Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-06-2012 20:59:49

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Nuevo Eclipse merodeador

bueno es mi primer deck merodeador asi que necesito un poco de ayuda estas son las cartas.

Kararina version eclipse

Mouktar

Inatka

3x bajo el sol
3x tomando sol
3x nuon-ta
3x eclipse de sol'ra
1x devoravidas
1x aniquilacion discreta
1x brutalidad
1x esquivo acrobatico
1x fortalecer la fe
1x quema alma
2x Ganar por astucia

tenia pensado quitar algunas cartas por 3 desmembramientos pues casi siempre los dejo stupide 2 o 3 de vida despues del primer combate


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#2 01-06-2012 23:01:44

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Nuevo Eclipse merodeador

creo que tendrias que poner si o si a djamena, pr el hecho de que puede usar supernova y aguantar los eclipses de sol ra por mas tiempo, tenes que meter las encarnaciones y los demas quema alma o el asesinato de regalo que tenes

el devoravidas no creo que lo uses mucho a menos de que lo combines stupide habia una vez

yo sacaria los bajo el sol


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#3 01-06-2012 23:24:24

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : Nuevo Eclipse merodeador

Wolvos a écrit :

creo que tendrias que poner si o si a djamena, pr el hecho de que puede usar supernova y aguantar los eclipses de sol ra por mas tiempo, tenes que meter las encarnaciones y los demas quema alma o el asesinato de regalo que tenes

el devoravidas no creo que lo uses mucho a menos de que lo combines stupide habia una vez

yo sacaria los bajo el sol

bueno a djamena ahorita tengo menos recursos de los previstos asi que por el momento queda fuera, las encarnaciones me parecen bien y los bajo el sol no se porque realmente no se encadena mucho masque stupide los bajo el sol los tomando el sol y los nuon ta solo encadenan stupide eclipse de sol'ra


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#4 01-06-2012 23:39:16

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Nuevo Eclipse merodeador

djamena deberia estar en el deck. y te faltan 3 obesidades, 3 solaris, 1 o 2 sequia, legado de artrezil, deslumbramiento, ejecucion.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#5 01-06-2012 23:40:58

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Nuevo Eclipse merodeador

antes eclipse de sol ra encadenaba, pero jugar 2 de esos seguidos era como jugar 2 asesinatos, o mas por eso le quitaron el encadenamiento

yo les juego cada tanto a los eclipses y las cartas de mas encadenamiento que me juegan son nounta seguia y encarnacion

aca tiene que venir un user del deck eclipse y decirte bien que cartas usa


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#6 02-06-2012 02:50:16

Jedd Prez
Habitant de Guem
Inscription : 25-05-2012
Messages : 184

Re : Nuevo Eclipse merodeador

pues si esta un poco dificil utilizar algunas cartas porque creo que aun los eclipse tienen sacerdodependencia hasta ahora si me ah dado algunas victorias pero muchas cartas si eran inutiles y casi lo que ocupo siempre es bajo el sol, tomando sol, eclipse y nuon-ta son las cartas mas base y que mas me funcionan hasta ahora la obesidad me parece buena voy a probarla junto stupide sequia


mercader compulsivo de cartas big_smile. La Rabia del soldado libre prevalecerá...


Hors ligne

#7 02-06-2012 11:54:46

suige22
Habitant de Guem
Inscription : 05-02-2012
Messages : 111

Re : Nuevo Eclipse merodeador

como user te recomiendo,, solo 2 nuon ta el asesinato (encadena stupide nuon ta) compra los encarnacion, que varias veces me han sido mortales, ademas de que encadenan, un deslumbramiento y una supernova van si o si, ejecucion stupide el legado, lo cual no te costara tanto conseguir ya que son trofeos, y lo que si, si quieres encadenar, obesidad, 3, te dan defensa y ademas pueden cancelarle algo al enemigo

yo lo tengo asi:
[card]Djamena[/card] evo3
[card]Kararina[/card] evo2 (xq no veia la necesidad de gastarlo, ya que lo usaba)
[card]Inatka[/card] evo3

3x [card]Obesidad[/card]
3x [card]Solaris[/card]
3x [card]Encarnacion[/card]
2x [card]Nuon-ta[/card]
1x [card]Eclipse de Sol'ra[/card]
3x [card]Sequia[/card] (me han servido tanto como para matar stupide encarnacion en primer turno o como para anular las curas de aelide, y siempre contra magos, ademas encadenan)
1x [card]Deslumbramiento[/card]
1x [card]Supernova[/card]
1x [card]Ejecucion[/card]
1x [card]El Legado de Artezil[/card]
1x [card]Asesinato[/card]

Dernière modification par suige22 (02-06-2012 11:55:43)


Hors ligne

#8 02-06-2012 18:51:34

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Nuevo Eclipse merodeador

Esta muy bien el deck suige pero le falta juicio pra encadenarlo a encarnacion y otro asesinato.


