Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-06-2012 02:27:29

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

Runicos?????

Holas, vengo para iniciar algo de actividad, bueno ira al grano:

_¿porque los rúnicos son griegos y no nórdicos?

pues hasta donde tengo entendido, las runas es un sistema de escritura antigua eslovaca y de parte de la Europa medieval, así que porque se les asocia stupide los griegos siendo tan distantes y tan diferentes el origen y la finalidad????

Vulnerant omnes, última necat

#2 05-06-2012 03:50:14

dan_22
Nehantiste

Re : Runicos?????

Y xq los piratas usan aparatos roboticos de última tecnologia y viajan por los aires en ves de en el mar?? Es el universo de Eredan aunque este basado en esteticas de la historia real no tienen q ser estrictamente así

Dernière modification par dan_22 (05-06-2012 03:50:46)

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#3 05-06-2012 05:24:20

ChrnoX
Gardien

dan_22 a écrit :

Y xq los piratas usan aparatos roboticos de última tecnologia y viajan por los aires en ves de en el mar?? Es el universo de Eredan aunque este basado en esteticas de la historia real no tienen q ser estrictamente así

si bien los piratas eredan estan basados en el movimiento steampunk (que me encanta), en si, lo que dices no tiene sentido hasta la parte donde dices "Es el universo eredan..."
Anuqe la escritura rnica sea nordica, es mas popular lo "griego" quizas quien sabe por que xD

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#4 07-06-2012 04:09:16

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

bueno, ademas las runas se usan para adivinar el fururo, quien sabe si alguna carta salgo stupide esa particularidad

Vulnerant omnes, última necat

#5 07-06-2012 05:10:51

thomys
Habitant de Guem
Lieu : mi silla de la pc

Dreico Araceli Ritter a écrit :

Holas, vengo para iniciar algo de actividad, bueno ira al grano:

_¿porque los rúnicos son griegos y no nórdicos?

pues hasta donde tengo entendido, las runas es un sistema de escritura antigua eslovaca y de parte de la Europa medieval, así que porque se les asocia stupide los griegos siendo tan distantes y tan diferentes el origen y la finalidad????

es que las runas descienden del griego y del etrusco asi que por hay viene la onda tongue

am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana

#6 07-06-2012 06:35:48

Rokzz
Solarian

Xq a pesar de que el tema de las runas pueda tener ese origen (no tenia idea xD) la mitologia griega/romana es mas popular y conocida, haciendole el trabajo mas facil a Feerik jajaja hay mas ideas acerca de que personajes y cartas crear, vease ahi la personificacion de Atenea en [card]Aura de la diosa[/card] (sii muy a lo Saint Seiya eso si xD), Minotauros en los 3 personajes toritos, Espartanos en [card]Guerrero runico agillian[/card] y kien sabe q mas ^^
En lo personal a mi me agrada :B igual eredan es un universo especial donde hay cosas raras y cn otros sentidos asi q puede haber de todo jajaja

Dernière modification par Rokzz (07-06-2012 06:36:43)

yaaa-haaaaaa!!

Pied de page des forums