Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 29-05-2012 18:20:30

ares00
Ptit nouveau
Inscription : 03-04-2011
Messages : 12

Re : Se han cargado Eredan

teixido a écrit :
ares00 a écrit :

Yo no he exigido nada y menos cosas absurdas como las que estas exigiendo ahora.

Si de verdad se pueden mejorar los Demon Hunter contra descarte admito sugerencias.

Y no es cuestión de que un deck me gane siempre, tambien lo suelen hacer los tempus, extasis, scragh y algun otro, pero de esos no me quejo porque son decks entretenidos de jugar contra ellos, tu pegas y el pega, no uno pega y el otro se dedica a acochinarse, y a estropearte jugadas.

   Obviamente que mis cosas eran absurdas xD iban stupide ironia

   Y por lo que veo siemplemente odias a descartes, admito que tampoco me gusta nada, pero son otro tipo de juego, aunque tú (y otros muchos) lo odien, otros les gusta, tienen el mismo derecho que los demás. Además, para que un deck sea bueno no tienen porque basarse en solo pegar y pegar; pegar no hace a un deck ser uno de verdad.

   Aunque te doy bastante la razón que contra un descarte tampoco es demasiado entretenido jugar porque tu adversario "no hace nada" y tú lo único que puedes hacer es matarlo antes de que se acabe la cuenta atrás. Pero no pasa esto stupide los no-hands? en los no-hands no puedes hacer nada, nisiquiera tienes en tu mano cartas para jugar, ni robas, ni nada, solo te queda darle al botoncito de atacar esperando que te maten los personajes

Cierto, pero al menos los no han no estan tan extendidos y jugar contra ellos es bastante raro, y siempre se agradece jugar contra decks variados y no siempre sota caballo y rey. Si todo el mundo jugase stupide ellos también les cogería mucha manía.


Hors ligne

#27 29-05-2012 18:22:52

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : Se han cargado Eredan

ares00 a écrit :

Yo no he exigido nada y menos cosas absurdas como las que estas exigiendo ahora.

Si de verdad se pueden mejorar los Demon Hunter contra descarte admito sugerencias.

Y no es cuestión de que un deck me gane siempre, tambien lo suelen hacer los tempus, extasis, scragh y algun otro, pero de esos no me quejo porque son decks entretenidos de jugar contra ellos, tu pegas y el pega, no uno pega y el otro se dedica a acochinarse, y a estropearte jugadas.

Y no te molesta jugar contra nómades full teurgias que sólo se dopan de ataque stupide letanías y súplicas y matan en la ronda buff... si no te has muerto antes del asco¿? O los no-hand que te dejan tranquilamente sin robar cartas hasta la ronda 6... stupide ese yo he llegado a jugar tan solo 3 cartas en toda la partida que duró 7 rondas, eso me parece más desesperante que jugar contra descarte...


Hors ligne

#28 29-05-2012 18:23:47

midra
Campeur
Inscription : 11-07-2011
Messages : 68

Re : Se han cargado Eredan

ares00 a écrit :

Y no es cuestión de que un deck me gane siempre, tambien lo suelen hacer los tempus, extasis, scragh y algun otro, pero de esos no me quejo porque son decks entretenidos de jugar contra ellos, tu pegas y el pega, no uno pega y el otro se dedica a acochinarse, y a estropearte jugadas.

ah, entonces los decks de control son acochinarse????

a mi lo q me gusta es ver diferentes maneras de jugar, y el descartes mas q duela casi siempre esiste en juegos como este de cartas...

como he dicho, yo en elo no juego descartes, por q son demasiado debiles ahora mismo, pero en sala normal si, y he consegido hasta ganar partidas en las q me han entrado 3 secuaces magicos, y eso no es se consige jugando sin sentido y sin estrategia, q es de lo q qejais al descartes...


es mas, por lo q estoy viendo me voy a hacer un neta no-hand, a ver si los q vayan stupide 50 cartas q les pasa cuando se encuentren encima stupide una mano de 2 cartas XD


Hors ligne

#29 29-05-2012 18:25:07

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Se han cargado Eredan

Ya basta de lloros, parece q si pierdes contra un deck ya es over, yo pierdo a diario contra demasiados deck y por eso no vengo al foro a decir q el deck noz mago es over, ni q el descarte es over, ni que el deck éxtasis es over...

Tengo varios deck armados (aprox unos 6 aunque no estén terminados) y así me di cuenta q algunos pierden mucho contra un tipo de deck pero stupide otro le gano al mismo deck stupide muchísima facilidad, no espero q mis piratas narvaleras o mis elfines le ganen a Guardianes de Templo xq se reducen mucho el daño pero stupide mis Árbol mundo les gano seguro pero después stupide los árbol mundo pierdo contra todos los otros magos pero mis zil mero no y podría seguir mucho mas pero estaría bastante tiempo escribiendo.

