Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#51 09-06-2012 15:43:17

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

me hace gracia todos los que dicen... como a mi no me afecta lo veo bien o me da igual. Si os da igual lo volveran a hacer y asi una y otra vez para seguir TIMANDONOS el dinero.

Los que dicen que habremos recuperado la inversion no saben que tonterias estan diciendo, son 800k (extasis de tormento incluido) yo no juego torneos las coji porque me gusta el nehant y todos sus juegos y 40 o 70 cristales por combate los consigo stupide cualquier deck, no se trata de eso, se trata de defender nuestros derechos para que no nos tomen el pelo.

Dernière modification par malkavian86 (09-06-2012 15:50:03)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#52 09-06-2012 15:50:29

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

xxavierxx a écrit :

extasis promedio 700k entre 55 cristales promedio de perfects y ganadas : 12.727batallas :siclaro: ya recuperaron

bueno, stupide combates normales no me refería xD y tampoco cro que sea todos los casos, más me refiero a quien gracias a ella ganase algún torneo o qeudase en buena posición, tampoco hablo de una recuperación 100% sino que tampoco es un 100% perdida. Solo quería aportar un punto de vista un tanto más positivo, comprendo que esto disguste a la gran mayoría XD


Hors ligne

#53 09-06-2012 16:08:45

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

teixido a écrit :
xxavierxx a écrit :

extasis promedio 700k entre 55 cristales promedio de perfects y ganadas : 12.727batallas :siclaro: ya recuperaron

bueno, stupide combates normales no me refería xD y tampoco cro que sea todos los casos, más me refiero a quien gracias a ella ganase algún torneo o qeudase en buena posición, tampoco hablo de una recuperación 100% sino que tampoco es un 100% perdida. Solo quería aportar un punto de vista un tanto más positivo, comprendo que esto disguste a la gran mayoría XD

en cuanto a ELO los noz tambien se han llevado un monton y no ay modificaciones y el trio que mas torneos del ruedo se a llevado stupide diferencia son scragh, avatar y sombra.

Dernière modification par malkavian86 (09-06-2012 16:10:09)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#54 09-06-2012 16:24:18

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

malkavian86 a écrit :
teixido a écrit :
xxavierxx a écrit :

extasis promedio 700k entre 55 cristales promedio de perfects y ganadas : 12.727batallas :siclaro: ya recuperaron

bueno, stupide combates normales no me refería xD y tampoco cro que sea todos los casos, más me refiero a quien gracias a ella ganase algún torneo o qeudase en buena posición, tampoco hablo de una recuperación 100% sino que tampoco es un 100% perdida. Solo quería aportar un punto de vista un tanto más positivo, comprendo que esto disguste a la gran mayoría XD

en cuanto a ELO los noz tambien se han llevado un monton y no ay modificaciones y el trio que mas torneos del ruedo se a llevado stupide diferencia son scragh, avatar y sombra.


   ruego señor malkavian que no me sacrifiqueis a vuestros dioses por mis ofensas u_u

   supongo que debería haberme visto mucho más afectado para poder intentar aportar un punto de vista menos caotico como el que se ve ahora xD

   de todas maneras, lo que veo muy injusto es un cambio tan a la larga, estas cosas si se modifican, se tienen que modificar pronto, en la primera semana, o poco más, donde en teoría a los users ya le ha dado tiempo a probarla y donde puede verse si es tan over o no. De esta manera, los usuarios ya sabrian que la primera semana del lanzamiento de la carta podrí verse modificada. Pero como han dicho, o dijeron, parece que lo hacen casi aposta, esperan que muchos jugadores inviertan su dinero para obtenerla, o para ganar dinero y podre comprarla en el mercado, y despues de tanta inversión durante tantos dias, van y la modifican, parece hecho a fastidiar.

   otra alternativa sigue siendo que de los mejores jugadores de Eredan sean cogidos como tester, prueben las cartas como mejor les venga, y de esta manera cogen ventaja ya que conocerán la proxima tirada y podrán prepararse a ella. Algo muy similar a los beta testers en los servidores cerrados cando un nuevo juego online será lanzado. De esta manera a feerik le saldrían unos cuantos testers buenos gratuitamente, pero bueno xD


Hors ligne

#55 09-06-2012 17:02:18

malevonico
Habitant de Guem
Inscription : 17-05-2011
Messages : 119

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Yo me gasté como 250k haciendo al avatar y a los 2 días lo nerfearon, alta vena me dió, nadie me devolvió lo que invertí, una porquería... creo que lo vendía a 48k y seguía bajando.


