Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 04-06-2012 10:57:54

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Felicidades Nomades! Hemos vuelto a ganar la guerra!
Invictos!! smile

Ahora toca esperar a la lotería... :3


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#27 04-06-2012 12:25:55

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Me que me gustaría saber que paso, porque yo no perdí ni una y se me hace muy difícil imaginar que cualquier deck CDS competitivo pierda contra cualquier deck de nomades.

Aunque claro si hay un monton de  gente stupide decks CDS sin evolucionar k van a dejarse perder pues claro pasa lo k pasa....

Dernière modification par Sabbac (04-06-2012 12:28:01)


Hors ligne

#28 04-06-2012 12:34:08

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Sabbac a écrit :

Me que me gustaría saber que paso, porque yo no perdí ni una y se me hace muy difícil imaginar que cualquier deck CDS competitivo pierda contra cualquier deck de nomades.

Aunque claro si hay un monton de  gente stupide decks CDS sin evolucionar k van a dejarse perder pues claro pasa lo k pasa....

creo que es preferible recordar, que para ganar la subatalla tienes que hber superado la anterior.

o lo que es lo mismo, si los CdS han ganado 80 veces y a la proxima ganan 79, los puntos van para los nomades. Y cumplir esta condiciones es muy sencilla, ya que un dia le podreis haber dado una mega paliza y al dia siguiente, simplemente darle una paliza, pero el haber bajado las victorias, los puntos van para el otro. A si que básicamente los CdS pierden puntos por emocionarse matando xD


Hors ligne

#29 04-06-2012 12:38:06

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

teixido a écrit :
Sabbac a écrit :

Me que me gustaría saber que paso, porque yo no perdí ni una y se me hace muy difícil imaginar que cualquier deck CDS competitivo pierda contra cualquier deck de nomades.

Aunque claro si hay un monton de  gente stupide decks CDS sin evolucionar k van a dejarse perder pues claro pasa lo k pasa....

creo que es preferible recordar, que para ganar la subatalla tienes que hber superado la anterior.

o lo que es lo mismo, si los CdS han ganado 80 veces y a la proxima ganan 79, los puntos van para los nomades. Y cumplir esta condiciones es muy sencilla, ya que un dia le podreis haber dado una mega paliza y al dia siguiente, simplemente darle una paliza, pero el haber bajado las victorias, los puntos van para el otro. A si que básicamente los CdS pierden puntos por emocionarse matando xD

Ese es otro problema gordo de las batallas de gremios no gana el mejor si no los más organizados... yo quiero ganar siempre no solo los últimos días XD

Dernière modification par Sabbac (04-06-2012 12:38:28)


Hors ligne

#30 04-06-2012 12:39:52

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Sabbac a écrit :

se me hace muy difícil imaginar que cualquier deck CDS competitivo pierda contra cualquier deck de nomades.

Tampoco te columpies xD No desprecies un gremio así de rápido.
stupide mi deck Nomade he ganado a todos los decks competitivos CDS: multiraza, elfinas, capullos,... (la mayoría de las veces; no siempre se gana)

Y será casualidad, pero no me he encontrado NI UN SOLO deck CDS a medio evolucionar.


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#31 04-06-2012 13:00:30

Sabbac
Campeur
Inscription : 25-01-2012
Messages : 59

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Ninjaz a écrit :
Sabbac a écrit :

se me hace muy difícil imaginar que cualquier deck CDS competitivo pierda contra cualquier deck de nomades.

Tampoco te columpies xD No desprecies un gremio así de rápido.
stupide mi deck Nomade he ganado a todos los decks competitivos CDS: multiraza, elfinas, capullos,... (la mayoría de las veces; no siempre se gana)

Y será casualidad, pero no me he encontrado NI UN SOLO deck CDS a medio evolucionar.

Bueno estoy hablando en términos generales porque por poder puede pasar de todo pero vamos... yo he jugado casi todo de CDS y  puedo decir que lo normal es que capullos o multiraza gane a los deck nomades típicos y stupide elfines andaría al 50% antes de la nueva tirada, todo esto en igualdad de condiciones (es decir gente competente manejándolos y manos normales).

