Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 31-05-2012 16:49:37

kuar
Ptit nouveau

tengo una carta mago, como puedo la manejo??

por equivocacion elegi la evolucion de una carta en mago! asi que no se como jugar stupide un mago!!
alguien me podria ayudar
por cierto? son deviles los magos? por lo que yo veo si lo son sad

#2 31-05-2012 17:11:54

teixido
Solarian

Re : tengo una carta mago, como puedo la manejo??

kuar a écrit :

por equivocacion elegi la evolucion de una carta en mago! asi que no se como jugar stupide un mago!!
alguien me podria ayudar

Me se de alguien que ha evolucionado a [card]lucyan[/card] a mago xDD

Bueno, primero una cosa, sé que has abierto un post donde Actualizaciones, igualmente podrías haber seguido hablando en él, un moderador se habría encargado de moverlo de sitio, y tambien puedes escribir en FAQ, que es para plantear preguntas, para futuras dudas XD

SI un mago es debil, si y no. De momento uno de los decks más poderosos de Eredan está compuesto de magos.

Los magos son de tener muy poca defensa, vida y ataque y muy buena mente.

Problema de los magos, que para hacerlos poderosos necesitas de sortilegios buenos, y esos son más bien caros. Sus ventajas, que encadenan cualquier sortilegio, y que como los rivales tienden a ser de poca mente, les hacen mucho daño.

Bien, tal cual hablas, pareces novato, por lo que seguramente tengas los personajes iniciales, la cosa es que si te quedas stupide el mago, tengas otros 2 magos en el equipo, sino tendrás problemas de que tus otros jugadores no podrán usar sortilegios y perderás buenas manos. Y en caso de ponerte otros dos magos, tendrias que comprarte sortilegios decentillos, que como dije, tienden a ser caros, igualmente, stupide [card]doble de arcilla[/card], dificultarías mucho las jugadas a tus rivales ya que como verás, sube mucho la defensa.  Otro sortilegio muy barato es [card]tragatodo[/card], [card]que la espada[/card], ... Además de tener una [card]bola de fuego[/card], si has comprado el deck starter noz por 1200 cristales, tienes que tenerla.

Conclusión, los magos son muuuuuy buenos si los sabes usar, pero si ves que te dificulta mucho el juego, simplemente saca a [card]lucyan[/card] mago de tu equipo y mete otro personaje más acorde.

No te preocupes, tampoco la has liado demasiado, los personajes iniciales solo sirven al inicio (valga la redundancia), despues si o si te tienes que actualizar a decks y personajes más potentes, lo antes posible, por lo que [card]lucyan[/card] quedará en segundo plano y ni te acordarás de él

Dernière modification par teixido (31-05-2012 17:18:01)

#3 01-06-2012 02:06:41

willthefox
Gardien

Jaja yo a mlucyan lo tengo amgo unque juego eredan desde los inicios (o s ea a lucyan lo saque cuando largaron al publio en nuevo tuto)

Concuerdo on teixido, un mago bien hecho es mortal, mi erevent se bajo un kuraying en solo un  turno y  lo unico que habia hecho fue jugar [card]Estudio magico[/card] x2  ( teniendo un [card]Baston cerebral[/card] equipado)

Sortilegios  SUPER UTILES

[card]Doble de arcilla[/card] ----> Si no podes coimprarlos, podrias probar stupide     [card]Proteccion de Hielo[/card]

[card]Que la espada[/card] + [card]ataque Magico[/card] = stupide al emnte de un mago podes sacar tranquilamente ataque +4 y  dejando def = 0 a tu adver, podes lleg a sacarle bastante xD

[card]Bola de Fuego[/card] / [card]Lluvia Incandescente[/card] /  [card]Rafaga[/card] / [card]Tragatodo[/card] ---- > Sortilegios de gran poder de daño Imprescindible para enfrentarse a decks aggros y matarlos antes de que te maten (aunque un doble de a rcilla bien jugado tambien te salva, pero no le causas daños significantes)

[card]Ganar por Magia[/card] esta viejit pero es un excelente support que puede dar vuelta varias partidas (muy recomendable jugarla si tenes [card]Estudio magico[/card] equipado)

Objetos

[card]El Anillo de Artrezil[/card]  --->  Mente +3    como maximo  es genial!

