Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 01-06-2012 11:39:53

JumpOnIt
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 49

Boss nehant stupide portal demoniaco

Hola, llevo un tiempo intentando vencer al boss de Nehant stupide distintos decks y no lo consigo, muchas veces por muy poco, asi que me he construido un deck nehant stupide portal demoniaco que parece ser el idoneo, pero tampoco me funciona:

[card]Dimizar[/card]
[card]Iron Mask[/card]
[card]Amidaraxar[/card]

1x [card]Cortar los lazos[/card]
1x [card]Destino oscuro[/card]
3x [card]Portal demoniaco[/card]
3x [card]Odio a los alborotadores[/card]
3x [card]reflejos ilusorios[/card]
2x [card]ataque magico[/card]
3x [card]reciclar la magia[/card]
1x [card]revelar el secreto[/card]
1x [card]terror[/card]
2x [card]doble de arcilla[/card]

El problema es que cuando mata alguno de mis personajes todas mis cartas equipadas desaparecen, y si consigo matarlo revive automaticamente. No tengo ni Juicio ni Romper la segunda cadena, ni creo que pueda conseguirlos pronto, alguna idea de que va mejor contra este boss? Probe tambien stupide descarte y caballeros dragon, pero nada.


Hors ligne

#2 01-06-2012 12:12:10

Di_Nacho
Habitant de Guem
Lieu : Madrid, España
Inscription : 04-12-2011
Messages : 226

Re : Boss nehant stupide portal demoniaco

usa [card]juicio[/card] cuando t mate a un personaje o el superpoder q no deja q se cure wink
[card]romper la segunda cadena[/card] tb va muy bien en ese deck


Hors ligne

#3 01-06-2012 14:11:25

Goel
Voyageur
Inscription : 06-03-2012
Messages : 25

Re : Boss nehant stupide portal demoniaco

Como ha dicho Nacho, la carta esencial para ese jefe es [card]Juicio[/card] stupide el deck que tienes lo demas sera pan comido.


Hors ligne

#4 01-06-2012 15:00:05

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Boss nehant stupide portal demoniaco

pero para quieres equiparle cartas? el bicho YA ES demonio asi que no es necesario el Lado demoniaco, solo usa portal y reciclar la magia para recuperar los portales, podrias meter juicio  tambien


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#5 01-06-2012 15:08:49

JumpOnIt
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 49

Re : Boss nehant stupide portal demoniaco

Como dije, el deck esta a medias y es todo lo que tengo, pero ya se que equiparle cartas no funciona, por eso estoy buscando algo para sustituir a Lado demoniaco, terror y demas. Y como tambien dije, no tengo ninguno de esos dos trofeos, ni puedo conseguirlos ahora, aunque ya se que en este deck quedarian feten. Si a alguien se le ocurre algo mas que pueda usar, perfecto.

Gracias por las respuestas


Hors ligne

#6 01-06-2012 15:21:49

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Boss nehant stupide portal demoniaco

JumpOnIt a écrit :

Como dije, el deck esta a medias y es todo lo que tengo, pero ya se que equiparle cartas no funciona, por eso estoy buscando algo para sustituir a Lado demoniaco, terror y demas. Y como tambien dije, no tengo ninguno de esos dos trofeos, ni puedo conseguirlos ahora, aunque ya se que en este deck quedarian feten. Si a alguien se le ocurre algo mas que pueda usar, perfecto.

Gracias por las respuestas

Pero   no entendiste la mecanica de Lado + Portal xD

Revisemos la carta Portal Demoniaco:

ZvtelL6z.png

Elige un DEMONIO stupide vida y intecarbian los ataques. Esto significa que mientras sea demonio intecambiara los ataques.  Ahora veamos Lado Demoniaco

PGhHWwVo.png

El Pj que elijas se comvierte en Demonio ...

