Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Me cree un nuevo mazo el de los homchai de corazón de savia y quisiera saber si lo hice bien las cartas son las siguientes:
PERSONAJES:
[card]Rargnor[/card]
[card]Cuida-Los-Totems[/card]
[card]Moarg[/card]
CARTAS:
[card]Trituradora[/card] x3
[card]Eifigie Hom`chai[/card] x3
[card]Eso es un arma![/card] x3
[card]Picadura de Zarzas[/card] x3
[card]Fingir la muerte[/card] x3
[card]Hibernacion[/card]
[card]ídolo de la vida[/card] x2
[card]No Debiste![/card] x2
Creo que esta bien armado ustedes que dicen que cartas debo poner y cuales debo sacar?
!Gracias!
Dernière modification par Fakundithow (08-06-2012 06:06:32)
Buenas el deck lo veo bien pero yo creo que se podría mejorar stupide otra hibernación y poniendo dos [card]ofrenda al arbol mundo[/card] y personalmente me gusta jugar stupide [card]legado del guerrero[/card] ya que tb anula zonales si sabes cuando lo van a jugar, x2de nuevo estaría bien. La idea sería stupide las ofrendas al arbol mundo equiparnos las mascaras preferiblemente stupide el mago y despues suicidarlo stupide legado del guerrero los otros pjs se te quedan bastante fuertes, pegan y resisten bien stupide el resto de cartas. Yo quitaría los idolos de la vida que te estorbarian en la estrategia que acabo de decir y los no debistes no los termino de ver muchas veces creo que estorban, es situacional y ya pegas bastante duro activando rápidamente las trituradoras. Espero que te sirva de ayuda saludos ^^
In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight
Buenas el deck lo veo bien pero yo creo que se podría mejorar stupide otra hibernación y poniendo dos [card]ofrenda al arbol mundo[/card] y personalmente me gusta jugar stupide [card]legado del guerrero[/card] ya que tb anula zonales si sabes cuando lo van a jugar, x2de nuevo estaría bien. La idea sería stupide las ofrendas al arbol mundo equiparnos las mascaras preferiblemente stupide el mago y despues suicidarlo stupide legado del guerrero los otros pjs se te quedan bastante fuertes, pegan y resisten bien stupide el resto de cartas. Yo quitaría los idolos de la vida que te estorbarian en la estrategia que acabo de decir y los no debistes no los termino de ver muchas veces creo que estorban, es situacional y ya pegas bastante duro activando rápidamente las trituradoras. Espero que te sirva de ayuda saludos ^^
Saco los [card]no debiste![/card] y los [card] idolo de la vida[/card] y pongo [card]legado del guerrero[/card] que ya lo tengo tambien tengo que agregar otra [card]hibernacion[/card] y la [card]ofrenda al arbol mundo[/card]
Tambien eh puesto [card]Espiritu Maestro[/card] por si una pelea se prolonga muchos asi recupero las [card]picadura de zarzas[/card]
Gracias amigo!
Dernière modification par Fakundithow (08-06-2012 21:03:27)
acumular 3 idolos de la vida stupide ragnor te puede salvar en muchas partidas
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Bueno no se que tal van los idolos de la vida en realidad pero para protegerse a simple vista parecen mejores claramente los fingir la muerte. Aparte que solo Rargnor los encadena aunque tb podrían recuperarse dos stupide ofrenda al arbol mundo y el otro stupide la picadura de zarzas... por probar que no falte pero a mi personalmente no me gusta arriesgarme demasiado a una mano bastante mala añadiendo mas cartas para distintas estrategias. Se pueden probar a ver que tal van.
