Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 08-06-2012 13:20:54

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

news_reed.jpg

Estimados jugadores,

Los años pasan rápidamente y estimamos que ahora algunas cartas merecen una reedición stupide una nueva ilustración. Integraremos en los boosters las cartas renovadas el próximo 20 de Junio para sustituir las antiguas cartas !

Y sin mas, a continuación la lista de cartas que serán renovadas :

[card]Un Nuevo Principio[/card], [card]Relámpago[/card] (y sus dos evoluciones), [card]En Guardia[/card], [card]Protección de Hielo[/card], [card]Duelo Espiritual[/card], [card]Pistocuchillo[/card], [card]Veneno Mágico[/card], [card]Decisión del Consejo[/card], [card]Martillo de Paladín[/card] ,[card] Solaris[/card], [card]Espejismo[/card], [card]Daga Viviente[/card] (y sus dos evoluciones), [card]Sutileza[/card], [card]Quedarse en Retirada[/card], [card]Furor Guerrero[/card], [card]Bola de Fuego[/card](y su evolución), [card]Guante Rúnico[/card], [card]Ganar por Astucia[/card], [card]Vigilante[/card] y[card] Pelea![/card].

Este es un pequeño adelanto exclusivo de Lluvia Incandescente (evolución de Bola de Fuego) :

a5184e228627d48b00180dd25378ed49.jpg


Promo
Por esta ocasión, hasta el próximo Lunes a las 10.00 Hrs.(Horario Francés) aprovecha un -30% de descuento en todos los boosters en la tienda de Eredan iTCG ! Es la oportunidad perfecta para hacer crecer tu colección a un bajo precio !

Modificación de cartas

Para mejorar el juego, efectuaremos algunos cambios en las cartas siguientes : [card]Sequia[/card], [card]Éxtasis[/card], [card]Elección Difícil[/card] , [card]Capullos Salvajes[/card], [card]Cálculo Fatal[/card], [card]Armas Ilimitadas[/card], [card]Espada Maldita de Yses[/card], [card]Armadura Maldita[/card].

Estas modificaciones también serán realizadas el 20 de Junio

La lista de modificaciones exactas será publicada esa misma fecha. Como es habitual,compraremos estas cartas por cristales si los jugadores así lo desean. El precio también será comunicado en esa fecha.

Buen Juego !


Hors ligne

#2 08-06-2012 14:15:46

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Menudo lío se va a montar stupide estas modificaciones de cartas...

Estoy deseando ver las nuevas imágenes, la verdad que ya tocaba smile


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#3 08-06-2012 14:23:44

filippe_balbino
Campeur
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 12-02-2012
Messages : 53

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Ya era de esperar una modificacion en esas cartas...........
realmente  la nueva edicion stupide nuevas ilustraciones  va estar  muy buenas


" No dejaré que mi existencia sea en vano"


Hors ligne

#4 08-06-2012 14:26:54

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

big_smile  va ser genial las nuevas pics ! big_smile u.u que bajon que retoquen [card]Sequia[/card] era una carta genial para usarse stupide Ishaia y Veraz (no se imaginan lo  bien que pegaba u.u)


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#5 08-06-2012 15:09:58

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

lo de las nuevas ilustraciones me parece genial, lo de la modificacion de cartas me voy a callar hasta ver de que va pero no pinta nada bien...


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#6 08-06-2012 15:54:40

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Una pregunta, ¿las nuevas ilustraciones se aplicaran a las cartas q ya tenemos o no? Es solo para saber xq en la noticia se da a entender q no...

Sobre las modificaciones la única q me interesa es cáclulo fatal, espero q el cambio sea para mejor xq la carta no es mala pero tampoco es over


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#7 08-06-2012 15:59:02

AlbertoSanto
Campeur
Inscription : 15-04-2011
Messages : 72

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

no me hace ninguna gracia q cambien los textos de las cartas.
a la gente a a pagado 170k por un extasis q les van a decir ahora cuando vean sus cartas como naturareza viviente avatar etc etc q ahora son inservibles
no me parece nada justo y se estan volviendo muy aficionados a hacerlo 
y lo de la ilustracion de las carta... otra escusa mas para gastar pasta, ahora todos kerremos las nuevas bolas jejeje

si, si q estan haciendo muchos cambios como prometieron pero no se si alguno es para bien


Hors ligne

#8 08-06-2012 16:10:41

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

AlbertoSanto a écrit :

no me hace ninguna gracia q cambien los textos de las cartas.
a la gente a a pagado 170k por un extasis q les van a decir ahora cuando vean sus cartas como naturareza viviente avatar etc etc q ahora son inservibles
no me parece nada justo y se estan volviendo muy aficionados a hacerlo 
y lo de la ilustracion de las carta... otra escusa mas para gastar pasta, ahora todos kerremos las nuevas bolas jejeje

si, si q estan haciendo muchos cambios como prometieron pero no se si alguno es para bien

170? ojala, 250k costo durante mucho tiempo, y no solo eso, se usa para evolucionar a tormento, es como si te compraras un mercedes y al de un tiempo viniera el del concesionario y te lo cambiaria por un seat, encima que te diga... no no pero te amos el dinero que cuesta el seat si lo quieres devolver


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#9 08-06-2012 16:21:57

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Ojala sea opcional las nuevas ediciones, como stupide la que gano el evento, tienen el mismo efecto pero diferente diseño.