Hors ligne

#56 09-06-2012 17:19:23

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

malevonico a écrit :

Yo me gasté como 250k haciendo al avatar y a los 2 días lo nerfearon, alta vena me dió, nadie me devolvió lo que invertí, una porquería... creo que lo vendía a 48k y seguía bajando.

multiplica por 4 y eso es lo que gaste yo en estas cartas. Parece que se olvidan de que es dinero real lo que nosotros pagamos y no cristalitos


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#57 09-06-2012 17:32:13

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

a mi el avatar me salio 500k porque me compre todas las cartas y no lo pude usar hasta 3 semanas despues cuando ya estaba baneado de elo xD.esto no sucederia si preparan los lanzamientos stupide anterioridad y luego de muchas pruebas para ver cuanto se pueden abusar de una carta

Dernière modification par xxavierxx (09-06-2012 17:33:41)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#58 09-06-2012 18:35:59

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Nktar a écrit :

WTF? Como es que nadie a abierto un topic todavia como los de las predicciones de la s proximas tiradas pero en vez de eso de las proximas cartas baneadas?? Bueno lo empiezo yo desde aqui xD Mi voto va para lucha general, fuego potencia rayos y creo que tb modificaran al pilkim legend y la sombra zil. Hagan sus apuestas.

Esta vez fuera nehants, capullos salvajes y tempus... esta claro que si quieres entrar a elo solo te valen decks millonarios o tener x3 de lucha general xD

la única modificación que hace falta y lo saben es el desastroso mercado. El de antes no era una maravilla pero podias encontrar la carta que querias cuando querias ¬¬
.

Diferire contigo. [card]Fuego potencia rayos[/card] no es over, sino un buen refuerzo balanceado. Somos muy pocos lo que somos jugar stupide el deck de magos y hasta ahorita eres el primero que se queja de ella. Si supieras, fuego es debil hasta cierto punto contra magos, depende de los atraer para hacer los jugadas y el deck requiere de mucha estrategia y suerte.

[card]Lucha General[/card] se debe modificar, es demasiado para un deck que se llena de ataque y defensa. Se me hace mil veces mas balanceada [card]divergencia de opiniones[/card] que es rara en ves de esa.

Y otra cosa que coincido, es que el mercado esta muerto. Yo lo he dicho mucho lo he comentado, nadie quería creerlo, todos nos unimos en contra de aquel 30% y se logró pero en su momento les dije que habría que quitar la actualización del mercado que sino, lo terminaría de estropear. Aquí tienen las consecuencias, no hay cartas en el mercado, feerik se basa de la especulación ¿Como?, anuncia un trofeo que saldrá y será evidente para un gremio o casta, en este caso ha sido TSOUTAIS y la carta [card]Lealtad[/card] se ha salido del mercado, pero como las actualizaciones del mercado no permiten que una carta rara cuando esta barata eleve su valor cuando esta desaparece del mercado por la alta demanda. (Tal es el ejemplo de las [card]sitar hero [/card] stupide [card]tristam[/card], las cartas raras, no suben de valor a pesar de la demanda, por consiguiente. El juego se esta orientando a que la gente que entre no pueda conseguir vender fácilmente sus cartas, para armarse otro deck, pues dichas cartas escasean en el mercado.  Eredan es un gran juego, eso es innegable, pero se esta convirtiendo en uno de los juegos más capitalistas de los cuales yo tenga memoria y stupide la actual crisis no creo que sea conveniente hacer  lo que hace.

El problema se ha creado por la falta de iniciativa de todos. Yo no me siento culpable, porque he mostrado todo el tiempo mi inconformidad, me he visto afectado por ataques de hackers en donde la empresa ha respondido por temor d que le robe sus tan valiosos cristales, he mostrado pruebas, pero bueno todos tienen lo que se merecen. Yo estoy feliz por la próxima modificación de esas cartas, se quedaron cortos de cartas, pues esa lucha general es odiosa, aunque las nuevas cartas CDS son abusivas de igual forma. Pronto todo será Multi-raza. Mientras yo saco las palomitas y veo como se descuartizan entre ustedes sin llegar a un acuerdo, sometiéndose al final a la voluntad de feerik big_smile

El próximo mercado importante para feerik será China o Latinoamerica.

