Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 03-06-2012 06:37:47

juanvera7
Ptit nouveau

Ayuda en un deck

Bueno quería pedir consejos sobre que deck puedo armar para top amenzy, como hispano quiero llegar al top 3 por lomenos, tengo 899999 cristales y mas si vendo mi deck mero zil, (vendí a zil sombra viviente a 999999 y me saco 99999 por el 10%)
Pero enserio necesito la ayuda de un buen deck de los tantos que hay.
Se los agradecería mucho maestros de eredan

Top Elo espero estar allí dentro de poco

#2 03-06-2012 08:49:04

Pika025
Habitant de Guem

Re : Ayuda en un deck

Para Amnezy tienes Noz Blast([card]Archimaga Anryena[/card], [card]Profeta[/card] y [card]Maestro Mago-Pilkim[/card]), Tormenta([card]Consejero Decano Veraz[/card], [card]Mylad[/card], [card]Corc el Feo[/card]. Este deck es muuuuy caro porq llevas muchas legendarias, asi q no es muy recomendable), Mero Zil([card]Zil la Sombra Viviente[/card] xP, [card]Sombrosa[/card] y se puede variar entre [card]Abominacion[/card] o [card]Telendar[/card] o [card]Telendar el Liberado[/card]) y no se q otro deck ande en Elo, esos son los q conozco yoop XS

Dernière modification par Pika025 (03-06-2012 08:49:59)

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#3 07-06-2012 00:06:42

juanvera7
Ptit nouveau

Muchas Gracias creo que seguire el camino de noz blast, ya tengo un nuevo principio, no lei lo que me dijiste e hice un deck inmortal. Que desperdicio de diamentes pero bueno a verder se ha dicho y hacer el deck noz. En vez del maestro pikim quien puede ir?

#4 07-06-2012 03:20:01

Pika025
Habitant de Guem

juanvera7 a écrit :

Muchas Gracias creo que seguire el camino de noz blast, ya tengo un nuevo principio, no lei lo que me dijiste e hice un deck inmortal. Que desperdicio de diamentes pero bueno a verder se ha dicho y hacer el deck noz. En vez del maestro pikim quien puede ir?

En Noz Blast va [card]Profeta[/card], [card]Erevent[/card] y [card]Archimaga Anryena[/card] y se puede sustituir alguno por [card]Maestro-Mago Pilkim[/card] q es lo mejor de lo mejor y rinde muchisimo mas el deck, pero bueno esos son los pj 'originales', lleva [card]Maestria[/card], [card]Soplo de Dragon[/card], [card]Lluvia Incandescente[/card] q deben sefuir baneadas, asi q le puedes meter [card]bola de fuego[/card] x ellas, [card]El Reverso de la Moneda[/card], [card]Cetro Draconico[/card] x la archimaga xP 2 [card]rafaga[/card] y no recuerdo q mas, aunq ay varios post sobre este deck ^^

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

Pied de page des forums