Y las modificaciones igual, creo que ire convocando a los del yo soy 132 a una marcha por si las dudas xD


Hors ligne

#10 08-06-2012 16:26:50

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Lo de las nuevas ilustraciones, me gusta y no, ya que si no he leido mal, dice que se sustituirá las nuevas stupide las viejas, a si que los que ya teniais las cartas tambien serán modificadas. Me gusta la idea de ver dibujitos nuevos, mismamente, me gusta mucho más así lluvia incandesdecente (stupide la nueva ilustración), pero me da pena perder todas las viejas u_u.

   respecto a el cambio de las cartas, me parece muy peligroso, más aun porque muchos jugadores siguen encendidos por el cambio de 20 a 50 cartas en el deck, ahora encima le modifican a muchos cartas importantes.... xD y según lo que se hagan (bueno, realmente hagan lo que le hagan , a no ser que las mejoren, cosa que dudo) se van a quejar. Lo que no entiendo es que irán a modificar de los 2 objetos malditos ;S nunca he visto a naie quejarse de eso, y no me parecen qu den ventajas, es más ni dios usa esas cartas a no ser que sea para entrenar o similare, la única posibilidad es que la mejoren, sino, no tiene caso modificarlas.


Hors ligne

#11 08-06-2012 16:29:01

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 550

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Q buena onda lo de los cambios de imagen!! la nueva lluvia esta re buena. Igual algunas de esas cartas no tienen tan malos dibujos como para cambiarlos (en comparacion stupide otras) x lo menos  para mi, como x ej. [card]martillo del paladín[/card] o las dagas, y [card]solaris[/card] me gusta mucho su dibujo.
Y lo de cambiar los textos de las cartas como q no me jode. No uso ninguna de ellas jaja. Lo q si me da pena [card]sequia[/card], ya es la segunda modificación que le hacen tongue


Hors ligne

#12 08-06-2012 16:48:03

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

esperando la ola de quejas para ese dia.....
traere palomitas XD
PD: estare ansioso esperando las nuevas ilustraciones big_smile

Dernière modification par kalcifer (08-06-2012 16:49:14)


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#13 08-06-2012 17:12:02

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

teixido a écrit :

Lo de las nuevas ilustraciones, me gusta y no, ya que si no he leido mal, dice que se sustituirá las nuevas stupide las viejas, a si que los que ya teniais las cartas tambien serán modificadas. Me gusta la idea de ver dibujitos nuevos, mismamente, me gusta mucho más así lluvia incandesdecente (stupide la nueva ilustración), pero me da pena perder todas las viejas u_u.

No, la noticia solo dice que aparecerán nuevas versiones en los boosters. Las cartas que ya poseemos seguirán stupide la ilustración vieja. Digamos que ahora pasaremos a tener versiones coleccionistas por así decirlo.

Voy a a guardar algunas de las que tengo para ver si más adelante suben su precio por su imposibilidad de conseguir más en boosters.

Dernière modification par Izayoi (08-06-2012 17:18:49)


Hors ligne

#14 08-06-2012 17:20:24

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

mientras devuelvan los cristales q se compro no hay problema

capullos 18 k
armas ilimitadas 17 k
eleccion dificil 15k
sequia 8 k

obvio que los usuarios no van a perder por que no somos culpables de lo ocurrido
y tanpoco estamos para perder.

>.<


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#15 08-06-2012 17:29:49

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

la verdad si tengo q decirlo tal cual
que descepcion em da cada ves mas esto y stupide cada cambio de cartas!!
o sea si no entonces piensen mas de 10 veces en hacerla para q no las esten modificando!!
otra si cambiaron todas esas xq no cambiaron tambien lucha general????
q tambien ees una carta muy over....
y lo de la compra de cartas no importa si nos costo por ejemplo extasis 30000000k apuesto q nos daran lo del precio de mercado unitario(1.25k)
hahahaahaha
xq recuerdo q lo mismo q dijeron kon banda de hermanos, naturaleza y otras y a mi jamas me dieron nada big_smile
no se el caso de los demas pero a mi no xD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#16 08-06-2012 17:34:10

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

stupide el avatar solo devolvieron en venta inmediata 65k mientras el presupuesto fue de  100 k


no hay respeto a los user eso pasa por sacar muy rapido las cartas y no testear
stupide todo el respeto que se mere sen


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#17 08-06-2012 17:34:34

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Estimada Ructifer,

Los cambios de cartas nunca son compensatorios y en todos los casos solo demuestra la falta de seriedad de la empresa stupide los clientes. Es tan simple como si yo comprara un iPod stupide una capacidad de 20 Gbs y de un momento a otro viene la empresa a cambiármelo por otro de 8 Gbs, no hay diferencia.

