Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-06-2012 04:42:32

jesucristo
Voyageur

cartas modo aventura

hace unos momentos, jugando en el modo aventura como todos los días. venciendo a unos boss, que se yo. sucedio lo mejor que me ha pasado hasta el momento. nada más y nada menos que un [card]señor imperial gakyusha[/card]

se me fue sacarle un pantallazo cuando me lo dieron, pero pongo otra imagen.

gaky.jpg

como ven, es una carta no intercambiable c:

tenia que ponerlo ya que la felicidad me embarga whjadghjsaghjgsdhjgdjgdahjd

Salud !!

pd: ya me habian dado cartas buenas como [card]cuchilla-rayo[/card] foil, [card]caliz[/card], [card]granizardo[/card], 2[card]manipulacion[/card], [card]muerte falsa[/card], [card]shui khan[/card], [card]sospechoso de traicion[/card] entre otras. pero stupide gakyusha mi felicidad desbordó C'=

Dernière modification par jesucristo (05-06-2012 04:49:17)

-palabra De Dios.

-te Alabamos Señor !!

#2 05-06-2012 06:08:28

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.

Re : cartas modo aventura

cool story bro (?

Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."

#3 05-06-2012 14:44:56

malevonico
Habitant de Guem

Mira yo juego mucho en aventura, pero la última semana la verdad es que dan cosas muy malas, ayer todas comunes y cartas de 10 de Xp.
Te felicito por el Gyakusha, lastima que sea no vendible, yo tengo 2 no vendibles: uno de aventura y el de pokeredan.
Será cuestión de seguir probando.

#4 05-06-2012 15:50:12

Dj SmiGOl
Guémélite
Lieu : Valencia - España

enhorabuena! A mi tmb me lo dieron hace 2 meses, justo en la zona Kotoba de la aventura.

Navegar contra el viento es perder el tiempo.
Los altavoces refuerzan la voz pero no los argumentos.
Nuestra voluntad interior dirige nuestro destino.

#5 06-06-2012 05:53:26

yagami_2k2
Guémélite
Lieu : Chile

a mi me ha dado varias buenas entre ellas extasis y muerte falsa

Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]

#6 06-06-2012 10:33:55

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Site Web

chisus crais que buena suerte

solo dan cartas las misiones de los jefes o las otras misiones también?
por que a mi lo poco que he jugado en aventura no me han dado nada sad

Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"

#7 06-06-2012 13:51:16

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

yagami_2k2 a écrit :

a mi me ha dado varias buenas entre ellas extasis y muerte falsa

La envidia me corroe!!!! Yo llevo 3 semanas jugando contra Infernal y lo cierto es que no me puedo quejar de todo lo que me ha dado, el chaval se porta muy bien pero no ha llegado a darme todavia ni Extasis ni Muerte Falsa. Seré paciente.

#8 06-06-2012 16:01:12

jesucristo
Voyageur

es cosa de suerte, siempre me dan cartas malas pero hay veces que dan cartas muy buenas y que generalmente no me sirven hahahhaha espero el día en que me den un arte de rastrear u.u

-palabra De Dios.

-te Alabamos Señor !!

#9 06-06-2012 16:27:57

teixido
Solarian

KeineLust a écrit :

chisus crais que buena suerte

solo dan cartas las misiones de los jefes o las otras misiones también?
por que a mi lo poco que he jugado en aventura no me han dado nada sad

En otras misiones tambien dan, no sé si en todas, pero si en algunas, eso si, de 20 combates puede que no te de nada, y si te da, suele ser un superpoder malillo o una común. Por ejemplo, sí sé, que en el territorio de Zahal, la misión donde te enfrentas a Malandrin (la penultima misión creo que es), muy de vez en cuando me soltaba una carta.

#10 07-06-2012 20:33:01

jesucristo
Voyageur

hahaha quisiera saber que otras cartas dan en el modo aventura. Onda para ver contra que boss jugar y obtener cartas buenas.

-palabra De Dios.

-te Alabamos Señor !!

#11 08-06-2012 15:36:57

malevonico
Habitant de Guem

Ahora le estoy jugando al zil, stupide los abatidores guemelites y su asqueroso [card]rozar la lamina[/card] jeje, igual ganare el 90%

#12 08-06-2012 16:30:15

teixido
Solarian

jesucristo a écrit :

hahaha quisiera saber que otras cartas dan en el modo aventura. Onda para ver contra que boss jugar y obtener cartas buenas.

desde que los modificaron sueltan más raras, eso si, esclusivas del gremio al que te enfrentas, a si que eso te da más o menos a saber que cartas te soltarán (al menos las raras), simplemente decide qeu rara quieres mientras tenga gremio y enfrentate a ese boss.

#13 08-06-2012 22:17:58

jesucristo
Voyageur

teixido a écrit :
jesucristo a écrit :

desde que los modificaron sueltan más raras, eso si, esclusivas del gremio al que te enfrentas, a si que eso te da más o menos a saber que cartas te soltarán (al menos las raras), simplemente decide qeu rara quieres mientras tenga gremio y enfrentate a ese boss.

la carta que quiero es el arte de rastrear para sacar al maldito kotori que mi mazo favorito es el de los abatidores, pero cuando salió kotori, nunca imagine que iba a estar tan caro y que los arte de rastrear iban a desaparecer hmm

-palabra De Dios.

-te Alabamos Señor !!

Pied de page des forums