Bueno, que tengan buen día. Yo desde hace mucho compre mis lealtades y ahora a esperar al nuevo personaje tsoutai (que espero sea kimiko). xD

Dernière modification par Kenhar013 (09-06-2012 18:37:33)


Hors ligne

#59 09-06-2012 18:54:45

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Kenhar013 a écrit :

...Yo estoy feliz por la próxima modificación de esas cartas, se quedaron cortos de cartas, pues esa lucha general es odiosa, aunque las nuevas cartas CDS son abusivas de igual forma. Pronto todo será Multi-raza. Mientras yo saco las palomitas y veo como se descuartizan entre ustedes sin llegar a un acuerdo, sometiéndose al final a la voluntad de feerik big_smile ....

   yo no creo que muchos se quejen por el hecho de que balanceen las cartas, creo que lo que más le molesta  a la gente es que saquen cartas mal testeadas que desvalancean el juego, despues la gente invierte en ellas y tras un tiempo que puede considerarse demasiado largo las modifiquen haciendo perder la inversión de muchos. Lo ideal sigue siendo intentar meter lo más balanceado posible las cartas o en su defecto que se detecte las primeras semanas si necesita o no modificacion.


Hors ligne

#60 09-06-2012 19:22:07

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

como dijeron por hay... noc quejen y no lloren, pues bien saben y digo saben porque cuando nerfearon al avatar a naturaleza viviente y noc q otras cartas más ya dieron inicio a q en cualquier momento van a modificar otras cartas q sean over's y pues si a cualquier le gusta ganar stupide un deck fuerte q sea como quien dice el "deck invencible" entonces abstengance a las consecuencias ya q pues parece q asi esta funcionando feerik de estar modificando las cartas despues de ser over ahora digo yo quien los entiende, primero se quejan de q son over's las cartas luego las modifican se quejan de q inviertieron tanto entonces en otras palabras no usen los deck de moda porque esos seran los primeros en ser modificados los digo por los q son fuertes como los de extasis, tempus (mi deck), capullos, y otros q noc mas y bueno yo no me quejo porque yo tbm sufrire las consecuencias... pero si mi deck pasa a ser equilibrado mejor feliz yo xq uso varios deck no solo tempus y felices los demas, pero debo admitir q los q gastaron pues perderan mucho pero como dije abstengance a las consecuencias... no les queda de otra


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#61 09-06-2012 19:28:32

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Me parece bien la modificación de esas cartas, eran demasiado potentes y desequilibraban mucho el juego. Aunque le faltan algunas cartas que también deberían modificar como por ejemplo: [card]Lucha general[/card] o [card]Arte de rastrear[/card]


Hors ligne

#62 09-06-2012 20:10:05

jonatan nuñez
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 13-11-2010
Messages : 232

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Kratos a écrit :

Me parece bien la modificación de esas cartas, eran demasiado potentes y desequilibraban mucho el juego. Aunque le faltan algunas cartas que también deberían modificar como por ejemplo: [card]Lucha general[/card] o [card]Arte de rastrear[/card]

[card]arte de rastrear[/card] ?¿ ya piden cualquier cosa xD sin animos de ofender pero ahi cartas que solo ayudan a un deck para que no sea "feo" no creo que [card]arte de rastrear[/card] sea op si no una carta que ayuda a que un deck como el abatidor sea algo fuerte pero modificarla?
y lo de[card] lucha general[/card] me parece que si deverian cambiarla es demasiado o al menos que no de defensa xD


Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.

Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.


Hors ligne

#63 09-06-2012 20:15:05

Nktar
Habitant de Guem
Inscription : 25-08-2011
Messages : 142

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Kenhar013 a écrit :
Nktar a écrit :

WTF? Como es que nadie a abierto un topic todavia como los de las predicciones de la s proximas tiradas pero en vez de eso de las proximas cartas baneadas?? Bueno lo empiezo yo desde aqui xD Mi voto va para lucha general, fuego potencia rayos y creo que tb modificaran al pilkim legend y la sombra zil. Hagan sus apuestas.

Esta vez fuera nehants, capullos salvajes y tempus... esta claro que si quieres entrar a elo solo te valen decks millonarios o tener x3 de lucha general xD

la única modificación que hace falta y lo saben es el desastroso mercado. El de antes no era una maravilla pero podias encontrar la carta que querias cuando querias ¬¬
.

Diferire contigo. [card]Fuego potencia rayos[/card] no es over, sino un buen refuerzo balanceado. Somos muy pocos lo que somos jugar stupide el deck de magos y hasta ahorita eres el primero que se queja de ella. Si supieras, fuego es debil hasta cierto punto contra magos, depende de los atraer para hacer los jugadas y el deck requiere de mucha estrategia y suerte.