Hors ligne

#9 02-06-2012 19:00:16

Felix_jaeger
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2012
Messages : 113

Re : Nuevo Eclipse merodeador

wolvos era un abuso eclipse -2def, fortalecer la fe +4atk y te pegaban cada paliza. Por suerte subsanaron el error aunque tarde para mi gusto


Hors ligne

#10 02-06-2012 19:07:34

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Nuevo Eclipse merodeador

suige22 a écrit :

como user te recomiendo,, solo 2 nuon ta el asesinato (encadena stupide nuon ta) compra los encarnacion, que varias veces me han sido mortales, ademas de que encadenan, un deslumbramiento y una supernova van si o si, ejecucion stupide el legado, lo cual no te costara tanto conseguir ya que son trofeos, y lo que si, si quieres encadenar, obesidad, 3, te dan defensa y ademas pueden cancelarle algo al enemigo

yo lo tengo asi:
[card]Djamena[/card] evo3
[card]Kararina[/card] evo2 (xq no veia la necesidad de gastarlo, ya que lo usaba)
[card]Inatka[/card] evo3

3x [card]Obesidad[/card]
3x [card]Solaris[/card]
3x [card]Encarnacion[/card]
2x [card]Nuon-ta[/card]
1x [card]Eclipse de Sol'ra[/card]
3x [card]Sequia[/card] (me han servido tanto como para matar stupide encarnacion en primer turno o como para anular las curas de aelide, y siempre contra magos, ademas encadenan)
1x [card]Deslumbramiento[/card]
1x [card]Supernova[/card]
1x [card]Ejecucion[/card]
1x [card]El Legado de Artezil[/card]
1x [card]Asesinato[/card]

el mio es casi igual al tuyo solo que yo tengo a kararine evo 3, disidencia y juicio como dijo alguien para encadenar stupide encarnacion. Y obviamente un nehant devora todo. ah y tambien un pananoia, un tomando el sol y 2 sequias en vez de tres. No es necesario tener 2 asesinatos ya que el legado de artrezil en mi opinion es mejor


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#11 02-06-2012 19:55:03

ywcarloswy
Ptit nouveau
Inscription : 09-04-2012
Messages : 11

Re : Nuevo Eclipse merodeador

mmm alguno a probado que tal iria [card]Golpe de Escorpion[/card] en el deck ? , los eclipse seran buenos para elo?


Hors ligne

#12 03-06-2012 00:09:29

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Nuevo Eclipse merodeador

ywcarloswy a écrit :

mmm alguno a probado que tal iria [card]Golpe de Escorpion[/card] en el deck ? , los eclipse seran buenos para elo?

Es bien util si lo juegas contra merodeadores (artifice de varios 1-HIT KO) o estando en juego [card]Vientos de cambio[/card]... el unico problema es el encadenamiento

y hace tiempo q no voy a ELO y no se en q anda el meta, asi q ni idea xD


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#13 03-06-2012 00:13:41

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nuevo Eclipse merodeador

que tiene que ver los merodeadores ??


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#14 03-06-2012 00:16:10

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevo Eclipse merodeador

Por la cantidad de vida(??)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#15 03-06-2012 00:19:18

Rokzz
Solarian
Inscription : 21-05-2011
Messages : 609

Re : Nuevo Eclipse merodeador

Xq se enfocan en el daño mas que en defenderse? (generalmente) y... SUELEN tener menos vida

Dernière modification par Rokzz (03-06-2012 00:19:51)


yaaa-haaaaaa!!