En sintesis dejen los lloros xq lo único para lo q sirve es q despúes modifiquen cartas y vengan mas lloros de xq las modificaron y vuelve otro ciclo de lloros infinitos...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#30 29-05-2012 18:27:04

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Se han cargado Eredan

ares00 a écrit :

Cierto, pero al menos los no han no estan tan extendidos y jugar contra ellos es bastante raro, y siempre se agradece jugar contra decks variados y no siempre sota caballo y rey. Si todo el mundo jugase stupide ellos también les cogería mucha manía.


   Si te sirve de consuelo es posible que los descarte (a no ser que los remodifiquen (cosa que puede tardar bastante tiempo)) desaparezcan bastante, los habrá que lo usen aun, pero stupide el aumento de cartas lo tendrán muy dificil, los mazos decentillos como se ha dicho ya, llevarán entre 20-30 cartas y seguramente derroten a los descartes, y los noobs suelen llenar el cupo completo, por lo que llevarán 50 cartas, y al ser el descarte un deck debilucho, a base de fuerza no derrotará al rival, a si que seguramente acabarán muriendo ellos mismos por descarte. stupide todo esto, al haber tantos contras, se usarán menos y si te encuentras uno, te lo encontrarás bastante de cuando en cuando y no será tan horrible


Hors ligne

#31 29-05-2012 18:29:24

ares00
Ptit nouveau
Inscription : 03-04-2011
Messages : 12

Re : Se han cargado Eredan

Dragoncroac a écrit :
ares00 a écrit :

Yo no he exigido nada y menos cosas absurdas como las que estas exigiendo ahora.

Si de verdad se pueden mejorar los Demon Hunter contra descarte admito sugerencias.

Y no es cuestión de que un deck me gane siempre, tambien lo suelen hacer los tempus, extasis, scragh y algun otro, pero de esos no me quejo porque son decks entretenidos de jugar contra ellos, tu pegas y el pega, no uno pega y el otro se dedica a acochinarse, y a estropearte jugadas.

Y no te molesta jugar contra nómades full teurgias que sólo se dopan de ataque stupide letanías y súplicas y matan en la ronda buff... si no te has muerto antes del asco¿? O los no-hand que te dejan tranquilamente sin robar cartas hasta la ronda 6... stupide ese yo he llegado a jugar tan solo 3 cartas en toda la partida que duró 7 rondas, eso me parece más desesperante que jugar contra descarte...

Te respondo lo mismo que en comentario de arriba, no me molesta porque dan variedad al juego, no son lo mismo de siempre te toca jugar contra ellos cada 50 partidas, y si pierdes no pasa nada, lo que me molesta es jugar 5 partidas seguidas contra ese deck, y que en las 5 no pueda hacer nada.


Hors ligne

#32 29-05-2012 19:41:53

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Se han cargado Eredan

demon hunter que no le gane a descarte xD,no lo tienes full seguro yo no se que entiendes por variedad

Dernière modification par xxavierxx (29-05-2012 19:43:48)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#33 29-05-2012 19:52:12

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Se han cargado Eredan

yo creo que la discusion se ha desviado mucho, que yo sepa se trataba de la nueva modificacion de cartas maximas y no de descarte si, descarte no.
a mi personalmente ay decks que me gustan mucho menos que un descarte, por ejemplo si me sale un descarte se que tengo que juugar rapido o no usar cartas pero el combate acabara mas o menos rapido y puedo desarrollar mi estrategia mejor o peor.
Contra el no hand pasa peor, no se le teme tanto porque depende mucho de las manos y no siempre se consigue pero si lo haces puedes tener a tu rival sin jugar cartas hasta que muere, cuestion de suerte.
contra un deck merodeador zil por ejemplo sabes que van a sumarse ataque, ataque, ataque y matar como locos, tres rondas normalmente. No le veo mucha estrategia a eso tampoco, o le matas antes o mueres tu.
personalmente los que mas me molestan son el caso contrario, por ejemplo guardianes e inmortales de resistencia contra los que sabes que tienes al menos 10 turnos por delante...
pero como siempre no tiene nada que ver stupide todo eso, se trata de una modificacion para sacar mas dinero, para que construyamos mazos mas grandes y nos gastemos mas dinero completandolos.
Probablemente suban la limitacion de 3 cartas por ello, estoy seguro. No solo eso, dicen que es voluntario y ciertamente un deck de 20 cartas es mas facil que te salgan las buenas pero... cuando haya mas buenas que usar y te de igual una que otra? yo ya me estoy imaginando estrategias a largo plazo como los objetos tienen alma y armas ilimitadas pero mas enfocadas a estos mazos grandes.
los descartes tendran que hacerse mas fuertes para enfrentarse a mazos mas grandes.
entonces... como vas a ganar stupide mazos de 20 contra mazos asi?


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#34 29-05-2012 19:58:41

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : Se han cargado Eredan

Malkavian le el primer comentario es problema es el descarte (según ares00)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#35 29-05-2012 20:04:59

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Se han cargado Eredan

los mazos agresivos seguiran usando pocas cartas,los lentos tedran mas cartas para meter y poder contrarestar jugadas


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#36 29-05-2012 20:14:19

ares00
Ptit nouveau
Inscription : 03-04-2011
Messages : 12

Re : Se han cargado Eredan

xxavierxx a écrit :

demon hunter que no le gane a descarte xD,no lo tienes full seguro yo no se que entiendes por variedad

Si acaso me falta la tercera lluvia, y el neferhot pero ya te digo yo que es bastante parecido a full.

