Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 06-06-2012 14:27:47

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG : La Torre Oscura

news_pve.jpg

La Torre Oscura...

Hace poco más de veinte años este lugar fue el escenario de violentos enfrentamientos durante el Gran Torneo de Yses. Esta notable torre es una especie de lugar maldito en donde lo peor puede suceder. Y ahora tendrás que ir allí! En efecto, un personaje muy conocido parece haberse aventurado en donde no debía hacerlo...

Como funciona?

Este nuevo Territorio permanente ahora está disponible en el Modo Aventura de Eredan iTCG. Este territorio te propone un desafío ya que iremos agregando nuevo contenido regularmente para ayudarte a descubrir poco a poco la famosa y legendaria Torre Oscura. Asimismo, podrán obtener varios trofeos en este territorio.
Pero tengan mucho cuidado stupide esta torre, muchos se han aventurado en ella y jamás regresaron !

Recompensas

Este Territorio te da la oportunidad de obtener recompensas excepcionales.

s061k9G5.png ZidLE9Gu.png KnqphTdX.png

[card]Satsume[/card] (nivel 4). Rara. Personaje. Kotoba. Merodeador. Abatidor. Mente 2. Ataque 7/10. Defensa 2. Puntos de Vida 14. Gana encadenamiento si juegas "Arte de Rastrear". Ataque +1 contra los Merodeadores y Magos. Rondas 1 y 3:Ataque +2 y Defensa +1.

[card]Voraz Pegajoso[/card]. Rara. Mascota.Se equipa a un personaje adverso. Ataque -1, Defensa -1 y Mente -1. Permanente. Al inicio del combate, una carta del Descarte de su dueño es retirada de la partida.

[card]Chaqueta Zil[/card]. Rara. Objeto Vestimenta. Permanente. Defensa +1. Zil : Permanente. Defensa +1. Zil: cuando esta carta es descartada, un personaje adverso sufre 3 daños directos. Encadenamiento.


Tienes dificultades?

No dudes en utilizar los Superpoderes de Eredan adaptados a la situación como la carta “Botiquín de Primeros Auxilios”.


Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook!


Hors ligne

#2 06-06-2012 14:32:29

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : iTCG : La Torre Oscura

[card]Satsume[/card] - Gana encadenamiento si juegas [card]Arte de rastrear[/card]  ajaja ...eso si encuentra alguno  smile


Hors ligne

#3 06-06-2012 14:33:11

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : iTCG : La Torre Oscura

Rutcifer has tenido algunos fallos tontos. Te digo para que edites cuando puedas.

HAs puesto : Esta notable torres, debes quitar la "s" de torres.

El personaje satsume lo he estado viendo en la aventura y está en el nivel 3 y has puesto el 4º nivel.

Despues de mucho escribir es normal fallos tontos como estos.

Probaremos la aventura a ver que tal se nos da.

jajajaja.


Hors ligne

#4 06-06-2012 15:15:38

Chinto
Campeur
Inscription : 05-01-2011
Messages : 93

Re : iTCG : La Torre Oscura

Primera batalla la luchas contra 3 no muertos:
Descerebracion: rondas impares macabeo o esqueletico ganan 2 PV y todos los personajes obtienen sus bonus de orden
Esqueletico: rondas impares cura 3PV y uno de los otros 2 no muertos resucita stupide 2 PV
Macabeo: rondas impares uno de los otros dos no muertos resucita stupide 5 PV.

Creo que les ganaria stupide mis elfos de hielo pero se me bloqueo la pantalla (supongo que habra sido un bug); es como si "el adversario" estubiera pensando, el caso es que lleva 5 minutos haciendolo wink
Ojo, llevan 24 cartas aunque no muy potentes en principio.
Buen juegoooo!!
PD.- stupide mi descarte basico (viendo que no me cargaba la partida anterior) les gane facil

Dernière modification par Chinto (06-06-2012 15:25:51)


Hors ligne

#5 06-06-2012 15:19:20

Juan_Manuel_Saavedra
Habitant de Guem
Inscription : 23-11-2011
Messages : 120

Re : iTCG : La Torre Oscura

Alguien sabe como matar a los malditos guemelites de la batalla 2?


Hors ligne

#6 06-06-2012 15:21:51

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG : La Torre Oscura

Juan_Manuel_Saavedra a écrit :

Alguien sabe como matar a los malditos guemelites de la batalla 2?

descartandolos?
no son tan temibles sin celeridad ni envejecimiento

Dernière modification par malkavian86 (06-06-2012 15:22:17)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#7 06-06-2012 15:31:18

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : La Torre Oscura

La segunda batalla contra los guemelites la gané stupide eclipse. Quema-alma y obesidad, eclipse de Sol-Ra y Nuon-ta... y acabar rápido antes de que los envejecimientos y celeridades nos puedan hacer daño...

