernal no mata ni a [card]Lania, sacerdotisa de thyrs[/card] asi q no creo q el infernal sea alguna estrategia muy buena a mi parecer pq solo debes defenderte y ya el no t mata y vuelve y muere y lo reviven y nuevamente mueren hasta q el ignorante vea q solo son 3 [card]muerte falsa[/card] y no hay manera posible (hasta ahora) de recuperarla asi q esa estrategia para mi q tiene muchos pero muchos counter, es mi opinion (ya lo probe y no me gusto) pero el q lo quiera tratar adelante y nos sube un video si deveras eso sirve.

-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-

#15 10-06-2012 23:25:06

Pika025
Habitant de Guem

giovannie_perez a écrit :
Pika025 a écrit :

q acaso nadie a visto o leido q infernal no pero NO puede jugar cartas osea es un desperdicio de muerte falsa y ni c diga si t tocan stupide runicos q cara.... haras si ellos no dependen de la mente para curar y solo stupide puntos de sutura y forjarunas ese infernal no mata ni a [card]Lania, sacerdotisa de thyrs[/card] asi q no creo q el infernal sea alguna estrategia muy buena a mi parecer pq solo debes defenderte y ya el no t mata y vuelve y muere y lo reviven y nuevamente mueren hasta q el ignorante vea q solo son 3 [card]muerte falsa[/card] y no hay manera posible (hasta ahora) de recuperarla asi q esa estrategia para mi q tiene muchos pero muchos counter, es mi opinion (ya lo probe y no me gusto) pero el q lo quiera tratar adelante y nos sube un video si deveras eso sirve.

Me estaba escribiendo un discurso pero cambie de opinion, para mi si rinde revivir a [card]Infernal[/card] y al q no le guste alla el. Pruebenlon y vean si rinde o no wink

#16 11-06-2012 00:25:45

malkavian86
Gardien

Pika025 a écrit :
giovannie_perez a écrit :
Pika025 a écrit :

Me estaba escribiendo un discurso pero cambie de opinion, para mi si rinde revivir a [card]Infernal[/card] y al q no le guste alla el. Pruebenlon y vean si rinde o no wink

la verdad, infernal no me gusta en este deck, menos sin piedra corazon, yo solo lo e usado para curar a los demas, tiene 15 de ataque, muere y no juega cartas, esos 15 de ataque los supero stupide cualquier resucitado y encima bajando mente, defensa o resistiendo un combate, cosa que el infernal no puede

#17 11-06-2012 04:56:15

ChrnoX
Gardien

es un deck de zombies, para que meter a un demonio que solo hara acto de presencia?

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#18 11-06-2012 05:08:55

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico

EXACTO  nada mas stupide el testigo! Lo cierto es q como andan hoy dia las cartas de def y ataque no creo q el infernal sea MUY util pero como dije es a gusto ya lo probe y es una mie.... ademas d q no jugar cartas es como un suicidio hoy dia, como esta el game de ahora pss.

-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-

#19 11-06-2012 07:33:05

PerroJefe
Gardien

sip tongue es mas, quite el libro porque la verdad es trsitisimo el [card]infernal[/card] xD

tambien agregue [card]pedicura[/card] y [card]la puerta del infinito[/card] ! tongue son BUENISIMAS en esta deck big_smile jajaja

tambien quite directamente los zonales porque nunca me rinden xP

ESTA DECK ME ENCANTA!!! big_smile es suuuper divertida! big_smile y es bastante buena smile ya pronto osyx hara video y me lo pasara para subirlo aqui n_n

pd: los que vieron el video.. pudieron escuchar la música? porque en algunos países no la pueden oir :\ y LES GUSTO? big_smile el video Y la música digo tongue

Dernière modification par PerroJefe (11-06-2012 07:34:30)

#20 11-06-2012 15:11:06

malkavian86
Gardien

PerroJefe a écrit :

sip tongue es mas, quite el libro porque la verdad es trsitisimo el [card]infernal[/card] xD

tambien agregue [card]pedicura[/card] y [card]la puerta del infinito[/card] ! tongue son BUENISIMAS en esta deck big_smile jajaja

ESTA DECK ME ENCANTA!!! big_smile es suuuper divertida! big_smile y es bastante buena smile ya pronto osyx hara video y me lo pasara para subirlo aqui n_n

pd: los que vieron el video.. pudieron escuchar la música? porque en algunos países no la pueden oir :\ y LES GUSTO? big_smile el video Y la música digo tongue

puerta del infinito imprescindible oy en dia, ibcluso alguna torpeza nunca sobra, pero porque pedicura? eso si que me a dejado extrañado

#21 11-06-2012 15:26:31

Wolvos
Gardien

podrias poner renovacion y saca ya la piedra evo 2 x la evo 1

La Furia de Guem member

#22 12-06-2012 14:51:07

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA

personalmente el deck me ha gustado, lo quiero en mi coleccion pues soy amante a los nehant.. pero solo temgo una muerte falsa y no tengo cristales para compra dos mas...  esperar esperar esperar esperar .... y sigo esperando

#23 12-06-2012 15:36:55

PerroJefe
Gardien

malkavian86 a écrit :
PerroJefe a écrit :

puerta del infinito imprescindible oy en dia, ibcluso alguna torpeza nunca sobra, pero porque pedicura? eso si que me a dejado extrañado

pedicura es mas que nada un efecto sorpresa tongue que bien jugado te deja un maximo de 20 rapidamente almenos para matar de un golpe :B

Wolvos a écrit :

podrias poner renovacion y saca ya la piedra evo 2 x la evo 1

aunque no lo creas, en ESTA deck me gusta mas la evo 2 tongue prque tampoco es que usas mucho la piedra xD y tampoco es tan esencial mantener vivos a tus pjs e_e

#24 15-06-2012 21:20:54

FAVARILLA
Habitant de Guem
Lieu : COLOMBIA

Y SI usan[card]botas del cielo[/card] para equiparlas a [card]zejabel[/card]

#25 15-06-2012 21:35:24

teixido
Solarian

FAVARILLA a écrit :

Y SI usan[card]botas del cielo[/card] para equiparlas a [card]zejabel[/card]

para eso mejor usar los [card]doble de arcilla[/card], que aunque tenga limite de combates al menos permite el encadenar e igualmente mucho suelen tener que durar las batallas para que se le vaya un [card]doble de arcilla[/card] de forma "natural"

Pied de page des forums