[card]Gran baston de Mago[/card] ---> Def+2, +2 en los daños magicos no zona , +1 de mente = el equipamiento genial para un aprediz, puede ser que esten un poco caros ya que son del acto 1 las cartas viejas ya no se consiguen tanto u.u

[card]Baston cerebral[/card] +1  en las cartas que agarres y podes causar daño magico y atacar a la vez, se recomienda combinar stupide [card]gatoscuro[/card] y sortilegios de daño permanente  como [card]carga estatica[/card]

[card]Tunica de Maestro Mago[/card] = def +1 x cada sorti en tu mano, mente +2 perfecto si lo combinas stupide  [card]baston cerebral[/card]
Trofeos:

[card]Exordio [/card]  es para la def, te puede venir genial

[card]El reverso de la Moneda[/card] Incremetna MUCHISIMO los daños magicos

Acciones:

[card]Secuaz magico[/card]  para los noz, aumenta def , mente y recicla cartas

[card]Cristales de Hielo[/card] tambien para los Noz,  aumenta def y ataque, como [card]Que la Espada[/card] pero permanente

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#4 01-06-2012 07:16:44

kuar
Ptit nouveau

willthefox a écrit :

Jaja yo a mlucyan lo tengo amgo unque juego eredan desde los inicios (o s ea a lucyan lo saque cuando largaron al publio en nuevo tuto)

Concuerdo on teixido, un mago bien hecho es mortal, mi erevent se bajo un kuraying en solo un  turno y  lo unico que habia hecho fue jugar [card]Estudio magico[/card] x2  ( teniendo un [card]Baston cerebral[/card] equipado)

Sortilegios  SUPER UTILES

[card]Doble de arcilla[/card] ----> Si no podes coimprarlos, podrias probar stupide     [card]Proteccion de Hielo[/card]

[card]Que la espada[/card] + [card]ataque Magico[/card] = stupide al emnte de un mago podes sacar tranquilamente ataque +4 y  dejando def = 0 a tu adver, podes lleg a sacarle bastante xD

[card]Bola de Fuego[/card] / [card]Lluvia Incandescente[/card] /  [card]Rafaga[/card] / [card]Tragatodo[/card] ---- > Sortilegios de gran poder de daño Imprescindible para enfrentarse a decks aggros y matarlos antes de que te maten (aunque un doble de a rcilla bien jugado tambien te salva, pero no le causas daños significantes)

[card]Ganar por Magia[/card] esta viejit pero es un excelente support que puede dar vuelta varias partidas (muy recomendable jugarla si tenes [card]Estudio magico[/card] equipado)

Objetos

[card]El Anillo de Artrezil[/card]  --->  Mente +3    como maximo  es genial!

[card]Gran baston de Mago[/card] ---> Def+2, +2 en los daños magicos no zona , +1 de mente = el equipamiento genial para un aprediz, puede ser que esten un poco caros ya que son del acto 1 las cartas viejas ya no se consiguen tanto u.u

[card]Baston cerebral[/card] +1  en las cartas que agarres y podes causar daño magico y atacar a la vez, se recomienda combinar stupide [card]gatoscuro[/card] y sortilegios de daño permanente  como [card]carga estatica[/card]

[card]Tunica de Maestro Mago[/card] = def +1 x cada sorti en tu mano, mente +2 perfecto si lo combinas stupide  [card]baston cerebral[/card]
Trofeos:

[card]Exordio [/card]  es para la def, te puede venir genial

[card]El reverso de la Moneda[/card] Incremetna MUCHISIMO los daños magicos

Acciones:

[card]Secuaz magico[/card]  para los noz, aumenta def , mente y recicla cartas

[card]Cristales de Hielo[/card] tambien para los Noz,  aumenta def y ataque, como [card]Que la Espada[/card] pero permanente

gracias por esta informacion! pero tengo un detalle, soy lvl 7, novato sad en este juego, donde compro estas cartas?? stupide feez o cristal, fui a la tienda y no habia ninguna de esta cartas, apenas tengo 2500 de cristal sad

ayuda porfavor

#5 01-06-2012 07:18:08

kuar
Ptit nouveau

teixido a écrit :
kuar a écrit :

alguien me podria ayudar

Me se de alguien que ha evolucionado a [card]lucyan[/card] a mago xDD

Bueno, primero una cosa, sé que has abierto un post donde Actualizaciones, igualmente podrías haber seguido hablando en él, un moderador se habría encargado de moverlo de sitio, y tambien puedes escribir en FAQ, que es para plantear preguntas, para futuras dudas XD

SI un mago es debil, si y no. De momento uno de los decks más poderosos de Eredan está compuesto de magos.

Los magos son de tener muy poca defensa, vida y ataque y muy buena mente.