Y otra cosa que coincido, es que el mercado esta muerto. Yo lo he dicho mucho lo he comentado, nadie quería creerlo, todos nos unimos en contra de aquel 30% y se logró pero en su momento les dije que habría que quitar la actualización del mercado que sino, lo terminaría de estropear. Aquí tienen las consecuencias, no hay cartas en el mercado, feerik se basa de la especulación ¿Como?, anuncia un trofeo que saldrá y será evidente para un gremio o casta, en este caso ha sido TSOUTAIS y la carta [card]Lealtad[/card] se ha salido del mercado, pero como las actualizaciones del mercado no permiten que una carta rara cuando esta barata eleve su valor cuando esta desaparece del mercado por la alta demanda. (Tal es el ejemplo de las [card]sitar hero [/card] stupide [card]tristam[/card], las cartas raras, no suben de valor a pesar de la demanda, por consiguiente. El juego se esta orientando a que la gente que entre no pueda conseguir vender fácilmente sus cartas, para armarse otro deck, pues dichas cartas escasean en el mercado.  Eredan es un gran juego, eso es innegable, pero se esta convirtiendo en uno de los juegos más capitalistas de los cuales yo tenga memoria y stupide la actual crisis no creo que sea conveniente hacer  lo que hace.

El problema se ha creado por la falta de iniciativa de todos. Yo no me siento culpable, porque he mostrado todo el tiempo mi inconformidad, me he visto afectado por ataques de hackers en donde la empresa ha respondido por temor d que le robe sus tan valiosos cristales, he mostrado pruebas, pero bueno todos tienen lo que se merecen. Yo estoy feliz por la próxima modificación de esas cartas, se quedaron cortos de cartas, pues esa lucha general es odiosa, aunque las nuevas cartas CDS son abusivas de igual forma. Pronto todo será Multi-raza. Mientras yo saco las palomitas y veo como se descuartizan entre ustedes sin llegar a un acuerdo, sometiéndose al final a la voluntad de feerik big_smile

Bueno la verdad que los ejemplos de cartas baneables los puse al azar.. de las que dije solo he jugado contra el pilkim legend pero esta claro que lucha general se ve demasiado powa.
En cuanto a lo del mercado han habido bastantes protestas creo recordar que no hace mucho uno empezó una discusión en el foro en ingles. El mercado de ahora solo beneficia a la gente veterana que tiene la mayoria de las cartas por lo que estos no se quejan. Según lo que ha dicho algun mod en ese post en ingles la culpa es de los jjugadores por querer obtener mucho beneficio y no vender sus cartas al precio que están y que stupide el otro mercado algunos precios eran excesivos. Esto es verdad en parte, pero en el otro mercado todas las cartas estaban disponibles que es como tiene que ser y aunque alguna subiese de precio siempre podias mirar bastante para comprar una ganga . En el mercado de ahora tienes que mirar cada dos por tres para ver si esta en venta y eso desanima mucho, no entiendo como no han modificado el mercado tampoco si se han quejado mas que por las cartas.


In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight


Hors ligne

#64 09-06-2012 20:42:35

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

.... Solaris.... Sutileza....
PERO SI TIENEN ILUSTRACIONES GENIALES! D:!!!!!!!


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#65 09-06-2012 21:31:11

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Nktar a écrit :

... Según lo que ha dicho algun mod en ese post en ingles la culpa es de los jjugadores por querer obtener mucho beneficio y no vender sus cartas al precio que están y que stupide el otro mercado algunos precios eran excesivos. ...

  yo ya lo siento, pero necesito que me expliquen esa última parte, porque no la entiendo, al menos para usarla como excusa.

   en todos los juegos que tiendo a conocer el mercado es libre, y los precios se regulan solos, puede que un objeto sea de fácil acceso pero como es demandado su precio es algo más elevado de lo que debería ser para la poca cosa que es, pero a ver, si es demandado y tiene ese precio, es porque la gente acepta pagarlo, no hay más.

    si no me equivoco, algo así no pasaba en la unión sobietica? (siendo si la lio en algo, de historia y politiqueo apenas tengo conocimiento), donde por si politica los mercados eran regulados por el gobierno y un mercader vendia a el precio que le decian. Esto demostró ser un desastre. Tambien es cierto que si dejas total libertad a un mercades la puede liar, sobretodo si tiene el monopolio, poniendo precios abusivos, y esto tampoco se busca. La cosa es un punto medio, que vale que regulen algo, pero que dejen muchas más libertad de la que dejan ahoran. Vale, si quiero poner un [card]pelea ![/card] a 400k .... que? os supone un problema? lo dudo, nadie querra pagar ese precio por esa carta, lo mismo pasaría en el mercado, nadie pagará precios absurdos, eso si, si es la última carta que queda y al comprador le urge y está dispuesto a pagar tales precios, pues no sé donde está el problema, uno se lleva un pastizal y el otro consigue lo que buscaba, esto resumido al mercado actual es igual a que ni uno se lleva el dinero ni el otro se lleva la carta.

