Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
no sé si dieron cuenta (es como obvio) de que últimamente han salido cartas muy poderosas que vienen stupide habilidades monstruosas (la sombrita zil es un ejemplo). Creo que esto a fin de cuentas terminara matando al juego.
me recuerda al caso de MYL (los chilenos sabrán de lo que hablo), un juego de cartas de salo, una empresa que quebró, pero eso no va al caso ahaha. bueno lo que sucedió stupide ese juego es que al principio era entretenido idear estrategias y combinar habilidades de cartas. stupide el paso del tiempo tuvieron mucho éxito pero stupide ello vinieron cartas nuevas stupide habilidades monstruosas que tenían toda una combinación para ganar un juego en una sola carta (exagero al decir esto, pero véanlo del lado figurado). al final esto termino por matar dicho juego ya que no innovaban y no valía la pena continuar jugando ya que stupide una sola carta ganabas. o eras muy rico y comprabas la carta o eras un tipo normal y te ibas a la shit. (disculpen a los mod por la palabra soez).
aunque pensándolo bien, todo esto es debido a nosotros, los que jugamos. ya que exigimos cartas mejores siempre y que superen a las anteriores.
creo esta cosa (no sé como se llaman xD) para hablar al respecto y sobre el apocalipsis que preveo para el juego
pd: como siempre digo, sin ánimos de armar conflictos. sino más bien para crear un poco de debate.
-palabra De Dios.
-te Alabamos Señor !!
El gran problema es q cada carta q sale debe superar a la anterior para q la gente la compre, igual ya se esta frenando lo de las cartas extremadamente over por lo menos no ha salido ninguna naturaleza viviente en las últimas tiradas, y las estrategias de varios turnos estan volviendo lentamente, lo que pasa es q tienen q salir personajes stupide mas vida o defensa pero igual últimamente estoy jugando partidas de 6 rondas para arriba
stupide los únicos deck q duro poco tiempo son contra los meros zil y los magos noz y que nunca he jugado contra la sombra(aunque es entendible q sea over ya q es legendaria)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
opino que si se logra en Eredan tener un circulo
(estilo los elementos, que que uno es mas fuerte q otro pero este es debil contra uno que a su vez es fuerte ante el segundo mencionado, o al estilo MAGIC ya algunos saben la cuestion de los colores .... o al estilo piedra papel o tijeras)
si se logra tener un ciclo que debilite lo mas fuerte y que a su vez no sea lo mas groso del juego, ya Feerik no necesita mas, podra dedicarse a crear cartas muy poderosas pero debiles ante estrategias, claras y que lo mas seguro es que ya existan.
para algunos jugadores de diferentes grupos de cartas (vuelo a sitar MAGIC) ellos tienen en su empresa un grupo de jugadores, los contratan stupide una clausula que ellos no pueden jugar abierta mente ni en cirtuito profecional, ni revelar las cartas proximas etc etc etc .... y les sueltan un servidor alterno donde hacen testeo de estrategias, cantidad de cartas, tipo de cartas, en fin. YO supongo que Feerik tiene tambien su equipo de testeo, que apesar de no jugar a trolearnos a todos en torneos, ellos tienen acceso a las nuevas ideas de cartas, las testean y las cambian..... si feerik no tiene esto puede undirse como el juego que vos dices en "el caso MYL" O en "mitos y leyendas" aca en colombia que tambien desaparecio
Hace cuanto que jugas Yisus? Creo que stupide zil te equivocas, los meros zil eran demasiado débiles en comparación stupide casi todo.
bueno lo que da )(/&%(/)&() es que uno puede hacerse el deck fuerte gastar lo que sea necesario pensando que ya lo conseguiste y a los 15 días tu deck ya no sirve o tienes que comenzar de nuevo tratando de conseguir la dichosa legendaria o cartas raras q no bajaran de 100 k y eso pasara cada 15 días y así sustantivamente pero bueno yo compro muchos bosters y ni una legendarya y me da mas rabia =P
y cartas q no valen ni 10 k >.< haber que se le ocurre a eredan para mejorar un poco el droop
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
me parece que siempre a ocurrido eso stupide los juegos de cartas ya citaron magic y en yugioh tambien cada vez salian cartas mas poderosas (otk en un turno, synchro, xyz, etc) y no estoy seguro pero en pokemon lo mas probable es que pase lo mismo
(disculpen el nombrar otros juegos pero el tema lo requiere) U*rban rival jugue el primer dia y no me llamo la atencion ...y no conozco mas
y cuanto a lo que dice Blade master almenos ustedes alcanzaron a probar ese meta game, tambien ocurre que alguien que le cuesta bastante comprar feez y tener cristales, cuando logra al fin tener los cristales necesarios para armarse los nuevos deck resulta que ya no son tan buenos como lo fueron cuando salieron, por que ahora las buenas son otras cartas aun mas caras
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
Como dijeron arriba, uno gasta su dinero en comprar cartas para estar al nivel y pasado 15 días, esas cartas están prácticamente obsoletas (sé que estoy exagerando al decir obsoletas.)pero mirándolo desde el lado de Feerik's, pensemos que es una empresa y lo que lo mueve es el lucro. no tiene nada de malo ya que es un negocio y etc.
