Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-06-2012 09:43:46

Dragoncroac
Campeur

Deck para 1800 ELO

Hola, estoy mejorando un deck que tengo y necesito unas [card]lluvia de flechas[/card]. Este deck en concreto no puede llegar a 1800 de ELO sin [card]lluvia de flechas[/card], pero cuando las tenga espero que sí.
Aun así tengo el problema de que necesito un deck que llegue a ese nivel. Tengo un descarte bastante bien montado stupide el que pensaba llegar, pero stupide lo de 50 cartas... te sale un tipo de nivel 15 stupide 45 cartas en el deck y por mucho que quieras aguantar te mata, ya sea a golpes o porque te quedas sin cartas, y eso cuando vas por 16XX y él tiene 1500 y poco, pues te baja muchísimo.
Mi pregunta es, me podrían recomendar un deck para poder alcanzar esta meta? Ya sé que estoy pidiendo lo imposible, un bueno, bonito, barato, pero me sirve casi cualquiera que actualmente pueda llegar a 1800 aunque sea sufriendo en el último tramo... aunque sea uno medio chapucero...

Si los que se os ocurren son demasiado caros, al menos me podríais dar algún consejo de la estrategia a seguir para intentar llegar a 1800?

Gracias de antemano.

#2 06-06-2012 10:05:20

Pika025
Habitant de Guem

Re : Deck para 1800 ELO

No se bn q tal andan los Noz ademas del Blast en ELO, pero capaz un Compendium tempestad o y CDS stupide Capullos salvajes. Tal vez un sombra Zil bn armado, podrias aprovechar q tenes a Abyssien. Ojo q no tengo ni idea del mategame actual ni q decks andan bn, o podrias tratar de actualizar el descarte stupide algunos [card]doble de arcilla[/card], etc para q aguanten tus pj y meter unas cuantas cartas mas asi terminas ganando por descarte y no perdiendo xD aunq esto de mas de 20 cartas es una verdadera cagada, espero q lo quiten pronto porq no es lo mismo el juego sad

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#3 06-06-2012 10:06:07

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid

Si nos dices presupuesto, cartas que tengas... alomejor ayudamos.
Actualmente llegar a 1800 es casi meterte en el top 20 así que no es algo sencillo; por allí arriba en estas ultimas semanas se ven noz blast, extasis, algún tempus, CDS capullos y jauria stupide suerte...

Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....

#4 06-06-2012 20:00:14

Felix_jaeger
Habitant de Guem

El deck CDS capullos sera stupide el pack de legendarias supongo??

#5 06-06-2012 20:33:03

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

No juego ELO, pero el deck CDS Capullo no es caro armarlo, solo los personajes cuestan. Así que si dicen que es competitivo, trata de armarlo...

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#6 06-06-2012 21:53:58

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

xD los noz Blast son unos moustros y dicen q no son bueno en elo usalos amigo no te arrepentiras

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#7 06-06-2012 22:12:31

Dragoncroac
Campeur

En el descarte ya llevo 2 [card]doble de arcilla[/card] y mucho más no lo puedo tocar porque si añado cartas me baja la probabilidad de pillar los descartadores buenos y pierdo por daño... quizá meter alguna [card]ventriloquia[/card]... pero no me acaban de convencer...

Que tengo... pues algunos piratas, pero sin los sortis de los magos, sombrosa (zil), la abo, telendar, saphyra la zil... tengo tempus sin envejecimientos, un deck de golemarlok (pero golem no tira) y... así digno de mención poco más... Abysien el devorador, Alycia al 2, kuraying al 4, Deirf Geis, desertor de bramamir, traque sombra.

Presupuesto, pues menos de 10k (me gaste la pasta en mejorar descarte 1 semana antes de que saliese lo de 50 cartas sad ) Aunque si los magos savia stupide capullos funcionan podría intentar hacerlo... Se necesita (a parte de a granizardo) alguna carta cara para armarlo?

Noz blast mola, pero sólo tengo 1 bola de fuego y 1 soplo (de sortis que valgan la pena) y es caro de armar.

#8 06-06-2012 22:35:41

Pika025
Habitant de Guem

Dragoncroac a écrit :

En el descarte ya llevo 2 [card]doble de arcilla[/card] y mucho más no lo puedo tocar porque si añado cartas me baja la probabilidad de pillar los descartadores buenos y pierdo por daño... quizá meter alguna [card]ventriloquia[/card]... pero no me acaban de convencer...

Que tengo... pues algunos piratas, pero sin los sortis de los magos, sombrosa (zil), la abo, telendar, saphyra la zil... tengo tempus sin envejecimientos, un deck de golemarlok (pero golem no tira) y... así digno de mención poco más... Abysien el devorador, Alycia al 2, kuraying al 4, Deirf Geis, desertor de bramamir, traque sombra.

Presupuesto, pues menos de 10k (me gaste la pasta en mejorar descarte 1 semana antes de que saliese lo de 50 cartas sad ) Aunque si los magos savia stupide capullos funcionan podría intentar hacerlo... Se necesita (a parte de a granizardo) alguna carta cara para armarlo?

Noz blast mola, pero sólo tengo 1 bola de fuego y 1 soplo (de sortis que valgan la pena) y es caro de armar.

Emm creo q lleva a [card]granizardo[/card], [card]Khei'zan[/card](o como se escriba), y algunos le meten el nuevo dais mago [card]Fe'y[/card]. Cartas: [card]Enraizar[/card], [card]Capullos Salvajes[/card], [card]Germinacion[/card], [card]Lianas Vengadoras[/card], [card]Floracion[/card], [card]Despertar de Quercus[/card] y no se q mas :S

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...

#9 07-06-2012 00:22:01

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

esos ya no son tam buenos podrias hacerte jauria q son mas baratos y mas efectivos

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

#10 07-06-2012 03:13:49

Pika025
Habitant de Guem

biruca a écrit :

esos ya no son tam buenos podrias hacerte jauria q son mas baratos y mas efectivos

Pero no le termina saliendo mas caro?? no se bn, pero el otro dia vi las lunaciones en 70k+ :S y estan las patas de lobo y una q otra carta cara, se me hace q los CDS son mas baratos ehh

#11 07-06-2012 06:32:53

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia

de cual deck extasis hablan de el no-hand o el full suicida?

eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile

Pied de page des forums