Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-06-2012 05:18:51

tuttydiaz
Voyageur

La Trama Del Tiempo

Hola a todos. Estoy haciendo las misiones de la trama del tiempo que son 7 en total y me paso lo siguiente. hice las 3 primeras y me kede sin mana, deje cargar y cuando volvi a jugar las 4ta mision y la gane me conto como q era la primer mision q hacia, seguido hice la 5ta mision y tamb gane y me conto como q era la segunda mision, nuevamente me kede sin mana y cuando cargo mi mana volvi a jugar para hacer la 6ta mision sin desconectarme, la gane y nuevamente me volvio a contar como q era la primer mision. ahora solo me falta la ultima mision para ganarme a [card]deirf geis[/card] mi pregunta es. tengo q reportar eso como un bug o es normal y cuando haga la ultima mision me da la carta. porq la mision dice q tengo 5 dias para completarla pero si no juego seguidas las misiones parece q no tiene efecto...

#2 02-06-2012 12:48:31

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico

Re : La Trama Del Tiempo

se supone que te deberia seguir contando y que despues de cargar deberias seguir podiendo jugarlo por algun lado leei que el problema es que el contador de tiempo esta mal que dise 5 dias pero que en realidad es una hora o algo asi y se desconecta el trofeo la verdad es que no nesesitas mas que una hora esta realmente facil de completar yo la consegui a la primera stupide deck descarta y deck comprendium solo para la segunda mision

#3 02-06-2012 16:04:15

teixido
Solarian

No es bug, si pone 5dias en el contador, eso sí será bug.

No sé cuanto tiempo tiene inicial peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, de una cosa estoy seguro, está hecho de tal manera, que si tienes que esperar a recargar energía SI o SI se agota el tiempo. La única manera de lograr el trofeo es comprando energía y hciendo toooooodas las misiones de tirón, sin quedarse esperando a recargar nada. Por lo que si te cuenta tras recargar energía que has hecho un combate, es porque ya se agotó el supuesto tiempo para lograr el trofeo y tienes que recomenzar.

El trofeo tan solo es para asegurarte que te toque el personaje a la primera, nada más. Si no lo consigues sigues pudiendo tener al personaje, tan solo tendrás que repetir la última misión una y otra y otra vez hasta que te lo den, cosa de suerte.

#4 02-06-2012 16:37:21

tuttydiaz
Voyageur

La mision se llama la trama del tiempo:cuenta regresiva y dice... Mision:obtener una victoria en cada una de las misiones del territorio "la trama del tiempo" antes de que la cuenta regresiva llegue a su fin.
a realizar entre el 02/06/2012 (17:19) y el 02/06/2012 (18:19)
recompensa: [card]deirf geis[/card]
el trofeo dice duracion 5hs 58 min. osea 6 horas supuestamente. como puse mas arriba dice a realizar entre 17:19 y 18:19 osea 1 hora y no hace media hora q me jugue 5 misiones seguidas y deje justamente por falta de mana y ahora vuelvo a jugar y me cuenta de nuevo. osea es un bug porq de ultima el texto tendria q decir duracion 1 hora o si te kedas sin mana empiesas de nuevo. algo asi tendria q ser.

Dernière modification par tuttydiaz (02-06-2012 16:38:01)

#5 02-06-2012 18:15:41

teixido
Solarian

como ya hemos dicho que salgan 5h SI es un bug, tendría que salir 1h

hicistes 5 misiones = 60 energía

para la siguiente son otros 12 de energía = 12 x 5 min = 1h

A si que.....le da tiempo máaaassss que de sobra a que la cuenta regresiva llegue  su fin mientras recargas esos 12 de energía

Y si le añadimos los 15 de enrgía para el boss son 1h 15min más que le añades

Si no pagas para energía, olvidate del trofeo, si pgas y no te lo dan tras aberlo hecho TODO en 1h quejate.

#6 02-06-2012 22:05:47

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

jugas descarte? hace la mision final para que te salga, como te dijieron arriba

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

Pied de page des forums