Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-06-2012 12:45:36

Rabocop01
Campeur
Inscription : 04-04-2012
Messages : 52

No-Hand

Buenas de nuevo! big_smile

Estoy provando el siguiente deck... no se si se podría sacar mas rendimiento y hacerlo muy competitivo... espero que os guste el deck:


Personajes

[card]Anagrama[/card] (evo3)
[card]Odiosa[/card] (evo3)
[card]Sombrosa. Doncella Nehant[/card] (evo4)

Deck

3x [card]Cortar los Lazos[/card]
3x [card]Cálculo fatal[/card]
3x [card]Distraído[/card]
2x [card]Favor del Alba[/card]
2x [card]Juego de manos...[/card]
3x [card]Multitud demoníaca[/card]
2x [card]Obesidad[/card] (evo2)
1x [card]Paranoia[/card]
1x [card]Ya es hora[/card]


Ahora mismo se que esta muy muy básico big_smile faltaría alguna legendaria... lo estoy probando y la verdad que gana bastante.

Haber si salen buenas ideas para mejorar y esta clase de deck logra llegar a ser competitiva big_smile

Saludos a todos!!

Dernière modification par Rabocop01 (07-06-2012 12:46:24)


Hors ligne

#2 07-06-2012 13:09:09

Cherax
Voyageur
Inscription : 27-04-2012
Messages : 20

Re : No-Hand

Si usas [card]Juego de manos...[/card] creo que deberias poner tambien: [card]...Es de Villanos![/card].

En cuanto a trofeos, uso:
-[card]El legado de Artrezil[/card]
-[card]Ejecución[/card]
-[card]Disidencia[/card]

Por lo demas creo que son indispensables las siguientes, que me estan dando muy buenos resultados.

- [card]Furia Oscura[/card]
- [card]El golpe de la muerte[/card]
- [card]Fuera de la ley[/card] (la de mero)

Por lo demas, utilizo a [card]Tormento[/card] en vez de [card]Anagrama[/card]

De todas maneras debo decir que uso este deck desde hace poco tiempo asi que no puedo dar consejos exhaustivos mas que lo que he ido comprobando durante la ultima semana segun las restricciones del torneo Amnezy

Edito: la carta [card]Ya es hora[/card] no creo que sea demasiado buena en el deck, pues para mi el mejor orden es el de Sombrosa y cuando juegas Ya es hora el oponente ya habra jugado las cartas del turno y por tanto no tendra el efecto deseado.

Dernière modification par Cherax (07-06-2012 13:10:55)


Hors ligne

#3 07-06-2012 13:16:49

Rabocop01
Campeur
Inscription : 04-04-2012
Messages : 52

Re : No-Hand

Buena buena!

Ya es hora la acabo de probar, no es buena tienes razon... jejeje big_smile

Anagrama es guemeliano nehant y por lo tanto puede utilizar [card]cortar los lazos[/card]... la composición de tus personajes solo sombrosa podria utilizarlo porque odiosa es un demonio...

No se no se... jejeje big_smile


Hors ligne

#4 07-06-2012 14:45:24

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc
Inscription : 13-01-2011
Messages : 211

Re : No-Hand

ya es la hora por 2 iluminación para poder llamar a la carta cortarlos los lazos


am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana


Hors ligne

#5 08-06-2012 22:20:41

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : No-Hand

romper la segunda cadena


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#6 11-06-2012 23:19:35

maneiro1
Ptit nouveau
Inscription : 11-06-2012
Messages : 6

Re : No-Hand

Yo tambien juego esta deck (stupide [card]tormento[/card]) y daré mi opinión de novatillo, que es debatible.

-[card]Juego de manos[/card] no me gusta pq es una carta que no aumenta nada de estadisticas. Si te toca contra decks que tienen más daño te arrasan si la juegas, ya que si roban 3, normalmente seguiran aumentando su daño y tú no.

- [card]Cortar los lazos[/card] tampoco aumenta estadisticas y lo llevo ya que si el otro tiene la mano a 0 es muy útil, pero lo uso sólo en momentos puntuales como para evitar que maten uno de mis personajes en el proximo enfrentamiento, o si el otro el deck adversario tiene menos daños físicos. Yo ni llevo piedra y no suelo perder contra magos gracias a esta carta.

-[card]Distraido[/card]. En caso de meterlo, yo no llevaría mas de 1 y mismo así no me va mucho ya que se activa en proximo combate, y hay mucha deck agresiva que antes de 6ª ronda arrasa stupide todo.

- Como comenta Cherax [card]furia oscura[/card] es muy buena, y además debes meter algo como [card]golpe de la muerte[/card] o [card]asesinato[/card].
- [card]Ya es hora[/card] tampoco me gusta en el deck, también lo probé. La habilidad de doncella se activa antes de que el adversario juegue cartas y stupide ya es hora se activa después.


