Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
perdon si ya pusieron este hilo es que no reviso mucho el foro...
pero me gustaria saber que pasara porq por lo que veo quedara obsoleta esta estrategia o me equivoco?
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
perdon si ya pusieron este hilo es que no reviso mucho el foro...
pero me gustaria saber que pasara porq por lo que veo quedara obsoleta esta estrategia o me equivoco?
tiempo al tiempo.
Obviamente, tal cual ha ocurrido este cambio, a descarte le viene grande, pero hay que esperar un poco para ver la media de cartas. Posiblemente se quede en 25-30 más o menos.
Los descartes actuales, necesitan muy poco de estrategia, sueltas cartas al tuntun y ya (he dicho poca, no que no tengan), que pasa? que ahora se verán obligados a pensar un poco más, ahora no bastará stupide tener 3 [card]indigestión[/card] y tan contentos, ahora tendrán que pensar un poco más, tendrán que protegerse para durar unas cuantas rondas más y tendrán que reciclarse para seguir descartando, dando más importancia a [card]clonación[/card]
En segundo lugar, y repitiendo un poco lo mismo, tal cual están las cosas han afectado en un comienzo a descarte, pero no ha pasado esto stupide cientos de decks? que como sacan unas cuantas cartas más potentes, o les dejan a la altura del vetún o los ridiculizan? Que ocurre luego? nueva tirada para ellos y reviven de alguna manera. Un claro ejemplo (menos en su resurrección) son los cortesanos, antes stupide su superfensa y demás aguantaban como dios, te reducian dos en el daño y te hundian, pero las cartas han mejorado y esos -2 de daños y nada es casi lo mismo. stupide todo esto quiero decir, que sacarán nuecas cartas a descarte que los revivirán, mismamente alguna parecido a [card]colisión[/card], una carta que descarte dependiendo del tamaño de tu deck.
Creo que es pronto para indignarse, creo que alguien ha mencionado ya que los decks tienen alti-bajos, ahora puede que descarte lo pase un poco mal, pero ya resurgirá
pensa que en 5 combates facil, el oponente pierde 10 cartas, y vos stupide las indigestiones, panico, tifon mental y clonaciones (todas bien jugadas, eso te da un total de 27 cartas, pero necesitas 9 combates para hacerlo mas o menos) le descartas 15 cartas para un total de 25 cartas menos en el deck adverso
cuento un combate de 5 porque a la mayoria de los decks stupide 6 le ganan casi seguro a descarte
no cuento combates en los que hay cartas de recuperacion de cartas
Creo que todavia tienen chance porque no existen muchos decks que soporte un modelo superior a 23 cartas, es mas si llegas a jugar combates de 5 rondas hoy en dia el deck solo necesita 20 cartas 15 para jugarse y otras 5 counters generales
ojo, tenes que jugar bien todas tus cartas stupide descarte ahora
como te dijieron en el otro post nadie puede jugar stupide un deck de 50 cartas xq no hay 50 cartas buenas, y las cartas unicas se hacen cada vez mas dificiles de sacar
p.d.: ***FESTEJANDO 500 POST*** (junto stupide teixido)
Dernière modification par Wolvos (30-05-2012 03:02:43)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Un descarte en estos tiempos en ronda 4 que deja sin cartas y en ronda 5 ya termina la partida...No se ustedes, pero no lo veo muy justo. Por lo menos ahora los decks lentos tendrán más chances de ganarles. Un ejemplo de ello son los DH, que aunque poderosos, sucumben contra descarte.
Denle tiempo al tiempo, les aseguro que saldrán nuevas cartas para descartarte hasta el alma, y ya volveremos al circulo de las quejas diciendo que el descarte esta Over...Pan de cada dia esto xD
Dernière modification par PibeDark (30-05-2012 03:14:03)
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
bueno ahora habrá mucha gente q termine largándose del duelo sobre todo los menos de lvl 17 en mi opinión se pasaron al poner limite 50 cartas en mi tengo descarte pero como que aburre jugar descarte y ganara quien se aburra mas rápido y los duelos duraran mas no se que isieron lo hubieran dejado en 23 o 25 como maximo >.<
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
No entiendo eso que dicen que los duelos duraran más...A menos que su estrategia sea que el otro pierda por descarte no le veo sentido.
Y entiendan bien una cosa, a mayor cantidad de cartas menos estrategia, las cartas vitales podrían nunca salir, sin hablar de las cartas Únicas...No es facil jugar stupide deck de +30 cartas, ya stupide el tiempo la gente se dará cuenta de ello. Como toda innovación, requiere tiempo adaptarse al cambio.
"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."
yo pienso qe debirian mejor un poco los efectos de todos los personajes qe se usen en los deck de descarte y si no es posible eso qe psara a jugar stupide 4 o 5 personajes estaria genial!! deporsi amo este juego. Si lo hiciesen asi, me caso!
stupide 5 personajes nos iriamos a la mer... una cosa es agrandar el deck y otra la cantidad de personajes
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
stupide 5 personajes muchas estrategias se benefician y otras se perjudican, desbalancearia mas el juego
La Furia de Guem member
stupide 5 personajes muchas estrategias se benefician y otras se perjudican, desbalancearia mas el juego
yo conozco un jeugo stupide 6 bichos xD
Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!
Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?
