Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Aca les dejo el Noz Blast full power, sin nuevo principio. La verdad que me va muy bien, es rapido y muy agresivo. Se aceptan consejos. No pongo lluvias porque estan baneadas, ademas que no me convencen mucho, ya que son buenas, pero son muy al azar
Personajes:
[card]Archimaga Anryéna[/card]
[card]Erevent[/card]
[card]Profeta[/card]
Sortilegios:
x2[card]Ahogamiento[/card]
x2[card]Doble de Arcilla[/card]
x1[card]El ultimo Gesto[/card]
x2[card]Estudio Mágico[/card]
x1[card]Mentalismo[/card]
x1[card]Oleaje[/card]
x1[card]Relámpago[/card] evo. 3
x3[card]Ráfaga[/card]
x3[card]Soplo de Dragón[/card]
x1[card]Maestria[/card]
Objetos:
x1[card]Cetro Dracónico[/card]
Trofeos:
[card]Renacimiento[/card]
[card]El Reverso de la Moneda[/card]
Ami me parece que este mazo esta bien hecho solo le pondría en mi caso [card]Congelación[/card] este por las dudas si peleas contra imperiales o piratas pero eso lo pondría según mi gusto
sacaria mentalismo y pondria congelacion !
LNO Haciendo Historia ! http://www.lanuevaorden.tk/
un noz blast stupide mentalismo :itssomething:
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
un noz blast stupide mentalismo :itssomething:
cuando quieras me agregas y te enfrento sin ningun problema xxavierxx y te bajo el sarcasmo al piso jajaja mi pseudo es FD11 buscame
jajajaj
toman captura de pantalla... esto se pone bueno...
xxavierxx a écrit :un noz blast stupide mentalismo :itssomething:
cuando quieras me agregas y te enfrento sin ningun problema xxavierxx y te bajo el sarcasmo al piso jajaja mi pseudo es FD11 buscame
para recuperar mejor secuaz magico que mentalismo que es bastante pobre y da +2 def y mente aunq la unica que lo encadena sea archimaga.
jajajaj
toman captura de pantalla... esto se pone bueno...FD11 a écrit :xxavierxx a écrit :un noz blast stupide mentalismo :itssomething:
PELEA PELEA PELEA!! ademas como xxavierxx prende cn agua, se va a poner bueno xDD
e igual tenia razon.. saca mentalismo D: y mete una congelacion o secuaz magico
yaaa-haaaaaa!!
pongo mentalismo para recuperar maestria o el ultimo gesto ya que los secuases recuperan las 2 ultimas cartas del descarte y si necesito algunas de estas dos cartas las tengo cuando sea... igual acepto los consejos pero no de esa manera asiq si lo tienen agregado diganle q me busque
seria bueno que pusieras entre 2 o 3 reciclar la magia
soy el guerrero nocturno
lucho contra el crimen
lo malo es que al despertarme me tomo como 6 capuccinos
Pero el deck perderia velocidad a mi parecer.
Te recomiendo cambiar algun pj por [card]Maestro Mago-Pilkim[/card], aunq esta carisimo xD
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
seloporte a écrit :seria bueno que pusieras entre 2 o 3 reciclar la magia
Pero el deck perderia velocidad a mi parecer.
Te recomiendo cambiar algun pj por [card]Maestro Mago-Pilkim[/card], aunq esta carisimo xD
si pika ya me faltan 80 mil cristales pero estoy mas cerca creo q sacaria a archimaga
gracias es buena idea la probare
seloporte a écrit :seria bueno que pusieras entre 2 o 3 reciclar la magia
jaja no es q quiera llevarle la contra a seloporte ni nada, pero stupide [card]Maestria[/card], [card]Maestro-Mago Pilkim[/card] y [card]Mentalismo[/card] creo q no haria flata, ademas tendria q alargarse muuucho la partida para q necesites reciclar algunos sortis.
PD: Me encanta tu deck
Dernière modification par Pika025 (01-06-2012 00:33:39)
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.
FD11 a écrit :seloporte a écrit :seria bueno que pusieras entre 2 o 3 reciclar la magia
jaja no es q quiera llevarle la contra a seloporte ni nada, pero stupide [card]Maestria[/card], [card]Maestro-Mago Pilkim[/card] y [card]Mentalismo[/card] creo q no haria flata, ademas tendria q alargarse muuucho la partida para q necesites reciclar algunos sortis.
PD: Me encanta tu deck
gracias pika la verdad me llevo mucho tiempo poder terminarno o casi jajaja le falta poco y ya lo probare en elo
No se te ocurra quitar anryena... y para la buena estrategia del deck cuando tengas pilkim legend, sobran erevent, ahogamiento, oleaje y mentalismo.
De momento, tal como dicen los demas, sobra mentalismo igualmente... y faltan las 3 lluvias, se que estan caras, pero son muy necesarias entre otras cosas porque no tienen gremio y no son vulnerables a disidencia y sospechoso de traicion.
Levántate, abandona la muerte y camina en esta tierra nuevamente
eso es del acto 1 ._.
-------------------------
EN fin proba stupide Secuaz magico, El reverso de la moneda (es trofeo) y pdiras probar stupide un par de ganr x magia o gran baston de mago , a todo esto, como el limte va de 20 a 50 cartas, podes agear cartas sin scar ninguna
Dernière modification par willthefox (01-06-2012 02:26:59)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Pages : 1