Luego vienen los Golems. Son durillos, pero también les gané stupide eclipse. Aunque me quedé stupide las ganas de probar a [card]Poukos[/card] y [card]congelación[/card]... quien sabe... stupide unos cuantos anclajes para evitar las devoravidas...

Luego vienen unos cienos rarunos que crean mascotas-cieno que se equipan en tus personajes para darles -1 en todos los stats. Las crean cada vez que juegas algo, así que el truco es no jugar demasiadas cartas. Una vez más, Eclipses. El Eclipse de Sol-Ra en Djamena para fastidiar la defensa de todos y aprovechar el bonus a Mouktar... y un poco de prudencia, y ya.

Luego no se que viene,quede sin energia...


Hors ligne

#8 06-06-2012 15:39:52

IoriAdones
Habitant de Guem
Inscription : 30-09-2011
Messages : 152

Re : iTCG : La Torre Oscura

Yo llegue hasta los voraz pegajosos, pero es muy dificil la mision y tambien jugue el superpoder [card]linterna de eternidad[/card] pero no me retiro los voraz pegajosos =/ y se supone q son jugados x mi oponente, llegue hasta ahi jugando solo stupide mi deck corruptores basico, ojala alguien diga como ganar esa mision, ya q me parece muy dificil, para quienes no sepan, son 3 personajes q crean un voraz pegajoso x cada carta q juegues y t los equipa en tus personajes y el voraz pegajoso t baja 1 de mente, defensa y ataque parece y si tu personaje tiene 3 voraz pegajosos equipados muere al final de la ronda

Dernière modification par IoriAdones (06-06-2012 15:40:26)


Hors ligne

#9 06-06-2012 15:45:41

Arryn
Ptit nouveau
Inscription : 23-05-2012
Messages : 13

Re : iTCG : La Torre Oscura

Igual, los vorzces pegajosos se cargaron mi descarte, un turno mas y hubiese ganado


Hors ligne

#10 06-06-2012 15:59:39

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : La Torre Oscura

Arryn a écrit :

Igual, los vorzces pegajosos se cargaron mi descarte, un turno mas y hubiese ganado

ATENCION!!!: la segunda vez ke llege a los vorazes pegajosos, me salio para combatir el nuevo abatidor kotoba, vamos ke no me sirvio de nada pensar una estrategia para estos ya ke iva a probar stupide noz para intentar cargarmelos rapido ya ke no tienen mucha mente y me fastidio saliendome el abatidor este ke empieza stupide 4 de mente unos 40 o 50 de vida y unas 30 cartas.

Lo comento para saber si esto sigue un orden de enfrentamiento o simplemente es puro azar.

El quinto combate....

1º-. vorazes pegajosos

2º-. Satsume

3º-. ....( editare)


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#11 06-06-2012 16:06:45

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : La Torre Oscura

IoriAdones a écrit :

Yo llegue hasta los voraz pegajosos, pero es muy dificil la mision y tambien jugue el superpoder [card]linterna de eternidad[/card] pero no me retiro los voraz pegajosos =/ y se supone q son jugados x mi oponente, llegue hasta ahi jugando solo stupide mi deck corruptores basico, ojala alguien diga como ganar esa mision, ya q me parece muy dificil, para quienes no sepan, son 3 personajes q crean un voraz pegajoso x cada carta q juegues y t los equipa en tus personajes y el voraz pegajoso t baja 1 de mente, defensa y ataque parece y si tu personaje tiene 3 voraz pegajosos equipados muere al final de la ronda

Lo siento pero yo entiendo ke los vorazes no son jugados en ningun momento por el oponente, en todo caso los creeas tu jugando cartas.

A exepcion de la primera ke se ekipa automaticamente, y entiendo tambien ke tampoco "la juega el oponente"


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#12 06-06-2012 16:43:56

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG : La Torre Oscura

sugerencias para hacer frente a satsume? Descarte quizas?


Hors ligne

#13 06-06-2012 16:49:14

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG : La Torre Oscura

Bueh, llegué a la última (disponible) y me salió Satsume, perdí y tengo que empezar todo de nuevo. Como son los voraz esos que decis? poned imagen wink


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#14 06-06-2012 17:01:22

Chinto
Campeur
Inscription : 05-01-2011
Messages : 93

Re : iTCG : La Torre Oscura

Planta baja puerta dcha: 2 golems.
El primero stupide 31 PV. Encadenamiento y -10 en daños magicos. Rondas pares efecto oculto (no tengo ni idea de cual)
El 2º stupide 35 PV. Encadenamiento. Ataque -4 y def. -2 contra piratas. Rondas impares att +2
Usan 4 jorusien bondadoso, creo recordar que 4 flamafer, varios devoravidas,....vamos, unas joyitas jejeje


Hors ligne

#15 06-06-2012 17:04:57

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG : La Torre Oscura

onimusha a écrit :

ATENCION!!!: la segunda vez ke llege a los vorazes pegajosos, me salio para combatir el nuevo abatidor kotoba, vamos ke no me sirvio de nada pensar una estrategia para estos ya ke iva a probar stupide noz para intentar cargarmelos rapido ya ke no tienen mucha mente y me fastidio saliendome el abatidor este ke empieza stupide 4 de mente unos 40 o 50 de vida y unas 30 cartas.

