Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-06-2012 02:00:29

ErgoAizen
Voyageur
Inscription : 22-04-2011
Messages : 20

bug stupide la nueva aventura del abatidor

hola cuando estoy  jugando contra el abatidor hay veces que se queda trabado el juego y tengo que salirme y cuando me salgo tengo que volver a hacer todas las misiones pues se cierran todas me podrian ayudar stupide mi problema gracias...

Dernière modification par ErgoAizen (11-06-2012 02:03:26)


Hors ligne

#2 11-06-2012 02:06:42

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : bug stupide la nueva aventura del abatidor

ErgoAizen a écrit :

hola cuando estoy  jugando contra el abatidor hay veces que se queda trabado el juego y tengo que salirme y cuando me salgo tengo que volver a hacer todas las misiones pues se cierran todas me podrian ayudar stupide mi problema gracias...

normalmente esto suele pasar cuando se cumplen ciertos requisitos, por una carta que juegas en especial, por una carta que le hace descarta, por que se haya quedado stupide  0 cartas en el deck y tú le juegues una carta que le haga tomar una decisión, que tu red vaya mal y por tanto le cueste al personaje adverso muuuuuucho jugar sus cartas dando de esta manera sensación de atascar.... etc etc

en pocas palabras, se necesita más información xD aporta toda la que puedas, tu deck, que cartas jugastes cuando se atasco, cuantas cartas le quedaban...etc etc y a ser posible screenshot del momento en el que se te atasca.


Hors ligne

#3 11-06-2012 04:06:21

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : bug stupide la nueva aventura del abatidor

es un bug que se repite cada vez que sale una nueva aventura

y otra cosa, cuando perdes en alguna de estas instancias tenes que empezar desde la primera


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#4 11-06-2012 12:27:11

ErgoAizen
Voyageur
Inscription : 22-04-2011
Messages : 20

Re : bug stupide la nueva aventura del abatidor

la verdad uso magos nehat para luchar contra el las cartas que le quedan la verdad también no se pero son mas de la mitad y son luego en los primeros turnos las cartas que llego a jugar y se llega a trabar es cuando juego o rompiendo la segunda cadena o terror ahí es cuando se traba al ahora de equiparsela o cuando como te reitero yo escojer la carta de las del descarte eso es es particular la situacion y como te vuelvo a decir se queda trabado y espero unos minutos a que espero y juegue y ya no tengo que volverme a salir y hacer de nuevo las misiones


Hors ligne

#5 11-06-2012 13:41:48

jarocru
Voyageur
Inscription : 01-05-2012
Messages : 27

Re : bug stupide la nueva aventura del abatidor

mmmm alguien puede traducirlo???


Hors ligne

#6 11-06-2012 15:21:19

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : bug stupide la nueva aventura del abatidor

ErgoAizen a écrit :

la verdad uso magos nehat para luchar contra el las cartas que le quedan la verdad también no se pero son mas de la mitad y son luego en los primeros turnos las cartas que llego a jugar y se llega a trabar es cuando juego o rompiendo la segunda cadena o terror ahí es cuando se traba al ahora de equiparsela o cuando como te reitero yo escojer la carta de las del descarte eso es es particular la situacion y como te vuelvo a decir se queda trabado y espero unos minutos a que espero y juegue y ya no tengo que volverme a salir y hacer de nuevo las misiones

   pues si te falla stupide cartas especificas, evita jugarlas, si se sigue atascado recurre a otra teoría. Aunque a mi romper la segunda cadena no me va mal.


Hors ligne

#7 11-06-2012 18:05:22

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : bug stupide la nueva aventura del abatidor

El bug creo que es cuando se activa [card]Abatidor al Asecho[/card]. O así fue en mi única vez que me pasó. Por eso juego stupide Terrores en mi deck Nehants para intentar desequiparmelos antes de que se activen.


Hors ligne

#8 15-06-2012 11:30:53

jarocru
Voyageur
Inscription : 01-05-2012
Messages : 27

Re : bug stupide la nueva aventura del abatidor

el bug se activa cuando le da un venazo xk estoy peleando contra el, no me ha puesto "abatidor al acecho" y se ha kedado colgado


Hors ligne

#9 15-06-2012 12:45:58

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Re : bug stupide la nueva aventura del abatidor

Me ha pasado, en varios niveles de la misión de la Torre Oscura, cuando le da la gana al juego se atasca y a empezar de nuevo, y van varias veces, stupide distintos mazos, stupide distintas cartas, da igual lo que use, se atasca cuando le da la gana.


Hors ligne

Pied de page des forums