In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight
yo tengo a Rargnor, Cuida los totem y Marca roja (mejor defensa)
tengo
x3 [card]Trituradora[/card]
x3 [card]Picadura de zarzas[/card]
x3 [card]Eifigie hom chai[/card]
x3 [card]fingir la muerte[/card]
x3 [card]Golpe por golpe[/card]
x2 [card]tornado de hojas[/card]
[card]asalto a bramamir[/card]
[card]corona de los confines[/card]
[card]ensañamiento[/card]
[card]temporalis[/card]
[card]ya es hora[/card] <-- usar preferentemente stupide Rargonr + picadura de zarzas
[card]disidencia[/card]
[card]defleccion[/card]
y creo que esas son las cartas que llevo ahora aunque siempre voy modificando algo dependiendo de los deck que me pille en elo
tengo algunos videos pero no los he editado aun
prueba el combo golpe por golpe + picadura de zarzas = trituradora , en ronda que comience el adversario, si ya tienes la trituradora equipada usa el golpe por golpe + ensañamiento :combo fuck yeah:
de todas formas el deck lo sigo modificando
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
yo tengo a Rargnor, Cuida los totem y Marca roja (mejor defensa)
tengox3 [card]Trituradora[/card]
x3 [card]Picadura de zarzas[/card]
x3 [card]Eifigie hom chai[/card]
x3 [card]fingir la muerte[/card]
x3 [card]Golpe por golpe[/card]
x2 [card]tornado de hojas[/card]
[card]asalto a bramamir[/card]
[card]corona de los confines[/card]
[card]temporalis[/card]
[card]ya es hora[/card] <-- usar preferentemente stupide Rargonr + picadura de zarzas
[card]disidencia[/card]
[card]defleccion[/card]y creo que esas son las cartas que llevo ahora aunque siempre voy modificando algo dependiendo de los deck que me pille en elo
tengo algunos videos pero no los he editado aun
prueba el combo golpe por golpe + picadura de zarzas = trituradora , en ronda que comience el adversario, si ya tienes la trituradora equipada usa el golpe por golpe + ensañamiento :combo fuck yeah:
de todas formas el deck lo sigo modificando
si pero [card]Moarg[/card] tiene 17 de vida, [card]tornado de hojas[/card] tengo 1 sola ahora pongo [card]ensañamiento[/card]
[card]corona de los confines[/card] no me parece tambien voy a poner [card]golpe por golpe[/card] y los otros trofeos tendran que esperar hasta que me compre mas cristales
Gracias por tu ayuda
Asi me quedo y gane el trofeo 15 combates consecutivos miren
PERSONAJES
[card]Rargnor[/card]
[card]Cuida-Los-Totems[/card]
[card]Moarg[/card]
CARTAS
[card]Trituradora[/card] X3
[card]Picadura de zarzas[/card] X3
[card]Eifigie hom chai[/card] X3
[card]Fingir la muerte[/card] X3
[card]Golpe por golpe[/card]X3
[card]Eso es un arma![/card] X3
[card]Hibernacion[/card] X2
[card]Ofrenda al arbol mundo[/card] X2
[card]Espíritu Maestro[/card]
[card]Legado del Guerrero[/card]
Esto es lo que hago en el primer turno si me toca [card]picadura de zarzas[/card] hago esta convinacion [card]Golpe por golpe[/card] + [card]Picadura de Zarzas[/card] stupide [card]Rargnor[/card] y la mayoria de las veces mato el personaje adversario en el primer turno
despues stupide [card]Moarg[/card] le pongo una [card]fingir la muerte[/card] y una [card]trituradora[/card](Si me tocan) y lo dejo asi y a [card]Cuida-Los-Totems[/card] le equipo todos los [card]Eifigie Hom´chai[/card] stupide [card]Ofrenda al arbol mundo[/card] y depues lo sacrifico asi le da bonus a los otros personajes y asi voy matando a los adversarios stupide [card]Eso es un arma![/card] o [card]Golpe por golpe[/card] + [card]Fingir la muerte[/card] y o [card]Hibernacion[/card] asi asi gano!!
y que le parece?
Dernière modification par Fakundithow (09-06-2012 04:55:59)
esta bueno el deck, yo quitaria un eso es un arma y espiritu maestro y pondria 2 [card]mascara de quercus[/card] evo 2. Asi te proteges un poco de los magos y otra carta que me parece que iria genial en el deck es [card]daga de ambar[/card] asi stupide la carta ofrenda al arbol-mundo puedes jugar 2 y le haria 4 de dano directo cada vez que juegues contra ese personaje. o 3 (6) si juegas golpe por golpe antes
Dernière modification par eduardo88 (11-06-2012 04:53:39)
eduardo_gomes por si me quieren retar
Pages : 1