Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 02-06-2012 18:29:46

Aremik
Ptit nouveau

Ayuda bug "LA TRAMA DEL TIEMPO"

Hola como estan? Yo no muy bien, ya que hace 2 dias me puse stupide esta misión "La trama del tiempo" y la verdad que esta muyyy difícil. Pero lo que me hace imposible ganar la misión es que ANTES de que se termine el tiempo (5hs) derrepente la misión desaparece, no esta mas y ya me gaste $50 pesos y casi todos los Feez para intentar ganarla y sigue desapareciendo cuando juego 3 o 4 partidas.

Por favor quiero que algun Admin me ayude y me explique. Puse dinero exlusivamente para poder ganar la partida pero antes de que se cumplan las 5hs la misión se va, pense que era porque perdia pero luego gane 4 seguidas y a la misión ya no estaba. Ayuda!! hmm

#2 02-06-2012 18:38:21

teixido
Solarian

Re : Ayuda bug "LA TRAMA DEL TIEMPO"

http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=43289

leetelo, hay respuestas para tus problemas. Si quieres un resumen:

Sale incorrecto la cuenta regresiva, deberíaa aparecer 1h y no 5h

#3 02-06-2012 18:48:50

Aremik
Ptit nouveau

Wow que rapidez, Muchas gracias por la ayuda.
Igual voy a tratar de contactar stupide un admin de todas formas ya que no es justo que haya invertido en tanto para nada y no hayan avisado o corregido eso :S
Saludos!!

#4 02-06-2012 18:57:29

teixido
Solarian

Aremik a écrit :

Wow que rapidez, Muchas gracias por la ayuda.
Igual voy a tratar de contactar stupide un admin de todas formas ya que no es justo que haya invertido en tanto para nada y no hayan avisado o corregido eso :S
Saludos!!

Sep, en eso tienes razón, no ha sido problema tuyo sino de ellos. Si sabes ingles igual mejor intenta aclarar tu problema en el foro ingles (o frances si sabes frances). En el Español por desgracia tenemos un administrador a rebosar de trabajo y ahora mismo solo  1 moderador, que tiene que andar igual porque lo han dejado solo hace poco.

#5 02-06-2012 19:01:53

Aremik
Ptit nouveau

Perfecto, nuevamente gracias por la ayuda smile
Deberias pedir ser moderador big_smile

#6 02-06-2012 19:06:21

teixido
Solarian

Aremik a écrit :

Perfecto, nuevamente gracias por la ayuda smile
Deberias pedir ser moderador big_smile

AJJAAJJ gracias, pero para eso hay que tener mano dura y de eso poco tengo xD No tengo valor a banear o a remover post xDD

Suerte stupide tu problema ^^

Pied de page des forums