Wolvos a écrit :stupide 5 personajes muchas estrategias se benefician y otras se perjudican, desbalancearia mas el juego
yo conozco un jeugo stupide 6 bichos xD
un juego en el que no existe el relampagos de mas de 14 de daño
La Furia de Guem member
Un juego donde no existe la carta - Soplo de Dragon
Yo solo, dando mi opinion, en el torneo amnezey me he enfrentado a 4 o 5 jugadores de mazo mas de 20 y me han ganado (el mio es de descarte). Lo gordo fue uno q yo teniendo un elo de 1570 y el de 1480 me ganó. Hablais de usar clonación, es una buena idea, pero ya me contarás de donde saco los cristales, hoy vale en el mercado 18.000, total q no puedo pillarme 2 o 3 q me harian falta para enfrentarme a la gente de mazo grande. Quizá necesite mas practica y stupide el tiempo pueda vencerlos pero me parece q ya no tiene sentido jugar stupide mazo descarte y da la sensación de q he perdido mi tiempo (en crearlo y formarlo) y mi dinero.
Yo solo, dando mi opinion, en el torneo amnezey me he enfrentado a 4 o 5 jugadores de mazo mas de 20 y me han ganado (el mio es de descarte). Lo gordo fue uno q yo teniendo un elo de 1570 y el de 1480 me ganó. Hablais de usar clonación, es una buena idea, pero ya me contarás de donde saco los cristales, hoy vale en el mercado 18.000, total q no puedo pillarme 2 o 3 q me harian falta para enfrentarme a la gente de mazo grande. Quizá necesite mas practica y stupide el tiempo pueda vencerlos pero me parece q ya no tiene sentido jugar stupide mazo descarte y da la sensación de q he perdido mi tiempo (en crearlo y formarlo) y mi dinero.
consige mimatisar y copiar y evolucionalas no seas flojo
...Hablais de usar clonación, es una buena idea, pero ya me contarás de donde saco los cristales, hoy vale en el mercado 18.000, total q no puedo pillarme 2 o 3 q me harian falta para enfrentarme a la gente de mazo grande....
Lo siento, pero esque esa frase me ha dejado en shock, es que parece que dices, que quieres un mazo que gane a casicualquiera y que no te cueste más que un bocadillo de chorizo. La gente que va a ELO y pretende ganar buen score, se gasta bastantes cristales en sus cartas, sobretodo los que tienen legendarias.
En lo que si te daré la razón es que si no posees mucho cristales, comprar clonciones a ciegas, sin saber realmente si sirve o no, pues ahí vale. Pero realmente, si algo quieres algo te cuesta.
Descarte ahora pide algo de estrageia para vencer a los que tienen muchas más cartas, es aquí cuando empiezan a diferenciarse los que copian un deck del foro y juegan cartas casi al tuntún a quienes piensan nuevas estrategias y reneuvan su deck, en este caso aumentando resistencia a tus personjes para aguantar más turnos y buscando estrategias para reutilizar cartas descartes para seguir bajandole el deck.
De igual manera, como bien dices, en un punto dado traerán refuerzos para descarte ^^
Mimetizar y copiar q yo sepa no son demasiado buenos (imagino q me ekivocaré). No pretendo ser el campeón en ELO, es una meta muy grande para mi, te aseguro q lo q no kiero es q me gane alguien al q le saco 100 puntos de ELO, solo eso. El descarte tiene sus limitaciones eso está claro.En otras ocasiones potencian otros mazos (como los Noz o los tempus o los q sean) y por tanto fastidian a otros q antes de las nuevas cartas podian ganarles, en este caso le ha tocado al descarte, lo q no entiendo es q se disfrace y parezca q es una gran oportunidad o un reto o como quieran llamarlo. Lo siento pero ando pelado de cristales y no puedo gastarme mas de 10.000, así q simplemente he de aguantarme y ahorrar, gastarme dinero o usar otros decks a la espera de q saquen alguna carta q beneficie a los zil descarte(y por tanto perjudique a otros decks)
Mimetizar y copiar q yo sepa no son demasiado buenos (imagino q me ekivocaré). No pretendo ser el campeón en ELO, es una meta muy grande para mi, te aseguro q lo q no kiero es q me gane alguien al q le saco 100 puntos de ELO, solo eso. El descarte tiene sus limitaciones eso está claro.En otras ocasiones potencian otros mazos (como los Noz o los tempus o los q sean) y por tanto fastidian a otros q antes de las nuevas cartas podian ganarles, en este caso le ha tocado al descarte, lo q no entiendo es q se disfrace y parezca q es una gran oportunidad o un reto o como quieran llamarlo. Lo siento pero ando pelado de cristales y no puedo gastarme mas de 10.000, así q simplemente he de aguantarme y ahorrar, gastarme dinero o usar otros decks a la espera de q saquen alguna carta q beneficie a los zil descarte(y por tanto perjudique a otros decks)
Sep, tienes bastante razón, si casi tu único mazo es el descarte, estás en la cuerda floja, más aun si no tienes mucho cristales, ya que aunque renueven descarte sus nuevs cartas costarán lo suyo una temporada. Lo ideal es que tengas otro deck y el descarte lo dejes para aventura, o seguir arriesgandote stupide él. Pero bueno, stupide las nuevas cartas siempre cabe la posibilidad de que echen al traste estrategias. Como por ejemplo a los golems, ellos tambien tienen que estar sufriendo lo suyo, no pran de scar counters xD es un milagro mantener una carta equipada