Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-06-2012 22:31:04

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

UNIRME a un CLAN

Hola a todos...
Bueno, después de haber jugado ya 8 meses de a poco el juego se vuelve monótono y casi una rutina lo de hacer la misión diaria, semanal, evento... Así que estuve pensando en unirme a un CLAN, ya que veo que convierte el juego en algo mas social... Debe ser mas divertido y me volvería mas activo... Me gustaría unirme a alguno, pero no veo las diferencias entre ellos, o sea, sus ventajas/desventajas de cada uno y quisiera conocer mas de cada uno... Puedo decir algo de mi modo de juego ...
Juego desde finales de noviembre del año pasado, ya soy 18 y me falta un poquitín para ser 19... He estado jugando mucho, no me gusta jugar ELO, Mas bien me encanta coleccionar cartas, pero solo cartas Míticas, Colección y Trofeos (solo me faltan 7 y tengo todos hasta ahora)...
De tener un deck completo full... se puede decir algo así... pero siempre me digo "me falta esa carta para que sea mejor"... No me gusta comprar fee'z, solo lo hago en un caso especial, como una oferta...
De ser activo, lo mas que puedo, generalmente me conecto y juego una que otra partida mientras hago otra cosa... stupide la escuela y mis horarios irregulares no puedo decir que tenga tiempo libre determinado para jugar...
Me encantan los Zil y los Nómades... fueron stupide los que primero jugué y me encantaría tener todos los deck posibles de armar stupide ellos... Odio los Noz, no por alguna razón especifica, solo que en mi opinión se basan en el modo de juego mas aburrido...
Tengo la meta de tener un deck full de cada gremio (stupide el menor gasto de dinero real posible...).
No se que mas decir, solo espero sus respuestas y recomendaciones... y por favor... COMENTEN tongue

Gracias por su tiempo


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#2 05-06-2012 01:20:47

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : UNIRME a un CLAN

big_smile si quieres envia la solicitud al clan sombra blanca :3


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#3 05-06-2012 09:37:55

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : UNIRME a un CLAN

Ya sabes cuales son los clanes hispanos: CMM, CSB, LFG, LNO y DKS (creo que no olvido ninguno), en mi opinión deberías entrar en el post de cada clan y ver cual se amolda mejor a tu forma de ser, tus necesidades y lo que puedas aportar.

Un saludo wink


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#4 06-06-2012 07:17:12

Kenhar013
Gardien
Lieu : México
Inscription : 25-07-2011
Messages : 1 141

Re : UNIRME a un CLAN

Si quieres desafios ahi esta LFG ;D


Hors ligne

Pied de page des forums