Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-05-2012 20:26:38

seloporte
Habitant de Guem
Lieu : Argentina

mis magos compendium

La pitonista
Aerouant el Cristalomante
Alisk(+1 en los daños de tipo fuego)

este deck es casi puro sortilegio:
objetos:
2x Capa espejismo
1x Cetro draconico
1x Túnica de maestro-mago
1x Tableta de cristal
mascotas:
1x Gatoscuro
1x Sílfide
acciones:
1x Bendición del guardian
1x Reciclar la magia
sortilegios:
2x Que la espada
2x Visión del mas alla
2x Cristalización
2x Combustión
1x Bola de fuego
1x Tragatodo
1x Relampago (level 1)
1x Carga Estática
2x Reflejos Ilusorios

soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos

#2 31-05-2012 23:00:35

Pika025
Habitant de Guem

Re : mis magos compendium

Perdon, pero me molesta q no tengan la etiqueta xP

seloporte a écrit :

[card]La pitonisa[/card]
[card]Aerouant el Cristalomante[/card]
[card]Aliskh[/card](+1 en los daños de tipo fuego)

objetos:
2x [card]Capa espejismo[/card]
1x [card]Cetro draconico[/card]
1x [card]Túnica de maestro-mago[/card]
1x [card]Tableta de cristal[/card]
mascotas:
1x [card]Gatoscuro[/card]
1x [card]Sílfide[/card]
acciones:
1x [card]Bendición del guardian[/card]
1x [card]Reciclar la magia[/card]
sortilegios:
2x [card]Que la espada[/card]
2x [card]Visión del mas alla[/card]
2x [card]Cristalización[/card]
2x [card]Combustión[/card]
1x [card]Bola de fuego[/card]
1x [card]Tragatodo[/card]
1x [card]Relampago[/card]
1x [card]Carga Estática[/card]
2x [card]Reflejos Ilusorios[/card]

Buenoo, a mi, no me gusta el deck. O es bn mascotas o bn sortilegios, pero aver si ayudo.
Al parecer no gastaste muchos cristales, puede q sea porq no tengas, si ese es el caso, juega en la mision de Zahal de aventura, la mision 1 o la anteultima, creo q es la 7, si les haces perfect son 70 cristales y la ultima q dije la eh hecho varias veces en 2 rondas nomas.
Buenoo, sobre el deck, no me gustan las [card]Capa Espejismo[/card], es preferible llevar 2 [card]Tunica de Maestro-Mago[/card] mas en su lugar, ya q aportarian un bonus de defensa casi siempre. Igual, tantos objetos y y cosas te hacen muy lento el deck. La mente de Alishk no es tan buena como para q se justifique traerlo por daños sortis, para eso mete un par de Estudio Magico y a [card]Alishk[/card] evo 3 (aprovecha los [card]que la espada[/card] y evolucionalo tu). Quita [card]reciclar la magia[/card] y [card]Bendicion del guardian[/card] mete un par de [card]Secuaz Magico[/card] y si puedes, [card]Cristales de Hielo[/card]. Junta para [card]Archimaga Anryena[/card] u otra [card]carga estatica[/card] (estan casi iguales), stupide la carga te haces un [card]Relampagos[/card] y stupide la Archimaga te rendira muchisimo mejor el deck. Las [card]Combustion[/card] son una porqueria, a menos q peguen casi siempre 7, pero es muy aleatorio y a veces te puede jugar en contra, en su lugar podrias meter [card]Estudio Magico[/card] o para hacer combo [card]La pluma es mas fuerte...[/card].
Buenoo jeje no se q mas decir, tal ves alguno te diga algo mejor, pero quise ayudar stupide algo ^^
PD: ahh y consiguete a Vaerzar y metele otro Gatoscuro wink

Dernière modification par Pika025 (31-05-2012 23:01:24)

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#3 01-06-2012 13:11:50

seloporte
Habitant de Guem

Pika025 a écrit :

Perdon, pero me molesta q no tengan la etiqueta xP

seloporte a écrit :

[card]La pitonisa[/card]
[card]Aerouant el Cristalomante[/card]
[card]Aliskh[/card](+1 en los daños de tipo fuego)

objetos:
2x [card]Capa espejismo[/card]
1x [card]Cetro draconico[/card]
1x [card]Túnica de maestro-mago[/card]
1x [card]Tableta de cristal[/card]
mascotas:
1x [card]Gatoscuro[/card]
1x [card]Sílfide[/card]
acciones:
1x [card]Bendición del guardian[/card]
1x [card]Reciclar la magia[/card]
sortilegios:
2x [card]Que la espada[/card]
2x [card]Visión del mas alla[/card]
2x [card]Cristalización[/card]
2x [card]Combustión[/card]
1x [card]Bola de fuego[/card]
1x [card]Tragatodo[/card]
1x [card]Relampago[/card]
1x [card]Carga Estática[/card]
2x [card]Reflejos Ilusorios[/card]