Ahora se entiende el uso de este combo?

stupide lado convertis al Pj adversario en demonio, stupide portal intercambias su ataque. Ahora que pasaria si tu adversario YA ES demonio (como el infernal)

Bueno como ya es demonio no es necesario que lo hagas  demonio para usar portal.  es decir que podes usar el portal DIRECTAMENTE sin tener que equiparle ninguna corrupcion


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#7 01-06-2012 15:27:21

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Boss nehant stupide portal demoniaco

como ya dijeron te sobran los lados, te faltan 3 perversiones y fuera dobles de arcilla (yo estube probando stupide los dos y no sirventan bien como las perversiones)
cortar los lazos fuera tambien y diria que odio a los alborotadores tambien
segunda cadena es imprescindible, tendrias que hacerte como minimo stupide ese trofeo
fuera cortar lazos y no metas terrores, contra mas ataque se suba antes le mata.
te faltan 3 se busca baraja bajarle la defensa, si metes algun ataque magico tampoco va mal
y la mejor defensa contra el es disputa, aunque a ti solo te conviene usarla stupide dimizar asi que creo que 1 o 2 estaria bien

Dernière modification par malkavian86 (01-06-2012 15:28:04)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#8 01-06-2012 16:00:04

JumpOnIt
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 49

Re : Boss nehant stupide portal demoniaco

Willthefox: quiza no me he explicado bien pero si que entiendo la mecanica del portal demoniaco. arriba puse cartas como lado demoniaco y terror que ya se que no sirven para este boss porque es todo lo que tengo de Nehant, y lo que quiero es ideas para sustituirlas.

malkavian86: tengo claro que no puedo meter cartas permanentes porque cada vez que mate a uno las descarta. odio a los alborotadores me protege de algun daño pero quitare alguno. disputa puede ser buena idea, la tendre en cuenta gracias.


Hors ligne

#9 01-06-2012 16:06:14

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Boss nehant stupide portal demoniaco

JumpOnIt a écrit :

Willthefox: quiza no me he explicado bien pero si que entiendo la mecanica del portal demoniaco. arriba puse cartas como lado demoniaco y terror que ya se que no sirven para este boss porque es todo lo que tengo de Nehant, y lo que quiero es ideas para sustituirlas.

malkavian86: tengo claro que no puedo meter cartas permanentes porque cada vez que mate a uno las descarta. odio a los alborotadores me protege de algun daño pero quitare alguno. disputa puede ser buena idea, la tendre en cuenta gracias.

si le metes perversion y luego usas disputas no morira nadie, otra buena combinacion (pero carilla) es entrenando y la piedra corazon, aunque stupide entrenando te pasa lo que stupide disputa, que solo le va del todo bien a dimizar, lo suyo es el receptaculo.
y se busca de verdad que es muy util, ya llevo 23 maun y al fin lo consegui foil, es raro ya que algun pj se me muera, es cojerle el truquillo

por cierto y otra que va bien es dejar actuar al maestro (si tienes las 1200 victorias stupide un gremio)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#10 01-06-2012 16:06:51

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Boss nehant stupide portal demoniaco

JumpOnIt a écrit :

Willthefox: quiza no me he explicado bien pero si que entiendo la mecanica del portal demoniaco. arriba puse cartas como lado demoniaco y terror que ya se que no sirven para este boss porque es todo lo que tengo de Nehant, y lo que quiero es ideas para sustituirlas.

malkavian86: tengo claro que no puedo meter cartas permanentes porque cada vez que mate a uno las descarta. odio a los alborotadores me protege de algun daño pero quitare alguno. disputa puede ser buena idea, la tendre en cuenta gracias.

ahh , bueno a ve..    que opinas de [card]Espejismo[/card]?  es barata y te puede salvar, ya que no es permanente


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#11 01-06-2012 18:03:19

JumpOnIt
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 49

Re : Boss nehant stupide portal demoniaco

malkavian86 a écrit :
JumpOnIt a écrit :