Problema de los magos, que para hacerlos poderosos necesitas de sortilegios buenos, y esos son más bien caros. Sus ventajas, que encadenan cualquier sortilegio, y que como los rivales tienden a ser de poca mente, les hacen mucho daño.

Bien, tal cual hablas, pareces novato, por lo que seguramente tengas los personajes iniciales, la cosa es que si te quedas stupide el mago, tengas otros 2 magos en el equipo, sino tendrás problemas de que tus otros jugadores no podrán usar sortilegios y perderás buenas manos. Y en caso de ponerte otros dos magos, tendrias que comprarte sortilegios decentillos, que como dije, tienden a ser caros, igualmente, stupide [card]doble de arcilla[/card], dificultarías mucho las jugadas a tus rivales ya que como verás, sube mucho la defensa.  Otro sortilegio muy barato es [card]tragatodo[/card], [card]que la espada[/card], ... Además de tener una [card]bola de fuego[/card], si has comprado el deck starter noz por 1200 cristales, tienes que tenerla.

Conclusión, los magos son muuuuuy buenos si los sabes usar, pero si ves que te dificulta mucho el juego, simplemente saca a [card]lucyan[/card] mago de tu equipo y mete otro personaje más acorde.

No te preocupes, tampoco la has liado demasiado, los personajes iniciales solo sirven al inicio (valga la redundancia), despues si o si te tienes que actualizar a decks y personajes más potentes, lo antes posible, por lo que [card]lucyan[/card] quedará en segundo plano y ni te acordarás de él

jaja te latio bien sad [card]lucyan[/card] ahora gracias a que tonteria que hice para perdiendo pero es porque no tengo ninguna carta para mago y nose donde concegirlas sad

#6 01-06-2012 07:29:51

kuar
Ptit nouveau

ah!! una cosa mas!! como saco cartas de mi desk, quiera sacar 2 cartas que me molestas, esas de +1 o +2 de ataque se llama golpe de desesperanza!! enverdad quiera eliminarlas !!
porfavor ayuda sad

#7 01-06-2012 11:16:45

dan_22
Nehantiste

Guau he visto doble post pero triple nunca jaja, edita tus mensajes así evitas postear muchas veces...

Te recomiendo q subas niveles hasta q te habiliten el mercado y ahi puedes comprar.

Otra cosa q te conviene hacer es comprar los deck starter en la tienda, son 2 y valen 1200 cada uno(creo) asi tienes mas cartas para elegir.

Para q sacar una carta del deck te metes un la seccion deck (es la segunda opcion de izquierda a derecha en la barra de abajo) Vas a tener dos deck armados, uno es el deck del tutorial stupide shana, cristogato y lucyan y el otro debe ser el q elegiste cuando comenzaste el juego, borra este último y cuando entres a editar el otro deck te van a aparecer todas las cartas q tenia este.

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#8 01-06-2012 13:10:01

teixido
Solarian

Lo de conseguir cartas, se hace en el mercado,si no encunetras una es porque posiblemente no esté. Lo malo de los magos es que son muy fuertes pero por ende son muy cartos, aunque haya versiones baratas (igualmente las versiones baratas pueden tener varias cartas de valor de 10k ( 10.000 cristales) por lo que no es tan barato, menos para un noob.

Si quieres unas pocas cartas para mago, aunque muchas de ellas no sean gran cosa entra en la sección de tienda, en la parte de decks, ahí habrá varios decks a 999 feez (no merece ni uno la pena) y creo que son 3 de 1200, habrá uno de magos noz, si lo compras te vendrán varias cartas para magos.

Y para sacar cartas, bien te lo ha dicho dan, solo tener cuidado ya que no puedes sacarlas sin más, tienes que tener un minimo de 20 cartas, a si que tendrás qeu sustituirla por otras dos.

Y finalmente un último consejo, los 3 decks iniciales (esos de 1200 cristales) compralos todos, son muy baratos y vienen cartas bastante útiles. Lo que no hagas es comprar cartas por comprar, a no ser que seas donador y te gastes feez, lo ideal es decidirte por un mazo (busca por el foro, sección de deck y estrategia) y centrate en él, sale útil, no esperes completarlo en 3 dias, por que armarlo sale carillo, más para un noob. Igualmente, si vas poco a poco notarás la diferencia, y mientras antes empieces antes comenzarás a ganar xD  Am, y no te decidas por el más barato, sino por el que más te guste, lo gozarás más xD

Dernière modification par teixido (01-06-2012 13:10:34)

Pied de page des forums