Esta claro que cada partida es un mundo esto es solo una teoría basada en mis experiencias personales pero en general todo el mundo sabe que defensa 0 contra atacar varias veces mal asunto XD


Hors ligne

#32 04-06-2012 13:26:12

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

nomades es uno de los gremios mas powa que existe en el eredan que este eclipsado ahora por lo nehants es diferente,y entre deck fulls es mas seguro que siempre gana nomade ,porque tienen mucha mas sinergia y capacidades regenerativas en fin mucho mas completito

Dernière modification par xxavierxx (04-06-2012 13:28:06)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#33 04-06-2012 14:17:38

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Sabbac a écrit :
Ninjaz a écrit :
Sabbac a écrit :

se me hace muy difícil imaginar que cualquier deck CDS competitivo pierda contra cualquier deck de nomades.

Tampoco te columpies xD No desprecies un gremio así de rápido.
stupide mi deck Nomade he ganado a todos los decks competitivos CDS: multiraza, elfinas, capullos,... (la mayoría de las veces; no siempre se gana)

Y será casualidad, pero no me he encontrado NI UN SOLO deck CDS a medio evolucionar.

Bueno estoy hablando en términos generales porque por poder puede pasar de todo pero vamos... yo he jugado casi todo de CDS y  puedo decir que lo normal es que capullos o multiraza gane a los deck nomades típicos y stupide elfines andaría al 50% antes de la nueva tirada, todo esto en igualdad de condiciones (es decir gente competente manejándolos y manos normales).

Esta claro que cada partida es un mundo esto es solo una teoría basada en mis experiencias personales pero en general todo el mundo sabe que defensa 0 contra atacar varias veces mal asunto XD

No dudo nada de lo que has dicho, contra CDS es stupide lo que más sufro stupide Nomades porque siempre tengo que rezar por alguna carta (sequía contra magos, obesidad contra elfinas, y que no tenga mano buena y empiecen multi razas; si alguna de esas condiciones no se cumplen se reduce mucho mis probabilidades de victoria)
Pero hablando en particular de el deck eclipse (mi favorito) es uno de los más completos que he visto en eredan y pueden dar una gran batalla a cualquier deck; en mi opinión es uno de los decks stupide menos debilidades. (No intento tirarme flores, intento ser lo más realista posible).
Otros nomades tienen sus debilidades exageradas (a inmortales un juicio a tiempo los fríes, guardianes reductores de daño stupide paranoias, torpezas,... o decks a largo plazo como golems o avalonios,...)


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#34 04-06-2012 14:55:12

betha
Habitant de Guem
Lieu : Valdeorras - España
Inscription : 01-10-2010
Messages : 327

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

La carta le va mejor a los nómadas que a los CDS ya que da defensa y al contrario se la quita.


'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''


Hors ligne

#35 04-06-2012 15:08:12

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

te olvidas de las elfines?


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#36 04-06-2012 15:11:47

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

xxavierxx a écrit :

nomades es uno de los gremios mas powa que existe en el eredan que este eclipsado ahora por lo nehants es diferente,y entre deck fulls es mas seguro que siempre gana nomade ,porque tienen mucha mas sinergia y capacidades regenerativas en fin mucho mas completito

eclipsados por los nehant... si por eso llevan ganando todas las batallas de gremios, porque estamos super over... jejeje


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#37 04-06-2012 16:25:54

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

alguna explicacion logica de x q ganan los nomades, ¿todo el mundo esta jugando sequia contra capullos o qué?

Dernière modification par Wolvos (04-06-2012 16:26:12)


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#38 04-06-2012 17:14:43

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Wolvos a écrit :

alguna explicacion logica de x q ganan los nomades, ¿todo el mundo esta jugando sequia contra capullos o qué?