Llamo al sentido común y esto es un reclamo formal de parte mía y de muchos jugadores inconformes. Tengan la mayor seguridad de que ya muchos jugadores ha anunciado abandonar el juego por este desorden y el poco respeto que existe stupide los jugadores.

Te pido que nos indiques el camino para reclamar pacíficamente, pues otros no lo harán.

Saludos


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#18 08-06-2012 17:48:58

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

muy cierto la verdad yo estoy entre los q tal ves deje el juego
pero vamos como si les importara q uno o mas se vayan!!!
total llegaran otros a gastar en este juego q gasten mas o menos q uno...
de verdad q como me arrepiento de haber invertido tanto en este juego y ya sin mencionar cuantas tarjetas de "fidelidad" tengo total komo si a ferrik les interesara
big_smile


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#19 08-06-2012 17:54:05

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

xtysis a écrit :

muy cierto la verdad yo estoy entre los q tal ves deje el juego
pero vamos como si les importara q uno o mas se vayan!!!
total llegaran otros a gastar en este juego q gasten mas o menos q uno...
de verdad q como me arrepiento de haber invertido tanto en este juego y ya sin mencionar cuantas tarjetas de "fidelidad" tengo total komo si a ferrik les interesara
big_smile

Buena suerte en la vida real!


Hors ligne

#20 08-06-2012 17:56:52

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

RyogaLX a écrit :

Estimada Ructifer,

Los cambios de cartas nunca son compensatorios y en todos los casos solo demuestra la falta de seriedad de la empresa stupide los clientes. Es tan simple como si yo comprara un iPod stupide una capacidad de 20 Gbs y de un momento a otro viene la empresa a cambiármelo por otro de 8 Gbs, no hay diferencia.

Llamo al sentido común y esto es un reclamo formal de parte mía y de muchos jugadores inconformes. Tengan la mayor seguridad de que ya muchos jugadores ha anunciado abandonar el juego por este desorden y el poco respeto que existe stupide los jugadores.

Te pido que nos indiques el camino para reclamar pacíficamente, pues otros no lo harán.

Saludos

podriamos organizarnos y formar una queja conjunta para evitar este tipo abuso. Eso si en frances y en su foro o directamente via game porque lo que es aqui ya han demostrado que ni nos leen (y menos ahora que se a ido nya)
ademas que sentido tiene que te compensen en cristales? si compre extasis por 250k no quiero que me los devuelvan, quiero que me devuelvan los 80 euros que inverti para conseguirlas

Dernière modification par malkavian86 (08-06-2012 17:58:36)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#21 08-06-2012 18:01:19

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

Izayoi a écrit :
xtysis a écrit :

muy cierto la verdad yo estoy entre los q tal ves deje el juego
pero vamos como si les importara q uno o mas se vayan!!!
total llegaran otros a gastar en este juego q gasten mas o menos q uno...
de verdad q como me arrepiento de haber invertido tanto en este juego y ya sin mencionar cuantas tarjetas de "fidelidad" tengo total komo si a ferrik les interesara
big_smile

Buena suerte en la vida real!

digo sin animos de ofender pero todo esto es parte de la "vida real"
tanto el dinero q uno invierte y demas bro
pero aun asi gracias :3


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#22 08-06-2012 18:04:15

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

que falta de respeto la de feerik, cubren lo de los cambios stupide nuevas ilustraciones y 30% de descuento. Pero aun asi estoy muy inconforme stupide lo de los cambios compre mis 2 extasis por 180k cada uno y ahora ya esta en 140k asi que ni modo de venderlo y ademas cuando llegue el dia de los cambios me van a ofrecer 100k o 80k que es mucho menos de lo que inverti.

Falta de respeto a los usuarios por que no son capaces de testear antes de sacar cartas over. Una vez me lo aguante stupide el primer cambio y vendi a mi avatar por 65k cuando inverti mucho mas pero ahora ya se pasaron. Solo quieren esto $ el verde.

Y saben lo que mas me da rabia? que no cambiaron nada a scragh, que? esa carta no es over? mucho menos over que calculo fatal.

