Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-06-2012 14:32:46

fito21
Ptit nouveau

como entro al mercado??

hola tengo poco tiempo aqui y no se como entrar al mercado, me pueden ayudar?

#2 04-06-2012 14:45:59

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

Re : como entro al mercado??

no recuerdo bien, pero tenes que tener un nivel determinado, y jugar 30 combates contra otros jugadores, fijate que creo que te dice cuales son los requisitos cuando pulsas el boton del mercado

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#3 05-06-2012 17:15:33

Emer333
Ptit nouveau

andaba buscando la misma informacion, no encuentro como entrar al mercado, ni siquiera un boton que diga mercado (?) por favor alguien puede explicar un poco esto?

#4 05-06-2012 17:52:58

teixido
Solarian

no pone directamente mercado, y creo que es un poco intuitivo llegar a él ;s solo stupide leer los botones que hay por pantalla debería bastar, tocando un poco todo lo que hay, se encuentra... pero bueno, por si acaso...

1.-en la pantalla principal, en la parte de abajo se encuentra un menú stupide una serie de botones
   - mi collecion (3 cartas vistas desde atrás)
   - mis decks (3 cartas vistas de enfrente encima de un deck boca abajo)
   - compra /venta (3 monedas, aunque a mi me recuerda más a 3 sellos de cera de los que ponian antes en las cartas xD)
    - jugar (dos dagas entrecruzadas)

etc etc, no hace falta ponerlo todo

2.- le das al botón de "compra/venta" (las 3 monedas rojas)

3.- te abrirá un desplegable stupide otros 3 botones

-banco (un diamente stupide un simbolo +)
     -tienda (dos monedas y un booster)
     -mercado (un saquito stupide unas monedillas por el suelo)

4.- clicas el "mercado" (el saquito stupide monedas por debajo) y listo

si no puedes entrar, aparecerá un mensaje diciendote por ue no puedes, como bien dijo wolvos, te dirá que no tienes aun el nivel necesario y que no has hecho las batallas suficientes.

si no os sale, pues ni idea, como hace poco añadieron cosas para los nuevos, es posible que no os aparezca el mercado hasta poder entrar (creo que pedía lvl 6 y 30 batallas).

#5 06-06-2012 00:34:40

Emer333
Ptit nouveau

teixido a écrit :

no pone directamente mercado, y creo que es un poco intuitivo llegar a él ;s solo stupide leer los botones que hay por pantalla debería bastar, tocando un poco todo lo que hay, se encuentra... pero bueno, por si acaso...

1.-en la pantalla principal, en la parte de abajo se encuentra un menú stupide una serie de botones
   - mi collecion (3 cartas vistas desde atrás)
   - mis decks (3 cartas vistas de enfrente encima de un deck boca abajo)
   - compra /venta (3 monedas, aunque a mi me recuerda más a 3 sellos de cera de los que ponian antes en las cartas xD)
    - jugar (dos dagas entrecruzadas)

etc etc, no hace falta ponerlo todo

2.- le das al botón de "compra/venta" (las 3 monedas rojas)

3.- te abrirá un desplegable stupide otros 3 botones

-banco (un diamente stupide un simbolo +)
     -tienda (dos monedas y un booster)
     -mercado (un saquito stupide unas monedillas por el suelo)

4.- clicas el "mercado" (el saquito stupide monedas por debajo) y listo

si no puedes entrar, aparecerá un mensaje diciendote por ue no puedes, como bien dijo wolvos, te dirá que no tienes aun el nivel necesario y que no has hecho las batallas suficientes.

si no os sale, pues ni idea, como hace poco añadieron cosas para los nuevos, es posible que no os aparezca el mercado hasta poder entrar (creo que pedía lvl 6 y 30 batallas).

Muchas gracias por la explicacion tan detallada pero como vos decir, intuitivamente hice todo eso wink , pero sale el boton de tianda y el boton de banco, el de mercado no aparece directamente...

#6 07-06-2012 16:34:24

Emer333
Ptit nouveau

sabes algo de eso?

#7 07-06-2012 17:08:49

teixido
Solarian

Emer333 a écrit :

sabes algo de eso?

si se sabe algo de que? sobre que no te sale el botón?

si te refieres a eso, como dije, posiblemente no te aparezca el mercado hasta tener los requisitos necesarios.

Si eres nivel 6 y has luchado en más de 30 (o 50) partidas en teoría tendría que salirte. Si no es así, es un poco complicado que un veterano te pueda dar un explicación, ya que los que llevan un tiempo jugando podian ver el mercado, aunque no pudiesen entrar por requisitos. Lo ideal es que otro nuevo juegador te diga si a él le sale o no le sale. De esta manera se podría determinar si es un bug,  o es un nuevo modelo para los nuevos usuarios.

Dernière modification par teixido (07-06-2012 17:09:14)

#8 08-06-2012 00:30:35

Emer333
Ptit nouveau

entiendo pero como no conosco a nadie... pero no hay ni 1 moderador que responda aca?

#9 08-06-2012 00:41:21

biruca
Guémélite
Lieu : rafaela-argentina

bueno creo q lla saben me acaerdo cuando me paso eso ami big_smile

Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil

Pied de page des forums