Buenoo, a mi, no me gusta el deck. O es bn mascotas o bn sortilegios, pero aver si ayudo.
Al parecer no gastaste muchos cristales, puede q sea porq no tengas, si ese es el caso, juega en la mision de Zahal de aventura, la mision 1 o la anteultima, creo q es la 7, si les haces perfect son 70 cristales y la ultima q dije la eh hecho varias veces en 2 rondas nomas.
Buenoo, sobre el deck, no me gustan las [card]Capa Espejismo[/card], es preferible llevar 2 [card]Tunica de Maestro-Mago[/card] mas en su lugar, ya q aportarian un bonus de defensa casi siempre. Igual, tantos objetos y y cosas te hacen muy lento el deck. La mente de Alishk no es tan buena como para q se justifique traerlo por daños sortis, para eso mete un par de Estudio Magico y a [card]Alishk[/card] evo 3 (aprovecha los [card]que la espada[/card] y evolucionalo tu). Quita [card]reciclar la magia[/card] y [card]Bendicion del guardian[/card] mete un par de [card]Secuaz Magico[/card] y si puedes, [card]Cristales de Hielo[/card]. Junta para [card]Archimaga Anryena[/card] u otra [card]carga estatica[/card] (estan casi iguales), stupide la carga te haces un [card]Relampagos[/card] y stupide la Archimaga te rendira muchisimo mejor el deck. Las [card]Combustion[/card] son una porqueria, a menos q peguen casi siempre 7, pero es muy aleatorio y a veces te puede jugar en contra, en su lugar podrias meter [card]Estudio Magico[/card] o para hacer combo [card]La pluma es mas fuerte...[/card].
Buenoo jeje no se q mas decir, tal ves alguno te diga algo mejor, pero quise ayudar stupide algo ^^
PD: ahh y consiguete a Vaerzar y metele otro Gatoscuro wink

olvide poner 1x ahogamiento que me gane por completar la 5 mision diaria

soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen

#4 01-06-2012 14:22:39

Felix_jaeger
Habitant de Guem

stupide la otra evo de alisk te iria cien veces mejor, le da +2 a todos los sortilegios draconicos stupide lo que aumenta el poder de que la espada y estudio detallado, secuaz magico imprescindible 2 como minimo y vision del mas alla una como mucho por si te aparece algun descarte. Relampagos evo 1 es basura o tienes para subirlo al 3 o no lo metas aun, tragtodo es barato y bastante bueno yo meteria alguno mas, crsitalización fuera mucho mejor doble de arcilla si quieres defenderte y otra tunica en vez de todos esos objetos malos, menos silfide q va si o si. combustiones no te compensan mas daños aras si te aumentas la mente stupide las cartas mejor los sortilegios que dependan de ella, ahm y alguna carta para quitar cartas equipadas tipo desliz o lo que tengas y sino pon luminosidad y por lo menos le niegas cartas y si la sabes jugar puede ayudarte mucho.

#5 01-06-2012 14:34:18

seloporte
Habitant de Guem

Felix_jaeger a écrit :

stupide la otra evo de alisk te iria cien veces mejor, le da +2 a todos los sortilegios draconicos stupide lo que aumenta el poder de que la espada y estudio detallado, secuaz magico imprescindible 2 como minimo y vision del mas alla una como mucho por si te aparece algun descarte. Relampagos evo 1 es basura o tienes para subirlo al 3 o no lo metas aun, tragtodo es barato y bastante bueno yo meteria alguno mas, crsitalización fuera mucho mejor doble de arcilla si quieres defenderte y otra tunica en vez de todos esos objetos malos, menos silfide q va si o si. combustiones no te compensan mas daños aras si te aumentas la mente stupide las cartas mejor los sortilegios que dependan de ella, ahm y alguna carta para quitar cartas equipadas tipo desliz o lo que tengas y sino pon luminosidad y por lo menos le niegas cartas y si la sabes jugar puede ayudarte mucho.

seria bueno que pusiera paradoja temporal es un sortilegio tiempo que funciona stupide cualquier mago, el personaje adverso tiene ataque y mente -2

soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen

#6 01-06-2012 22:34:22

Wolvos
Gardien

tenes trofeos? hay algunos que son muy buenos como romper la primera cadena, romper la segunda cadena y el reverso de la moneda, los unicos sortilegios buenos que tenes son la bola de fuego el ahogamiento y que la espada, esta ultima la podes reemplazar x cristales de hielo que es un poco mejor y agregar 2 ataques magicos

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#7 01-06-2012 22:50:18

Pika025
Habitant de Guem

Felix_jaeger a écrit :

Un sortie q te puede ayudar ademas de lo nombrado aca es [card]Gravitatron[/card]. 4 daños magicos(si, se q es nada xD)+1 por carta equipada al pj adverso. Mago no-multiclase: QUITA 1 CARTA EQUIPADA AL PJ ADVERSO. Eso es lo importante, ademas de q en uno q otro caso te puede ayudar el dañito q haga ^^

"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

#8 02-06-2012 18:47:05

seloporte
Habitant de Guem

Wolvos a écrit :

tenes trofeos? hay algunos que son muy buenos como romper la primera cadena, romper la segunda cadena y el reverso de la moneda, los unicos sortilegios buenos que tenes son la bola de fuego el ahogamiento y que la espada, esta ultima la podes reemplazar x cristales de hielo que es un poco mejor y agregar 2 ataques magicos

solo tengo: erradicacion y ni vivo,ni muerto

soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen

Pied de page des forums