Dernière modification par teixido (09-06-2012 21:33:11)


Hors ligne

#66 09-06-2012 22:03:40

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

jonatan nuñez a écrit :
Kratos a écrit :

Me parece bien la modificación de esas cartas, eran demasiado potentes y desequilibraban mucho el juego. Aunque le faltan algunas cartas que también deberían modificar como por ejemplo: [card]Lucha general[/card] o [card]Arte de rastrear[/card]

[card]arte de rastrear[/card] ?¿ ya piden cualquier cosa xD sin animos de ofender pero ahi cartas que solo ayudan a un deck para que no sea "feo" no creo que [card]arte de rastrear[/card] sea op si no una carta que ayuda a que un deck como el abatidor sea algo fuerte pero modificarla?
y lo de[card] lucha general[/card] me parece que si deverian cambiarla es demasiado o al menos que no de defensa xD

Sinceramente [card]arte de rastrear[/card] es muy buena carta para ser comun, sino ya me explicarás porque es tan dificil encontrarla en el mercado.
Otra carta que pienso que deberían modificar es [card]Aterrorizar[/card], la veo muy fuerte, por lo menos que la defensa que te quiten no sea permanente.
Esta es sólo mi opinión, cada cual tiene la suya propia.


Hors ligne

#67 09-06-2012 23:18:28

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Vaya chinga que nos van a dar, yo solo uso nehants y he invertido bastante en cada extasis, y personajes, incluyendo foils, seria una decepción total que bajaran los precios sin un reembolso, en verdad esto esta mal, llevo 4 meses jugando y parece que lo han jodido por 4 años... que decepción en verdad


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#68 09-06-2012 23:27:33

Goel
Voyageur
Inscription : 06-03-2012
Messages : 25

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Ya era hora, lo de los "capullos" era horroroso, como se pusieran 2 en las primeras 3 rondas, adios muy buenas, y extasis 2 pares de lo mismo.


Hors ligne

#69 09-06-2012 23:34:02

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

otra vez stupide los Corazón de sabia [card]capullos salvajes[/card] es la única carta decente que tenemos
ya se encabronaron y modificaron naturaleza viviente ahora esta,
¿que quieren que hagamos? que nos pongamos a tirar [card]veneno magico[/card]s y [card]encuentro desafortunado[/card]s  cuando los demas se suben la defensa a 4 promedio?

o tirar [card]aracnofobia[/card]s cuando los adversarios se suben las defensas a mas de 6 generalmente?

déjense de joder, parece que no han visto como quedaron los mero zil, jauria y noz blast stupide las ultimas tiradas, y que decir del deck de scragh y las hydras stupide colisiones

los eclipse siempre han sido abusivos, pero la carta sequía era lo único que podía parar magos noz legendario

siempre me he preguntados quienes son los beta-tester de este juego, por que nunca hacen encuestas a los que de verdad conocemos el juego que somos nosotros los que pasamos, jugando una y otra vez en el o en otros torneos

solo recuerdo una encuesta que fue cuando salio el gremio nehantistas y nos preguntaban nuestra opinion de ahi nunca mas

Cherax a écrit :

OMG pero alguien dijo que iban a dejar las cartas peor?

Es que antes de saber exactamente lo que van a hacer ya empezais a llorar ¬¬

seguro eres nuevo aquí
de verdad piensas que van a mejorar esas cartas? es en serio?

hay otros que dicen que las cartas de CDS son baratas y que las otras son caras y que quieres que siempre ganen los que tienen mas dinero?
entonces que quede estipulado enseguida y todos los demás dejamos de jugar

y bueno no le contestare a otros jugadores por que es llevar el tema hacia otros lados
en fin lo mas probable es que deje el juego cuando salga la modificación de cartas por que sinceramente ya me aburrí de esto, cada vez cartas mas op y luego modificaciones dejando gremios sin nada digno

si alguien quiere protestar me sumo, total los de feerik deben estar al tanto de que abra protesta


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#70 09-06-2012 23:44:20

Goel
Voyageur
Inscription : 06-03-2012
Messages : 25

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Aqui vienen todos a soltar la pataleta, el deck de capullos salvajes no es extremadamente caro... como si fueran los unicos a usar, esa carta era demasiado over, veamos como la dejan, igual que los extasis y (estos va para los dos) es muy facil dar la pataleta cuando pasaras de ganar una partida simplemente jugando 2 cartas a tener que currartelo un poco mas, que daba verguenza lo op que estaban.