Apoyo la idea de piedra-papel-tijeras que mencionaron arriba. Es como lo único que pienso podria salvar al juego.
-palabra De Dios.
-te Alabamos Señor !!
Apoyo la idea de piedra-papel-tijeras que mencionaron arriba. Es como lo único que pienso podria salvar al juego.
Existió y era entre Kotoba (piedra)- Zil (Tijeras)- Noz (Papel) , pero entre cortesanos, castas nuevas (como sorcelame) y gremios desbalancearon el piedra-papel-tijeras xd
Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-
jesucristo a écrit :Apoyo la idea de piedra-papel-tijeras que mencionaron arriba. Es como lo único que pienso podria salvar al juego.
Existió y era entre Kotoba (piedra)- Zil (Tijeras)- Noz (Papel) , pero entre cortesanos, castas nuevas (como sorcelame) y gremios desbalancearon el piedra-papel-tijeras xd
Es verdad, ver los 3 Decks clasicos full en elo era una batalla epica, fui uno de los primeros en testear cortsanos (q eran la combinacion entre los 3 gramios principales) y poian sacar una gran ventaja de todo junto (por ejemplo ishaia y Marlok pueden jugar Clonacion + ultima plabra , lo que les permite encadenar relampagos, galmara y ogoe podian armarse stupide la mayoria de las dagas zils y tener la defensa de un kotoba, etc)
Dernière modification par willthefox (01-06-2012 01:46:41)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
como hace mucho en un post que hice, el papel (noz) y la tijera (zil) estan bastante bien actualizados el problema es el resto de los mortales
si jugas stupide todo tipo de guerreros la unica ventaja que tenes contra merodeadores son 2 o 3 puntos de defensa que no valen de nada cuando te juegan cartas como putrefaccion
como se dice arriba se rompio el balance cuando se crearon combinaciones que dieran mucho daño magico y mucho ataque, pero no la misma cantidad de defensa
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Para potenciar a los combatientes deberian sacar cartas q reducieran el daño recibido en vez de la defensa, o q los curaran creo q eso contrarestaria a cartas como ataque magico y Putrefaccion
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
los runicos tenemos resistencia :yaoming:
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Para potenciar a los combatientes deberian sacar cartas q reducieran el daño recibido en vez de la defensa, o q los curaran creo q eso contrarestaria a cartas como ataque magico y Putrefaccion
totalmente, ya stupide aumente de def solo no lo cubris mas
La Furia de Guem member
como he leído por ahí, el Iro legendario quedo bastante chico stupide el Pilkim, Sombra Zil y otros legendarios que le siguieron. los combatientes kotobas son un asco (no menospreciando a los que juegan stupide ellos ni etc.)en comparación stupide los magos noz y los meros zil. el balance ya se rompió.
pd: piensen que los ejemplos que dí, son sólo cartas legendarias. xDD asi que por ende no sé si mi deducción esta correcta
-palabra De Dios.
-te Alabamos Señor !!
ya pero si le quitas prutrefaccion... ¿que posibilidades tiene un merodeador pirata contra un pj que alcanza defensa10? ahora se puede subir muchisimo la defensa, tambien tiene que haber counters
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
dan_22 a écrit :Para potenciar a los combatientes deberian sacar cartas q reducieran el daño recibido en vez de la defensa, o q los curaran creo q eso contrarestaria a cartas como ataque magico y Putrefaccion
ya pero si le quitas prutrefaccion... ¿que posibilidades tiene un merodeador pirata contra un pj que alcanza defensa10? ahora se puede subir muchisimo la defensa, tambien tiene que haber counters
bueno, se supone, según han dicho, que los combatientes son el punto debil de los merodeadores, que al tener tanta defensa, la fuerza de los merodeadores poco tienen que hacer. De lo que se quejan es precisamente de que esto no es así, si a los pobres kotobas combatientes, al tener tan poca mente un mago los mata y cuando se enfrentan a un merodeador le bajan la defensa a 0, se quedan en nada. Vamos, que su punto fuerte es un palillo desgastado.
