Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-06-2012 15:44:29

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Dos pequeñas dudas sobre la nueva tirada...

Bueno, lo primero que quisiera saber es que se necesita para evolucionar a [card]Inatka[/card]... y al nivel 2 te da ataque +1 y al 3 ataque max. +1 ¿Es un error o es asi?
Y lo segundo... ¿como funciona [card]Tempestad de arena[/card]? porque dice "al principio de la ronda" y "si su personaje esta inclinado". La verdad no entiendo como funciona... si me lo pudieran explicar, tal vez me sirva y la compre...

Gracias... ^^

Dernière modification par Ivan-godoy (03-06-2012 15:49:57)


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#2 03-06-2012 15:59:08

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Dos pequeñas dudas sobre la nueva tirada...

todoas las rondas en que el personaje equipado stupide tempestad permanezca inclinado gana el +3+2 una vez que se leventa la carta se desequipa


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#3 04-06-2012 01:09:34

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina
Inscription : 04-12-2011
Messages : 734

Re : Dos pequeñas dudas sobre la nueva tirada...

Gracias, ahora entiendo.
Alguien puede contestarme la primera duda... que se requiere para evolucionar a Inatka, y si esta bien el texto que dice que al nivel 2 da +1 a todos y al 3 da ataque max+1


Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca


Hors ligne

#4 04-06-2012 02:08:48

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Dos pequeñas dudas sobre la nueva tirada...

lo del texto no lo sé, posiblemente sea bug y aunque no lo fuese, dudo que naadie prefiera llevarla en evo 2 por ello xD

y lo de que necesita, pensé que ya la mayoría conocía el truco xD


1.- entra en la tienda y buscala, ya sea la evo 2 o la evo 3

2.- pon el cursor encima para que se vea su imagen ampliada

3.- debajo de la imagen ampliada saldrá un botón azul stupide letras blancas en el que ponga "poner un comentario" (o algo similar)

4.- pincha ese botón (creo que esto se venia venir xD)

5.-te aparecerá todos los requisitos que necesitarás para evolucionarla a esa misma evolución. Si esto lo has hecho stupide la evo 3, te aparecerán todas las cartas que habrá necesitado para llegar a esta misma evo


que pasa si no está en el mercado?

1.- ve a "mi colección"

2.- en la parte superior izquierda aparecerá un desplegable (el primero creo que es), en ese desplegable selecciona "ver todas las cartas" ya que por defecto solo verás las que posees

3.- cuando hayas hecho lo anterior, te aparecerán todas las cartas del juego las que no tienes aparecerán negritas

4.- ahora usa el buscador y busca la carta que quieras

5.- ponte encima de ella y bla bla bla bla, a partir de aquí es igual a lo de antes.


Hors ligne

#5 05-06-2012 08:48:33

Zen_isTHESH1T
Voyageur
Lieu : Chile
Inscription : 14-01-2012
Messages : 45

Re : Dos pequeñas dudas sobre la nueva tirada...

stupide respecto a lo que posteó Teixido, creo que debería ser un post permanente
que esté al inicio del foro, donde se explique como buscar cartas, así nos evitamos
andar preguntando como se hace esto, o aquello.

Sólo existirían dudas puntuales, sobre las cartas que se necesitan para evolucionar personajes, etc.

Dejo la inquietud y sugerencia, por si algún moderador le interesa.

Saludos


Hors ligne

#6 05-06-2012 15:18:09

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : Dos pequeñas dudas sobre la nueva tirada...

lo unico malo de ese truco, es que no dice la cantidad, y en el ejemplo de sombrosa, doncella de nehant, que ocupa piedra nehantica, te aparecen las 2 piedras, la corazon negra y la nehantica. [card]Inatka[/card] ocupa 2x [card]Ataque Frontal[/card]


Hors ligne

Pied de page des forums