Antes de darle a Sigueinete misión, salí al mapa de la aventura y me percaté que hay 3 "Puertas" disponibles. Me imagino que cada una tiene un jefe diferente. Acabo de probar abrir la tercera, Izquierda, que dice algo sobre que no se escucha nada detrás y me apreció el abatidor para enfrentarme.

q1rbxkCf.png
Medio jodido porque empieza la partida stupide [card]Máscara de Abatidor[/card], [card]Emblema de Abatidor[/card] y [card]Wakizashi[/card]. Además tiene un deck abatidor atestado de [card]Arte de Rastrear[/card], [card]Sombras de Kotoba[/card], [card]Cuerpo de Acero[/card], [card]Sentido del Peligro[/card] y [card]Transmisión de Sabiduría[/card].

Su deck tiene más de 30 cartas y stupide su ataque está fuera de cuestión usar descarte para ganarle. Pero stupide unos corruptores stupide [card]Lado demoníaco[/card],  [card]Portal demoníaco[/card] y [card]Tifón Vital[/card] pude derrotarle.

Dernière modification par Izayoi (06-06-2012 17:05:52)


Hors ligne

#16 06-06-2012 17:16:03

onimusha
Guémélite
Lieu : Barcelona
Inscription : 27-09-2010
Messages : 556

Re : iTCG : La Torre Oscura

Izayoi a écrit :
onimusha a écrit :

ATENCION!!!: la segunda vez ke llege a los vorazes pegajosos, me salio para combatir el nuevo abatidor kotoba, vamos ke no me sirvio de nada pensar una estrategia para estos ya ke iva a probar stupide noz para intentar cargarmelos rapido ya ke no tienen mucha mente y me fastidio saliendome el abatidor este ke empieza stupide 4 de mente unos 40 o 50 de vida y unas 30 cartas.

Antes de darle a Sigueinete misión, salí al mapa de la aventura y me percaté que hay 3 "Puertas" disponibles. Me imagino que cada una tiene un jefe diferente. Acabo de probar abrir la tercera, Izquierda, que dice algo sobre que no se escucha nada detrás y me apreció el abatidor para enfrentarme.

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/q1rbxkCf.png
Medio jodido porque empieza la partida stupide [card]Máscara de Abatidor[/card], [card]Emblema de Abatidor[/card] y [card]Wakizashi[/card]. Además tiene un deck abatidor atestado de [card]Arte de Rastrear[/card], [card]Sombras de Kotoba[/card], [card]Cuerpo de Acero[/card], [card]Sentido del Peligro[/card] y [card]Transmisión de Sabiduría[/card].

Su deck tiene más de 30 cartas y stupide su ataque está fuera de cuestión usar descarte para ganarle. Pero stupide unos corruptores stupide [card]Lado demoníaco[/card],  [card]Portal demoníaco[/card] y [card]Tifón Vital[/card] pude derrotarle.

Ahhhh!! tienes razon no me di cuenta de lo de las puertas, jajajaja!! eso me pasa por darle todo el rato a siguiente, las ansias ke me pueden....

Por cierto se me olvido de comentar antes... ke sombrero mas mono lleva el abatidor xD!! no es ke le kede muy bien pero we.....


Todos los hombres sueñan, pero no del mismo modo.
Los que sueñan de noche en los polvorientos recovecos de su espíritu, despiertan al día siguiente para encontrar que todo era vanidad. Mas los soñadores diurnos son peligrosos, porque pueden vivir sus sueños stupide los ojos abiertos, a fin de hacerlo posible.


Hors ligne

#17 06-06-2012 18:40:21

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : La Torre Oscura

como se consiguen las recompensas? yo suponía que era ir escalando hasta encontrarte un boss y ahí ya cosa de suerte.

pero hay 3 puertas, casi que da a entender que cada puerta es un boss, pero no dan cartas, acaso hay que enfrentarse a los 3 para recibir algo? además, como parece que el primer piso está bloqueado..