Bueno yo creo que lo peor de todo es que los kotobas combatientes osea los imperiales son de los combatientes mas débiles ahora mismo y se supone que es uno de los decks principales clásicos
In the game of life
we live and die
another breath begins
another chance to win the fight
malkavian86 a écrit :dan_22 a écrit :Para potenciar a los combatientes deberian sacar cartas q reducieran el daño recibido en vez de la defensa, o q los curaran creo q eso contrarestaria a cartas como ataque magico y Putrefaccion
bueno, se supone, según han dicho, que los combatientes son el punto debil de los merodeadores, que al tener tanta defensa, la fuerza de los merodeadores poco tienen que hacer. De lo que se quejan es precisamente de que esto no es así, si a los pobres kotobas combatientes, al tener tan poca mente un mago los mata y cuando se enfrentan a un merodeador le bajan la defensa a 0, se quedan en nada. Vamos, que su punto fuerte es un palillo desgastado.
claro y segun eso porque un combatientes stupide prestamo y kensensei puede dejar en ridiculo el ataque de un merodeador? la cosa es que cada clase tiene su contra pero todos los gremios y mazos tienen alguna carta que les sirve contra su "nemesis" y el ejemplo mas evidente es odio a los noz, odio a los kotoba y odio a los zil, creo que nada lo representa mas que eso
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
teixido a écrit :malkavian86 a écrit :ya pero si le quitas prutrefaccion... ¿que posibilidades tiene un merodeador pirata contra un pj que alcanza defensa10? ahora se puede subir muchisimo la defensa, tambien tiene que haber counters
claro y segun eso porque un combatientes stupide prestamo y kensensei puede dejar en ridiculo el ataque de un merodeador? la cosa es que cada clase tiene su contra pero todos los gremios y mazos tienen alguna carta que les sirve contra su "nemesis" y el ejemplo mas evidente es odio a los noz, odio a los kotoba y odio a los zil, creo que nada lo representa mas que eso
pero, el ejemplo que has puesto no tiene sentido en este caso no? en todo caso deberías haber puesto un ejemplo en el que los combatientes dejen en ridiculo a un mago, o un mago deje en ridiculo a un merodeador, o un merodeado deje en ridiculo a un combatiente. El ejemplo que has dicho no es sobre enfrentarte a tu nemesis, sino el de deja en ridiculo a la clase sobre la que eres fuerte xDD Aunque bueno, en el resto no te quito la razón
malkavian86 a écrit :teixido a écrit :bueno, se supone, según han dicho, que los combatientes son el punto debil de los merodeadores, que al tener tanta defensa, la fuerza de los merodeadores poco tienen que hacer. De lo que se quejan es precisamente de que esto no es así, si a los pobres kotobas combatientes, al tener tan poca mente un mago los mata y cuando se enfrentan a un merodeador le bajan la defensa a 0, se quedan en nada. Vamos, que su punto fuerte es un palillo desgastado.
pero, el ejemplo que has puesto no tiene sentido en este caso no? en todo caso deberías haber puesto un ejemplo en el que los combatientes dejen en ridiculo a un mago, o un mago deje en ridiculo a un merodeador, o un merodeado deje en ridiculo a un combatiente. El ejemplo que has dicho no es sobre enfrentarte a tu nemesis, sino el de deja en ridiculo a la clase sobre la que eres fuerte xDD Aunque bueno, en el resto no te quito la razón
esto me recuerda a una discusion entre los hermanos marx xD lo de las cartas no es que hagan precisamente lo mismo que putrefaccion a combatientes, era un ejemplo del odio representado, logicamente la malloria de veces que un buen merodeador se enfrenta a un buen combatiente pierde, pero ambos tienes herramientas especiales a su alcance stupide su rival.
claro y segun eso porque un combatientes stupide prestamo y kensensei puede dejar en ridiculo el ataque de un merodeador?