Willthefox: quiza no me he explicado bien pero si que entiendo la mecanica del portal demoniaco. arriba puse cartas como lado demoniaco y terror que ya se que no sirven para este boss porque es todo lo que tengo de Nehant, y lo que quiero es ideas para sustituirlas.

malkavian86: tengo claro que no puedo meter cartas permanentes porque cada vez que mate a uno las descarta. odio a los alborotadores me protege de algun daño pero quitare alguno. disputa puede ser buena idea, la tendre en cuenta gracias.

si le metes perversion y luego usas disputas no morira nadie, otra buena combinacion (pero carilla) es entrenando y la piedra corazon, aunque stupide entrenando te pasa lo que stupide disputa, que solo le va del todo bien a dimizar, lo suyo es el receptaculo.
y se busca de verdad que es muy util, ya llevo 23 maun y al fin lo consegui foil, es raro ya que algun pj se me muera, es cojerle el truquillo

por cierto y otra que va bien es dejar actuar al maestro (si tienes las 1200 victorias stupide un gremio)

la piedra por ahora se me queda cara, ya que solo la usaria para esta mision.
stupide disputa puedo alargar algo la partida hasta que me salgan los portales, puede ser util, pero se busca solo mereceria la pena si se lo equipo rapido, y no me mata a nadie verdad?


Hors ligne

#12 01-06-2012 18:05:33

JumpOnIt
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 49

Re : Boss nehant stupide portal demoniaco

willthefox a écrit :
JumpOnIt a écrit :

Willthefox: quiza no me he explicado bien pero si que entiendo la mecanica del portal demoniaco. arriba puse cartas como lado demoniaco y terror que ya se que no sirven para este boss porque es todo lo que tengo de Nehant, y lo que quiero es ideas para sustituirlas.

malkavian86: tengo claro que no puedo meter cartas permanentes porque cada vez que mate a uno las descarta. odio a los alborotadores me protege de algun daño pero quitare alguno. disputa puede ser buena idea, la tendre en cuenta gracias.

ahh , bueno a ve..    que opinas de [card]Espejismo[/card]?  es barata y te puede salvar, ya que no es permanente


Espejismo tambien parece valida, gracias.
Al final he conseguido feez para Juicio, pero la mision de ganar 10 combates haciendo SOLO daño magico y recibiendo menos de 30 daños me esta dando problemas, que deck recomendais para esta ?
edito: tendria que empezarlo de cero, por eso mejor si no es muy caro

Dernière modification par JumpOnIt (01-06-2012 18:12:11)


Hors ligne

#13 01-06-2012 23:12:59

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Boss nehant stupide portal demoniaco

tenes que gastar bastantes cristales pero stupide un deck compendium stupide 3 tempestades de cristal podrias si jugas las tempestades rapido, y no causas daño fisico el turno que te la equipas ganar facilmente una partida


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#14 02-06-2012 02:31:06

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Boss nehant stupide portal demoniaco

espejismo tambien la probe y no va mal, pero esque stupide un ataque de entre 15 a 25 la verdad es que 5 de defensa me parece casi insignificante, mi defensa son disputas, perversiones y algunas curaciones, y personalmente prefiero llevar 3 se busca y dejarle sin defensa ni mente, asi normalmente para el turno 3 o 4 ya lo e matado, pero cuestion de gustos


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#15 02-06-2012 09:55:19

JumpOnIt
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 49

Re : Boss nehant stupide portal demoniaco

Wolvos a écrit :

tenes que gastar bastantes cristales pero stupide un deck compendium stupide 3 tempestades de cristal podrias si jugas las tempestades rapido, y no causas daño fisico el turno que te la equipas ganar facilmente una partida

mm es caro pero puede salir, pero como hacer para que el personaje al que se la equipo no cause daño fisico, ni en ese turno ni en los siguientes? si juega otro sortilegio la tempestad se descarta