El sistema de tener que conseguir un porcentaje de victorias mayor stupide respecto al día anterior para ganar puntos. Todos los días los CDS tuvieorn porcentaje de victorias mayor, pero no siempre era superior al que consiguieron el día anterior.

Este sistema se trata báscamente de dejarte apalizar el primer día para luego tener cómodo el resto de los siguientes.


Hors ligne

#39 05-06-2012 06:36:13

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

Izayoi a écrit :
Wolvos a écrit :

alguna explicacion logica de x q ganan los nomades, ¿todo el mundo esta jugando sequia contra capullos o qué?

El sistema de tener que conseguir un porcentaje de victorias mayor stupide respecto al día anterior para ganar puntos. Todos los días los CDS tuvieorn porcentaje de victorias mayor, pero no siempre era superior al que consiguieron el día anterior.

Este sistema se trata báscamente de dejarte apalizar el primer día para luego tener cómodo el resto de los siguientes.

este sistema es una kk!!

cámbienlo ya

como es posible que por que el primer dia los cds logren un numero de victorias y los demas dias sigan ganando a los nomades pero por culpa de no superar las victorias pasadas seamos nosotros los perdedores?

cual es el merito del otro gremio entonces?

siempre hacen sistemas malos he injustos eso es lo que me molesta del juego

PD: por cierto aun no me responden por que borraron mi tema sobre la barra de la guerra

Dernière modification par KeineLust (05-06-2012 06:38:16)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#40 05-06-2012 07:25:14

santiago
Guémélite
Inscription : 15-12-2011
Messages : 556

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

big_smile los nomadas ganaron :3 en tu cara keine :v XD


Sombra Blanca Power O.o
Nómada Power O.o
Todo Es Power :d Xd


Hors ligne

#41 05-06-2012 09:43:42

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

malkavian86 a écrit :
xxavierxx a écrit :

nomades es uno de los gremios mas powa que existe en el eredan que este eclipsado ahora por lo nehants es diferente,y entre deck fulls es mas seguro que siempre gana nomade ,porque tienen mucha mas sinergia y capacidades regenerativas en fin mucho mas completito

eclipsados por los nehant... si por eso llevan ganando todas las batallas de gremios, porque estamos super over... jejeje

y porque ustedes ganan en el amnezy xS


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#42 05-06-2012 11:03:03

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

xxavierxx a écrit :
malkavian86 a écrit :
xxavierxx a écrit :

nomades es uno de los gremios mas powa que existe en el eredan que este eclipsado ahora por lo nehants es diferente,y entre deck fulls es mas seguro que siempre gana nomade ,porque tienen mucha mas sinergia y capacidades regenerativas en fin mucho mas completito

eclipsados por los nehant... si por eso llevan ganando todas las batallas de gremios, porque estamos super over... jejeje

y porque ustedes ganan en el amnezy xS

seguro que muchisimos menos en total que nomades, o casi cualquier otro. Que tenga dos cartas buenas no siginifica que sea un gremio sobresaliente


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#43 06-06-2012 02:37:57

che giant
Ptit nouveau
Inscription : 06-05-2012
Messages : 5

Re : iTCG: Batalla de Gremios - Lotería!

deveras q todavia no comprendo como hay personas q todavia en las guerras peleen por la carta, q soy yo el unico q se fija q cada carta q sale es para un gremio, solamente q la guerra es una excusa (Peregrino deveras q para los kotobas era para noz si o si lo q sucedio es q la kotoba los aplasto y al final c la robaron pq era para los noz, la daga oscura hasta el nombre lo decia TELENDAR por dios sean mas observadores y el templo de la diosa, o si mucho q los piratas la ganaban si hasta tenia casi el mismo nombre de  [card]aura de la diosa[/card] asi q no sean tan ...... y solo vean las cartas y sabran quien gana esto esta arreglado de antemano y esta nueva c veia q era NOMADE les guste o no), stupide eso aclarado espero q para la proxima q van Kotobas vs ??? sean mas observadores y no peleen como nenas pequeñas por una barbie.


Hors ligne

Pied de page des forums