Era un fiel jugador que siempre invertia en el juego pero suerte stupide esta empresa, me voy para siempre y jamas invertire en este juego si es absurdo lo que sacan el 20. Que lo sera.

Me uno a cualquier protesta.

Dernière modification par eduardo88 (08-06-2012 18:28:53)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#23 08-06-2012 18:24:06

metalero_de_alma
Campeur
Inscription : 23-12-2011
Messages : 52

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

malkavian86 a écrit :
RyogaLX a écrit :

Estimada Ructifer,

Los cambios de cartas nunca son compensatorios y en todos los casos solo demuestra la falta de seriedad de la empresa stupide los clientes. Es tan simple como si yo comprara un iPod stupide una capacidad de 20 Gbs y de un momento a otro viene la empresa a cambiármelo por otro de 8 Gbs, no hay diferencia.

Llamo al sentido común y esto es un reclamo formal de parte mía y de muchos jugadores inconformes. Tengan la mayor seguridad de que ya muchos jugadores ha anunciado abandonar el juego por este desorden y el poco respeto que existe stupide los jugadores.

Te pido que nos indiques el camino para reclamar pacíficamente, pues otros no lo harán.

Saludos

podriamos organizarnos y formar una queja conjunta para evitar este tipo abuso. Eso si en frances y en su foro o directamente via game porque lo que es aqui ya han demostrado que ni nos leen (y menos ahora que se a ido nya)
ademas que sentido tiene que te compensen en cristales? si compre extasis por 250k no quiero que me los devuelvan, quiero que me devuelvan los 80 euros que inverti para conseguirlas

yo te apoyo en todo bro, no es justo q tengamos q gastar para q despues nos no lo quiten.


Hors ligne

#24 08-06-2012 18:27:05

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

metalero_de_alma a écrit :
malkavian86 a écrit :
RyogaLX a écrit :

Estimada Ructifer,

Los cambios de cartas nunca son compensatorios y en todos los casos solo demuestra la falta de seriedad de la empresa stupide los clientes. Es tan simple como si yo comprara un iPod stupide una capacidad de 20 Gbs y de un momento a otro viene la empresa a cambiármelo por otro de 8 Gbs, no hay diferencia.

Llamo al sentido común y esto es un reclamo formal de parte mía y de muchos jugadores inconformes. Tengan la mayor seguridad de que ya muchos jugadores ha anunciado abandonar el juego por este desorden y el poco respeto que existe stupide los jugadores.

Te pido que nos indiques el camino para reclamar pacíficamente, pues otros no lo harán.

Saludos

podriamos organizarnos y formar una queja conjunta para evitar este tipo abuso. Eso si en frances y en su foro o directamente via game porque lo que es aqui ya han demostrado que ni nos leen (y menos ahora que se a ido nya)
ademas que sentido tiene que te compensen en cristales? si compre extasis por 250k no quiero que me los devuelvan, quiero que me devuelvan los 80 euros que inverti para conseguirlas

yo te apoyo en todo bro, no es justo q tengamos q gastar para q despues nos no lo quiten.

Le dimos a "Acepto" al momento de registrarnos a los términos de uso y servicio: nos tienen agarrados por las pelotas. No hay mucho que hacer.


Hors ligne

#25 08-06-2012 18:43:53

filippe_balbino
Campeur
Lieu : Buenos Aires
Inscription : 12-02-2012
Messages : 53

Re : iTCG: Reedición de cartas, promo y modificación de cartas

malkavian86 a écrit :
RyogaLX a écrit :

Estimada Ructifer,

Los cambios de cartas nunca son compensatorios y en todos los casos solo demuestra la falta de seriedad de la empresa stupide los clientes. Es tan simple como si yo comprara un iPod stupide una capacidad de 20 Gbs y de un momento a otro viene la empresa a cambiármelo por otro de 8 Gbs, no hay diferencia.

Llamo al sentido común y esto es un reclamo formal de parte mía y de muchos jugadores inconformes. Tengan la mayor seguridad de que ya muchos jugadores ha anunciado abandonar el juego por este desorden y el poco respeto que existe stupide los jugadores.

Te pido que nos indiques el camino para reclamar pacíficamente, pues otros no lo harán.

Saludos

podriamos organizarnos y formar una queja conjunta para evitar este tipo abuso. Eso si en frances y en su foro o directamente via game porque lo que es aqui ya han demostrado que ni nos leen (y menos ahora que se a ido nya)
ademas que sentido tiene que te compensen en cristales? si compre extasis por 250k no quiero que me los devuelvan, quiero que me devuelvan los 80 euros que inverti para conseguirlas




Tenso ... Tenso .... tenso........ (triste stupide los cambios.........)


" No dejaré que mi existencia sea en vano"


Hors ligne

Pied de page des forums