Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Despues de la ultima actualizacion los videos de TEADS no me dan Feez al terminar de verlos, ¿a alguien le ocurre lo mismo?.
Un saludo.
Los patrocinadores de TEAD no me los dan tampoco, los videos normales, por suerte, si...
Porque tiene que ocurrir esto cuando este fin de semana ponen descuentos del 30%...
Dernière modification par Arryn (09-06-2012 12:19:27)
me uno, aunque a mmi tampoco me daban los videos normales u_u
que es cierto que nosotros no pagamos directamente, pero si pagan por nosotros los publicistas y somos nosotros los que perdemos tiempo para tragarnos anuncios ¬¬
Me paso lo mismo y solo me faltaban 3 feez para comprar un booster basico...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
a mi lo mismo
A mi me pasa lo mismo. Igual no es un error sino que ahora no dan feez a los usuarios de fuera de Francia. Si os fijais todas las pagina que abre son francesas y no creo que las empresas que se publicitan esten interesadas en visitas de fuera del pais. ¿Quien sabe?
A mi me pasa lo mismo. Igual no es un error sino que ahora no dan feez a los usuarios de fuera de Francia. Si os fijais todas las pagina que abre son francesas y no creo que las empresas que se publicitan esten interesadas en visitas de fuera del pais. ¿Quien sabe?
esperemos que no, la diferencia de tener teads y no es abismal, ya bastante frustrante fue que redujeran los feez que daban, despues que aparecian muchisimos menos videos que antes, y ahora esto? Mejor esperar un poco, igualmente, si lo que dices es cierto, que lo quiten para ver desde otro paises en lugar de dejarlo ahí, solo hace que perdamos tiempo en bano ¬¬
de igual manera me parece gracioso que justo ese bug salio cuando pusieron la prommo xDD, más gracioso será si justo pasa cuando acabe
por fin llego a este post(estaba algo perdido XD) bueno ya abri un post stupide esto, pero tambien quiero constatar que a mi tampoco me llegaron y me falta 22 feez(que ya los tendria) para el basico
IT'S THE WORST POSSIBLE THING
Vulnerant omnes, última necat
no se frances xo no creo k haya k saberlo xa saber k en este post dicen k los feez estan bug tambien en francia lo que descarta la idea de que los franceses no quieren compartir los feez stupide los demas xDDDD
no se frances xo no creo k haya k saberlo xa saber k en este post dicen k los feez estan bug tambien en francia lo que descarta la idea de que los franceses no quieren compartir los feez stupide los demas xDDDD
creo que a muchos nos agrada leer tu post XDDD son buenas noticias
ha desaparecido TEADS?? XDDDDDDDDD
A mi también me desaparecio, pero acabo de ver que ha vuelto, y lo mas importante..... FUNCIONA!!!.
PD: Ya lo podían haber arreglado antes de la promo.... sniff...
de igual manera me parece gracioso que justo ese bug salio cuando pusieron la prommo xDD, más gracioso será si justo pasa cuando acabe
Pues sera gracioso, casualidad o lo que sea, pero es justo lo que ha pasado :-(
teixido a écrit :de igual manera me parece gracioso que justo ese bug salio cuando pusieron la prommo xDD, más gracioso será si justo pasa cuando acabe
Pues sera gracioso, casualidad o lo que sea, pero es justo lo que ha pasado :-(
vamos que lo han dejado totalmente a huevo para especular un rato, se abren apuestas!!!!! casualidad?!??!!!?? oooooooo planes malicioso para que los "no donadores" no puedan aprovechar la oferta !!??!!? ò.ó
xDDD pero bueno, sea lo que sea, si seguimos conservando teads no es tan horrible
Ilustraciones stupide iluminatis?, comflictos en el sistema economico del juego?
solo hay una explicacion para esto:
[card]http://gifsforum.com/images/meme/junk/g … f3-758.jpg[/card]
es todo una conspiración O.O
Vulnerant omnes, última necat
Pages : 1