El fallo principal que veo a tu deck es que sólo hay 3 cartas que aumenten en condiciones el daño. Seguro que ganas a decks de poco daño fisico, pero contra la mayor parte de las decks estás en desventaja.

Dernière modification par maneiro1 (12-06-2012 01:59:29)


Hors ligne

#7 12-06-2012 11:37:21

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : No-Hand

A ver señor maneiro creo que el titulo deja bien claro el tipo de deck, no va a jugar meros sino un no-hand y si le quitas cortar los lazos y juego de manos, nos queda una birria mero stupide calculo fatal por enmedio.
El deck se trata de quitarle las cartas de la mano al oponente y no dejar que robe hasta que ya sea demasiado tarde.
Yo meteria 3 furia oscura para el encadenamiento que suele ser pobre, 2 iluminación para poder usar rapidamente cortar los lazos y romper la segunda cadena porq recicla precisamente cortar los lazos.
Seria bueno un par ...es de villanos ya qu es encadenable a juego de manos y aumenta los daños al personaje.
Adrakar es una buena opción para sustituir anagrama ya que es guemeraliano/demonio stupide lo que teniendo 2 demonios puedes jugar cartas que encadenan los demonios, encadena armas y da un bonus de defensa a tus otros nehanistas.


Hors ligne

#8 12-06-2012 17:50:42

maneiro1
Ptit nouveau
Inscription : 11-06-2012
Messages : 6

Re : No-Hand

A ver señor maneiro creo que el titulo deja bien claro el tipo de deck, no va a jugar meros sino un no-hand y si le quitas cortar los lazos y juego de manos

Obviamente [card]cortar los lazos[/card] tiene que llevarlo, en ningún momento dije lo contrario, es más esta carta me gusta.

Es cuestión de que pruebe juego de manos, pero cada vez que aparezca esa carta, y no se tenga en la mano  [card]...es de villanos[/card] , la cosa se pone fea, porque jugarla no aportará muchos beneficios. Ten en cuenta que sólo se juega stupide 4 cartas y esto hace más difíciles los encadenamientos.



, nos queda una birria mero stupide calculo fatal por enmedio.

.

Es que yo creo que incluso funcionaría mejor la birria mero, sin tormento,(que además es baratísima de hacer) que sólo no-hand.  stupide anagrama mero, doncella, odiosa y mas o menos: 2 golpes de la muerte, 1 asesinato, 3 furias oscuras, 3 cálculo fatal, 3 cortar los lazos, 2 o 3 favor del alba, 1 paranoia ( o quizás torpezas por tener sólo 1 demonio), algún ... es de villanos y algún trofeo mero si lo tuviese.



Me gustaría que probase las 2 y nos comentase.



El deck sólo no-hand nunca la vi encima de 1650, supongo que por poco daño y poca resistencia. No-hand sí, pero fíjate en quien hará más daños cada ronda y verás que no sirve de mucho.

Realmente si quieres que funcione, sí hay que jugar la mero real, que si se ve alguna que otra a 1850 en elo, pocas pero alguna suele haber.

Dernière modification par maneiro1 (12-06-2012 17:59:39)


Hors ligne

#9 13-06-2012 01:06:49

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : No-Hand

maneiro1 a écrit :

A ver señor maneiro creo que el titulo deja bien claro el tipo de deck, no va a jugar meros sino un no-hand y si le quitas cortar los lazos y juego de manos

Obviamente [card]cortar los lazos[/card] tiene que llevarlo, en ningún momento dije lo contrario, es más esta carta me gusta.

Es cuestión de que pruebe juego de manos, pero cada vez que aparezca esa carta, y no se tenga en la mano  [card]...es de villanos[/card] , la cosa se pone fea, porque jugarla no aportará muchos beneficios. Ten en cuenta que sólo se juega stupide 4 cartas y esto hace más difíciles los encadenamientos.



, nos queda una birria mero stupide calculo fatal por enmedio.

.

Es que yo creo que incluso funcionaría mejor la birria mero, sin tormento,(que además es baratísima de hacer) que sólo no-hand.  stupide anagrama mero, doncella, odiosa y mas o menos: 2 golpes de la muerte, 1 asesinato, 3 furias oscuras, 3 cálculo fatal, 3 cortar los lazos, 2 o 3 favor del alba, 1 paranoia ( o quizás torpezas por tener sólo 1 demonio), algún ... es de villanos y algún trofeo mero si lo tuviese.



Me gustaría que probase las 2 y nos comentase.



El deck sólo no-hand nunca la vi encima de 1650, supongo que por poco daño y poca resistencia. No-hand sí, pero fíjate en quien hará más daños cada ronda y verás que no sirve de mucho.

Realmente si quieres que funcione, sí hay que jugar la mero real, que si se ve alguna que otra a 1850 en elo, pocas pero alguna suele haber.

Me meto en la discucion xP
Pero ya seria cambiar toda la estrategia del deck de Robocop :S


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

Pied de page des forums