Hors ligne

#16 03-06-2012 03:56:02

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nuevo Eclipse merodeador

pero para usar esos golpes de escorpion mas o menos se me hace a la idea de que debes llevar esas genericas nuevas merodeadoras u sea no seria un eclipse clasico xD

Dernière modification par xxavierxx (03-06-2012 03:56:26)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#17 03-06-2012 05:39:15

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Nuevo Eclipse merodeador

xxavierxx a écrit :

pero para usar esos golpes de escorpion mas o menos se me hace a la idea de que debes llevar esas genericas nuevas merodeadoras u sea no seria un eclipse clasico xD

pero no creo q sea necesario meter tantas cartas mero, ya q stupide tus pj ya son 3 de daño y stupide un [card]noun-ta[/card] y [card]eclipse de sol'ra[/card] ya tienes como 5 o los 6 daños, y si lo encadenas stupide ejecucion puedes meter como 12 de daño directo, aun mejor si se juega contra sacerdotes, nomades, etc q se recuperan vida a patada ninja :S

Dernière modification par Pika025 (03-06-2012 05:39:45)


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#18 03-06-2012 19:37:57

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nuevo Eclipse merodeador

la carta dice se excluye personajes,ejecucion duplica bonus de ataques no efectos de cartas

Dernière modification par xxavierxx (03-06-2012 19:43:03)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#19 04-06-2012 01:03:45

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Nuevo Eclipse merodeador

xxavierxx a écrit :

la carta dice se excluye personajes,ejecucion duplica bonus de ataques no efectos de cartas

Ahh jaja tienes razon stupide [card]ejecucion[/card] xP sorry, pero stupide [card]Golpe de Escorpion[/card], se cuentan todas las cartas Nomades y/o Merodeadoras, no dice nada sobre q se excluyen los pj, solo q el pj Eclipse puede elegir a quien equipar la carta ^^


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#20 04-06-2012 01:26:09

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Nuevo Eclipse merodeador

Debe ser un error pero en el juego dice claramente personajes excluidos despues q dice max 6


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#21 04-06-2012 01:49:47

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : Nuevo Eclipse merodeador

dan_22 a écrit :

Debe ser un error pero en el juego dice claramente personajes excluidos despues q dice max 6

:S ay varias cartas de la nueva tirada q tienen mal la etiqueta, las tendrian q acomodar cuanto antes.


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#22 04-06-2012 06:13:18

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nuevo Eclipse merodeador

me daba paja grabar un video asi que pongo el deck de izzy
http://www.youtube.com/watch?v=d38WoCkf … ure=relmfu
alli se nota que no cuenta los personajes u.u,lentes por favor

Dernière modification par xxavierxx (04-06-2012 06:13:50)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#23 04-06-2012 09:49:16

Ninjaz
Habitant de Guem
Lieu : Madrid
Inscription : 11-05-2011
Messages : 341

Re : Nuevo Eclipse merodeador

xxavierxx a écrit :

me daba paja grabar un video asi que pongo el deck de izzy
http://www.youtube.com/watch?v=d38WoCkf … ure=relmfu
alli se nota que no cuenta los personajes u.u,lentes por favor

Tal y como está montado ahí parece que tiene un problema de encadenamiento (quizás malas manos... )
Yo lo tengo montado y es muy muy bueno stupide [card]golpe de escorpión[/card], os digo que tambien cuentan las cartas jugadas ese mismo turno aunque no sean permanentes (por si alguien no había caído)

P.D: estos del staf... que andan stupide 3 [card]obesidad[/card] colector... xD


Let's go Jazz...

.....Memento Mori.....


Hors ligne

#24 04-06-2012 13:23:22

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Nuevo Eclipse merodeador

Ninjaz a écrit :
xxavierxx a écrit :

me daba paja grabar un video asi que pongo el deck de izzy
http://www.youtube.com/watch?v=d38WoCkf … ure=relmfu
alli se nota que no cuenta los personajes u.u,lentes por favor

Tal y como está montado ahí parece que tiene un problema de encadenamiento (quizás malas manos... )
Yo lo tengo montado y es muy muy bueno stupide [card]golpe de escorpión[/card], os digo que tambien cuentan las cartas jugadas ese mismo turno aunque no sean permanentes (por si alguien no había caído)

P.D: estos del staf... que andan stupide 3 [card]obesidad[/card] colector... xD

yo solo quiero ser del staff para tener eso ,por lo demas no xD


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#25 04-06-2012 16:38:12

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Nuevo Eclipse merodeador

según el modo de juego juega encadenamientos + golpe de escorpión aprovecha q están baratas


yo solo quiero ser del staff para tener eso ,por lo demas no xD

jajajajaaj quiere todo gratis

Dernière modification par BladeMaster (04-06-2012 16:49:11)


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

Pied de page des forums