eso es porque es una carta unica, y por ende poderosa
y como vos mismo decis, un deck no le puede ganar a todos los demas, entonces si un mero tiene cartas que le aumentan el ataque y ademas tiene cartas que le bajan a 0 la defensa eso hace que le gane a personajes como los nomades, porque contra ellos solo se aumentan el ataque y listo y luego le gana a personajes como los kotobas porque les dejan la defensa en 0 (ganando de 3 a 6 puntos de daño o mas) y despues tienen una carta mas para aumentarse el ataque
entonces ningun personaje puede resistirse al daño causado por ellos, por ende no tienen ninguna desventaja
esto no va solamente para el pirata mero, sino para el nuevo zil tambien y no cuento a las brujas xq o usan el ataque magico o se aumentan el ataque a diferencia de otros que usan putrefaccion y encadenan asesinato/grillo/etc
La Furia de Guem member
malkavian86 a écrit :claro y segun eso porque un combatientes stupide prestamo y kensensei puede dejar en ridiculo el ataque de un merodeador?
eso es porque es una carta unica, y por ende poderosa
y como vos mismo decis, un deck no le puede ganar a todos los demas, entonces si un mero tiene cartas que le aumentan el ataque y ademas tiene cartas que le bajan a 0 la defensa eso hace que le gane a personajes como los nomades, porque contra ellos solo se aumentan el ataque y listo y luego le gana a personajes como los kotobas porque les dejan la defensa en 0 (ganando de 3 a 6 puntos de daño o mas) y despues tienen una carta mas para aumentarse el ataque
entonces ningun personaje puede resistirse al daño causado por ellos, por ende no tienen ninguna desventaja
esto no va solamente para el pirata mero, sino para el nuevo zil tambien y no cuento a las brujas xq o usan el ataque magico o se aumentan el ataque a diferencia de otros que usan putrefaccion y encadenan asesinato/grillo/etc
como cobatientes no dispones de cartas que impidan que el contrario te baje la defensa? no tienes disidencia? no tienes corona? no tienes counters que anulen cartas? y de todos modos ellos tambien tienen una defensa pesima y poca vida y esos combatientes en concreto son capaces de ventilarselos de un golpe, no entiendo la queja
yo juego stupide comvbatientes de defensa 2 o 3, no se que deberia decir yo entocnes de los merodeadores...
Dernière modification par malkavian86 (04-06-2012 15:25:23)
creo yo q iro al ser legendario en ves de ponerle esa pendejada de q sea ambidiestro debieron ponerle su def no puede ser modificada por ninguna carta del jugador adverso xD o activa las espadas inmediatamente de nada sive q las active despues ya q comparado stupide maestro mago y zil pues iro queda pequeño ante estos dos
ya que primero... como dices tu hay un monton de cartas counter
mago usa sus congelacion o sus dos soplos de dragon y ya esta muerto se murio
el merodeador su putrefaccion se lo come en primera
ejemplo: souchi primer turno putrefaccion + asesinato y adios Iro
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
creo yo q iro al ser legendario en ves de ponerle esa pendejada de q sea ambidiestro debieron ponerle su def no puede ser modificada por ninguna carta del jugador adverso xD o activa las espadas inmediatamente de nada sive q las active despues ya q comparado stupide maestro mago y zil pues iro queda pequeño ante estos dos
ejemplo: souchi primer turno putrefaccion + asesinato y adios Iro
souchi tiene la gracia y la desgracia de poder matar a cualquier personaje en una ronda o de hacer un penoso daño, que no defiendo a los merodeadores pirata porque los use si no porque me enfrento a ellos, muchas veces stupide combatientes
AngeldelCaoz a écrit :creo yo q iro al ser legendario en ves de ponerle esa pendejada de q sea ambidiestro debieron ponerle su def no puede ser modificada por ninguna carta del jugador adverso xD o activa las espadas inmediatamente de nada sive q las active despues ya q comparado stupide maestro mago y zil pues iro queda pequeño ante estos dos
ejemplo: souchi primer turno putrefaccion + asesinato y adios Irosouchi tiene la gracia y la desgracia de poder matar a cualquier personaje en una ronda o de hacer un penoso daño, que no defiendo a los merodeadores pirata porque los use si no porque me enfrento a ellos, muchas veces stupide combatientes
bueno te doy la razon pero hablamos de iro legendario eso q te digo debio compararse de los demas combatienes el activar las armas en primera ronda... hay si podria decir q puede estar a la altura de los otros legendarios, pero eso es lo q le falta para q sea un buen legendario q represente a su gremio no como pilkim y la sombra q a diferencia de ellos dos este es muy penoso a lo q quiero llegar esk ellos tienen mejores habilidades q creo debes saber xD
- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía
Pages : 1