Hors ligne

#16 02-06-2012 09:58:27

JumpOnIt
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 49

Re : Boss nehant stupide portal demoniaco

malkavian86 a écrit :

espejismo tambien la probe y no va mal, pero esque stupide un ataque de entre 15 a 25 la verdad es que 5 de defensa me parece casi insignificante, mi defensa son disputas, perversiones y algunas curaciones, y personalmente prefiero llevar 3 se busca y dejarle sin defensa ni mente, asi normalmente para el turno 3 o 4 ya lo e matado, pero cuestion de gustos

he probado espejismo porque varias veces me habia dejado al ultimo personaje stupide -2 de vida o algo asi y +5 de defensa me podia salvar en algun caso, pero de momento sigo sin ganarle .... estoy haciendo el trofeo Juicio stupide un deck algo barato y me da problemas tambien, pero bueno solo queda seguir jugando


Hors ligne

#17 02-06-2012 15:53:50

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Boss nehant stupide portal demoniaco

JumpOnIt a écrit :
malkavian86 a écrit :

espejismo tambien la probe y no va mal, pero esque stupide un ataque de entre 15 a 25 la verdad es que 5 de defensa me parece casi insignificante, mi defensa son disputas, perversiones y algunas curaciones, y personalmente prefiero llevar 3 se busca y dejarle sin defensa ni mente, asi normalmente para el turno 3 o 4 ya lo e matado, pero cuestion de gustos

he probado espejismo porque varias veces me habia dejado al ultimo personaje stupide -2 de vida o algo asi y +5 de defensa me podia salvar en algun caso, pero de momento sigo sin ganarle .... estoy haciendo el trofeo Juicio stupide un deck algo barato y me da problemas tambien, pero bueno solo queda seguir jugando

si te faltaba la cadena casi era mas importante que juicio, y por arriba e escuchado de hacerlo stupide tempestades, no se si sera la mejor manera (yo probe stupide extasis y no duraron mas de 3 turnos, infernal tampoco pero... stupide tempestades lo que si se me ocurre es usar la carta dragon stupide desvanecerse, asi evitarias todo daño de ronda


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#18 02-06-2012 16:42:01

JumpOnIt
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 49

Re : Boss nehant stupide portal demoniaco

no, lo de las tempestades es para conseguir el trofeo juicio, ganar 10 combates haciendo SOLO daño magico y recibiendo menos de 30 daños. no tengo un buen deck de magos y me esta costando, solo eso.


Hors ligne

#19 02-06-2012 18:26:22

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Boss nehant stupide portal demoniaco

JumpOnIt a écrit :

no, lo de las tempestades es para conseguir el trofeo juicio, ganar 10 combates haciendo SOLO daño magico y recibiendo menos de 30 daños. no tengo un buen deck de magos y me esta costando, solo eso.

a mi cuando salio el trofeo se me hizo imposible, cuando lo compro lo saque en una tarde, a veces pasa, sabes stupide que personaje se consigue en nada? stupide shuolong 3 huecos botas, tambien tsumes y del estilo cuenta


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#20 02-06-2012 20:39:13

JumpOnIt
Voyageur
Inscription : 09-04-2011
Messages : 49

Re : Boss nehant stupide portal demoniaco

malkavian86 a écrit :
JumpOnIt a écrit :

no, lo de las tempestades es para conseguir el trofeo juicio, ganar 10 combates haciendo SOLO daño magico y recibiendo menos de 30 daños. no tengo un buen deck de magos y me esta costando, solo eso.

a mi cuando salio el trofeo se me hizo imposible, cuando lo compro lo saque en una tarde, a veces pasa, sabes stupide que personaje se consigue en nada? stupide shuolong 3 huecos botas, tambien tsumes y del estilo cuenta

despues de horas y horas stupide un deck de magos basico he conseguido [card]Juicio[/card], y en la primera vez que lo juego ante el final boss de nehant he ganado la partida. al final lo he conseguido, gracias a todos.


Hors ligne

Pied de page des forums