Y no, eredan no se acaba porque modifiquen 4 o 5 cartas, hay muchos mas decks y combinaciones.


Hors ligne

#71 10-06-2012 00:53:48

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Goel a écrit :

Aqui vienen todos a soltar la pataleta, el deck de capullos salvajes no es extremadamente caro... como si fueran los unicos a usar, esa carta era demasiado over, veamos como la dejan, igual que los extasis y (estos va para los dos) es muy facil dar la pataleta cuando pasaras de ganar una partida simplemente jugando 2 cartas a tener que currartelo un poco mas, que daba verguenza lo op que estaban.

Y no, eredan no se acaba porque modifiquen 4 o 5 cartas, hay muchos mas decks y combinaciones.

Igual te parece una pataleta pero a mi que me estafen dinero me parece un asunto serio, sinceramente a mi me da igual la modificacion de las cartas, SIEMPRE que me devuelvan exactamente lo que inverti, y ojo deberia de ser en dinero y no en cristales ya que yo buscaba una carta stupide esas caracteristicas y no otras.


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#72 10-06-2012 02:24:57

Goel
Voyageur
Inscription : 06-03-2012
Messages : 25

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

malkavian86 a écrit :
Goel a écrit :

Aqui vienen todos a soltar la pataleta, el deck de capullos salvajes no es extremadamente caro... como si fueran los unicos a usar, esa carta era demasiado over, veamos como la dejan, igual que los extasis y (estos va para los dos) es muy facil dar la pataleta cuando pasaras de ganar una partida simplemente jugando 2 cartas a tener que currartelo un poco mas, que daba verguenza lo op que estaban.

Y no, eredan no se acaba porque modifiquen 4 o 5 cartas, hay muchos mas decks y combinaciones.

Igual te parece una pataleta pero a mi que me estafen dinero me parece un asunto serio, sinceramente a mi me da igual la modificacion de las cartas, SIEMPRE que me devuelvan exactamente lo que inverti, y ojo deberia de ser en dinero y no en cristales ya que yo buscaba una carta stupide esas caracteristicas y no otras.

Ciertamente esa es la otra cara de la moneda y puedo llegar a comprender esta situacion, por desgracia nos exponemos a esto al aceptar sus reglas, y frente a feerik los jugadores tenemos todas las de perder.


Hors ligne

#73 10-06-2012 06:56:06

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Hay que investigar que se puede hacer legalmente -_____-
Nos hacen invertir dinero para poder comprar boosters y al momento de que sale algo bueno es gratificante para uno mismo, y de un dia a otro quieren tumbar ese tipo de cartas que tanto nos han costado, no es justo !!!!


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

#74 10-06-2012 10:18:57

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Yo juego CDS y es la segunda vez que me pasa esto... y el problema es que aunque te devuelvan los cristales de una carta que pasa stupide lo que se gasto en el resto del deck porque por ejemplo el de capullos nació en torno a esa carta al igual que el éxtasis sin ellas el deck no tiene sentido.

Hay mucha gente que dice que eran demasiado tochas... bueno por eso se usaban no¿? no vamos ha hacer un deck stupide lo peor, todos los decks tienen sus cartas buenas.

Para terminar solo decir que ya que se ponen ha hacer modificaciones era bueno que toquen todos los clanes... para evitar agravios comparativos no me parece justo que unos si y otos no...


Hors ligne

#75 10-06-2012 11:15:56

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Todo esto se hubiera evitado si los creadores de las cartas hubiesen tenido sentido común a la hora de hacerlas, porque algunas cartas creadas son realmente buenas y fallan en su rareza, ejemplo de Capullos Salvajes o Decisión Dificil. O fallan directamente en su poder. Tenían por lo menos que probarlas ellos antes que ponerlas directamente en el mercado, yo prefiero que duren 3 semanas en sacar cartas, pero que saquen cartas stupide críterio que duren 2 y las saquen que parece que las han sacado sin pensar en sus consecuencias.


Hors ligne

Pied de page des forums