Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-06-2012 21:33:23

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Quien me roba MobiAdvance o Telefonica

bueno como dice el tema quien me roba, pues veran soy de peru y hoy decidi recargar feez, pero mi problema esk no recargue feez ni nada, pues resulta q ni bien cargue mis 10 soles el celular me comio 3 soles, pues consulte stupide un mensaje de texto gratis para ver mi sueldo y me doy stupide la ingrata sorpresa q tengo 7 soles, bueno vuelvo a enviar s (esto es gratis) y esta vez me comieron 6 soles, como es posible esto desde q envie mobi ahora cada vez q recargo pierdo dinero, y ahora mi pregunta hay va, ¿quien me esta robando telefonica o mobi?, xq segun estoy leyendo dicen q mi celular se queda afiliado al mobiadvance pero como es posible eso y como es posible q telefonica me robe, bueno telefonica roba pero no descabelladamente, ya fui a la empresa de telefonica y dicen q mi celular se ah quedado afiliado al mobiadvance pero sin embargo no tengo claves ni nada, ni envie mensajes de texto al mobi ni bien recargo me quedo sin saldo alguna ayuda por favor se los agradeceria quiero q me despejen esta duda... esk esta es la segunda vez q me quedo sin saldo sin haber hecho nada T.T y para colmo sin feez T.T


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#2 04-06-2012 23:53:12

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Quien me roba MobiAdvance o Telefonica

yo voto por telefonica...


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#3 05-06-2012 02:59:38

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Quien me roba MobiAdvance o Telefonica

kalcifer a écrit :

yo voto por telefonica...

esto no me ayuda mucho lo q yo quiero es una respuesta ademas q puedo hacer q debo hacer para ver si en realidad me estan robando? algun mod q me ayude?

Dernière modification par AngeldelCaoz (05-06-2012 03:00:45)


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#4 05-06-2012 07:23:49

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Quien me roba MobiAdvance o Telefonica

Hola,

Si El operador telefónico le cobro sin brindarle el servicio (el envió del codigo), usted debe recla,mar su dinero , contactese stupide la atención al cliente.

Por otro lado, tambien es parte de la responsabilidad de MOBIADVANCED, ya que son ellos quienes tienen un control cuando pasan este tipo de cosas.

Asi es que le sugiero reclamar su dinero stupide teléfonica (son los unicos que podrán reembolsarse) y quejarse sobre el servicio de telefonica en perú stupide mobiadvanced.

Saludos


Hors ligne

#5 05-06-2012 09:44:57

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Quien me roba MobiAdvance o Telefonica

son 5 soles por mensaje algo no cuadra aqui


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#6 06-06-2012 03:51:17

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Quien me roba MobiAdvance o Telefonica

rutcifer a écrit :

Hola,

Si El operador telefónico le cobro sin brindarle el servicio (el envió del codigo), usted debe recla,mar su dinero , contactese stupide la atención al cliente.

Por otro lado, tambien es parte de la responsabilidad de MOBIADVANCED, ya que son ellos quienes tienen un control cuando pasan este tipo de cosas.

Asi es que le sugiero reclamar su dinero stupide teléfonica (son los unicos que podrán reembolsarse) y quejarse sobre el servicio de telefonica en perú stupide mobiadvanced.

Saludos

noc si me bromeas pero telefonica no devuelve... asi q bueno ni modo no volvere a cargar feez jamas... e.e o talvez si mi enamorada me presta su cel cosa muy dificil xq no quiere q cargue para juegos xD
Edito por cierto me dijeron (los de telefonica) q mi celular se quedo afiliado a moviadvance... mi pregunta fue si mi celular se quedo afiliado al 2447 (numero de moviadvance) pues eso me dijo telefonica
en otras palabras es posible que mi celular se quede afiliado sin ni sikiera preguntar?

Dernière modification par AngeldelCaoz (06-06-2012 04:02:19)


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#7 06-06-2012 15:53:55

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 249
Site Web

Re : Quien me roba MobiAdvance o Telefonica

telefonica...aqui me pasa lo mismo stupide personal, yo lo q hago es usar saldo virtual (en los cibers) y stupide suerte no me pasa nada de eso hasta la fecha...


Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video


Hors ligne

#8 06-06-2012 16:25:51

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Quien me roba MobiAdvance o Telefonica

Bueno, que yo sepa, viendo la de problema que hay al conseguir feez por movil y viendo que cada dos por tres surge un mensaje como estos, no sé como seguis intentandolo xD

   Además cada vez que sale algo de esto siempre tienden a proponer lo mismo, que ahora mismo no estoy seguro como es, pero es ir a una tienda pedir un código o algo así, pagas y despues introduces ese código, según tengo entendido quienes hacen esto no suelen darle fallo (siento no poder detallar tanto, como he dicho, aunque lo haya leido mucho, no me acuerdo que había que hacer exactamente, si alguien sabe de lo que hablo que te explique mejor xD)

    Y otra alternativa más segura tambien es la hacerse una cuenta en paypal y meter dinero en ella, aunque supongo que dependiendo de vuestra edad igual vuestros padres no os dejen hacer esto, aunque a saber. Igualmente suele dar menos guerra paypal.


Hors ligne

#9 06-06-2012 16:40:03

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Quien me roba MobiAdvance o Telefonica

la unica opcion en peru es por mensaje de texto,

Dernière modification par xxavierxx (06-06-2012 16:40:24)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#10 08-06-2012 03:23:13

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : Quien me roba MobiAdvance o Telefonica

bueno ps ni modo... creo q cargar stupide telefono de timofonica no me da e.e asi q ps ni modo e,e


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

Pied de page des forums