Hors ligne

#18 06-06-2012 18:51:40

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG : La Torre Oscura

teixido a écrit :

como se consiguen las recompensas? yo suponía que era ir escalando hasta encontrarte un boss y ahí ya cosa de suerte.

pero hay 3 puertas, casi que da a entender que cada puerta es un boss, pero no dan cartas, acaso hay que enfrentarse a los 3 para recibir algo? además, como parece que el primer piso está bloqueado..

Creo que son drops al azar (a pasar la misma angustia que stupide el Rey Elfo...).

El primer piso estábloqueado porque como dijeron irán tirando nuevo material a la torre stupide el tiempo.


Hors ligne

#19 06-06-2012 18:58:31

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG : La Torre Oscura

Izayoi a écrit :
teixido a écrit :

como se consiguen las recompensas? yo suponía que era ir escalando hasta encontrarte un boss y ahí ya cosa de suerte.

pero hay 3 puertas, casi que da a entender que cada puerta es un boss, pero no dan cartas, acaso hay que enfrentarse a los 3 para recibir algo? además, como parece que el primer piso está bloqueado..

Creo que son drops al azar (a pasar la misma angustia que stupide el Rey Elfo...).

El primer piso estábloqueado porque como dijeron irán tirando nuevo material a la torre stupide el tiempo.


creo que esto en partes es peor que stupide el rey de hielo, este último si erdias no tenias que empezar desde 0 xD además de que daba cartas. La única ventaja es que es permanente.

eso si, espero que pongan "save points", por que si en un momento hay 10 pisos, suponte que tiene que ser perder en el último y tener que recomenzar desde 0, tiene que ser horrible XD


Hors ligne

#20 06-06-2012 19:25:34

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : iTCG : La Torre Oscura

Yo le he ganado al abatidor y no me han dado nada. Y al resto tambien. Esto es un asco.


Hors ligne

#21 06-06-2012 19:37:32

Dark_Rass
Habitant de Guem
Inscription : 08-01-2012
Messages : 230

Re : iTCG : La Torre Oscura

es RAIDEN DE MORTAL KOMBAT ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hors ligne

#22 06-06-2012 20:13:10

nanoscruz
Ptit nouveau
Inscription : 06-06-2012
Messages : 1

Re : iTCG : La Torre Oscura

todas las misiones se pueden hacer stupide un deck de avalonienses bueno la ultima se hace stupide un deck de nehantistas.


Hors ligne

#23 06-06-2012 20:23:17

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG : La Torre Oscura

la puerta de la izquierda es el abatidor, la del centro es el equipo de voraces(fastidiosos pero faciles stupide mi golemarlok tongue) y la otra no la he hecho pero ahorita edito
EDIT: usan [card]la gran caceria[/card] una carta qe no me acuerdo de su nombre pero da una mas de ataque y defensa por cada objeto qe tenga equipado el personaje abverso y los voraz qe se te equipan son objeto otro,te quitan 1 en def,mente y ataqe... se te equipa 1 cada ves qe usas 1 carta y al final de la ronda si tienes 3 voraz equipados muere ese personaje u.u aqui una foto de como les gane. de echo al abatidor y los voraz les gane stupide el mismo deck de golem

voraz.jpg

Y aqui estan los golem tiene un deck de 23 cartas objeto
q4I6RmCj.png

ur346WNT.png
les gane stupide el mismo deck tongue

Dernière modification par nahum el yugi master (06-06-2012 20:35:13)


Hors ligne

#24 06-06-2012 20:27:13

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : iTCG : La Torre Oscura

torre_oscura_Vii_la_torre_oscura.jpg

D:

spoiler, spoiler!!


nahum el yugi master a écrit :

la puerta de la izquierda es el abatidor, la del centro es el equipo de voraces(fastidiosos pero faciles stupide mi golemarlok tongue) y la otra no la he hecho pero ahorita edito

La de la derecha son golems que se equipan muuuchos objetos =O

26 cartas creo que tienen =O stupide descarte se hace de sobra

Dernière modification par Winah (06-06-2012 20:31:16)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#25 06-06-2012 20:36:19

nahum el yugi master
Solarian
Lieu : Reynosa,Tamaulipas,México
Inscription : 04-04-2012
Messages : 668

Re : iTCG : La Torre Oscura

Winah a écrit :

http://3.bp.blogspot.com/-KzON7DnviC0/T … oscura.jpg

D:

spoiler, spoiler!!


nahum el yugi master a écrit :

la puerta de la izquierda es el abatidor, la del centro es el equipo de voraces(fastidiosos pero faciles stupide mi golemarlok tongue) y la otra no la he hecho pero ahorita edito

La de la derecha son golems que se equipan muuuchos objetos =O

26 cartas creo que tienen =O stupide descarte se hace de sobra

lo cumpli stupide el mismo deck tongue


Hors ligne

Pied de page des forums