3 collares 2 lluvias, un romper la primera cadena, males de ojo, prácticamente todo.

Y no le gana a descarte ni jugado por mi ni por otros jugadores.


Hors ligne

#37 29-05-2012 20:15:23

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : Se han cargado Eredan

otros es mucho :yaoming:


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#38 29-05-2012 20:30:31

BladeMaster
Guémélite
Inscription : 03-10-2011
Messages : 513

Re : Se han cargado Eredan

bueno esta feo eso de las 50 cartas


el eredan necesita igualdad no 50 cartas todos saldra hullendo los nuevos se aburriran y se iran en fin consta de una semana


Nunca me cansare de ser tu protector

El Mejor de Perú


Hors ligne

#39 29-05-2012 20:35:16

ares00
Ptit nouveau
Inscription : 03-04-2011
Messages : 12

Re : Se han cargado Eredan

BladeMaster a écrit :

bueno esta feo eso de las 50 cartas


el eredan necesita igualdad no 50 cartas todos saldra hullendo los nuevos se aburriran y se iran en fin consta de una semana

No es de lo que trataba inicialmente el post, pero totalmente de acuerdo, un cambio un poco radical que cambiara las mecánicas de juego bastante. Y creo que lo han hecho para corregir la invasión de descartes que vivíamos últimamente.


Hors ligne

#40 29-05-2012 20:36:26

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : Se han cargado Eredan

BladeMaster a écrit :

bueno esta feo eso de las 50 cartas


el eredan necesita igualdad no 50 cartas todos saldra hullendo los nuevos se aburriran y se iran en fin consta de una semana

bueno, lo de que los nuevos salgan huyendo tal vez sea ahora, que abundá el caos, es algo nuevo y están todos perdidos. Pero más adelante, para los nuevos esto será bastante normal. Como mucho, que harán verdaderas atrocidades, si les dejas un limite de 50 cartas, se comprarán los dos primeros decks starters y los fusionará. Antes se cogia las cartas que veias más rentable y sacabas otras, ahora seguramente meterán todas al saco xD

Dernière modification par teixido (29-05-2012 20:38:05)


Hors ligne

#41 29-05-2012 20:52:11

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Se han cargado Eredan

Me hace mucha gracia esto de los lloros, [card]Everent[/card] en su bono de mente stupide dos [card]Lluvia incandescente[/card] o [card]Ganar por magia[/card]+Lluvia a un personaje de poca mente le quita cerca de 20 y hablo de un combo del acto 1 stupide un personaje accesible a todos.

Deberíais de aprender a leer de una vez las cartitas =O.

Dernière modification par Winah (29-05-2012 20:53:19)


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

#42 29-05-2012 21:03:24

ares00
Ptit nouveau
Inscription : 03-04-2011
Messages : 12

Re : Se han cargado Eredan

Winah a écrit :

Me hace mucha gracia esto de los lloros, [card]Everent[/card] en su bono de mente stupide dos [card]Lluvia incandescente[/card] o [card]Ganar por magia[/card]+Lluvia a un personaje de poca mente le quita cerca de 20 y hablo de un combo del acto 1 stupide un personaje accesible a todos.

Deberíais de aprender a leer de una vez las cartitas =O.


No sabia que everent se podia poner stupide los demon hunter, joe, si es que se aprende un montón leyendo a algunos.

Me encanta la gente que da lecciones, es tan genial...

Aparte la parte en la que digo que me aburre jugar contra ellos por la propia concepción masificación e idea del deck y no porque pierda parece que no la has leido.

Quizas algunos necesiten leerse las replicas en el foro antes de dar consejos acerca de lectura.

Dernière modification par ares00 (29-05-2012 21:05:05)


Hors ligne

#43 29-05-2012 21:07:08

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 26-01-2012
Messages : 1 976

Re : Se han cargado Eredan

estamos hablando de erevent stupide 5 puntos de mente o 4 :troll:
bue, creo que lo que mas molesta de descarte es el simple hecho de que te gane jugando 4 cartas, tengas el deck que tengas si sobrevive a cada uno de los 3 primeros combates te gana
y no me digan que la desventajas de este deck son ANS (inalcanzable para la mayoria de los que estamos solo en sala normal y no podemos costear) y ataques brutales xq todos los decks son vulnerables a ataques de 16 para arriba
diganme hoy cual es la contra para decks mero zil xfa que no la he encontrado aun

p.d.: no se atrevan a decir que es doble de arcilla tongue


La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474


Hors ligne

#44 29-05-2012 21:18:58

midra
Campeur
Inscription : 11-07-2011
Messages : 68

Re : Se han cargado Eredan

decks mero zil  stupide extasis y se mataban ellos mismos XD

tambien cualquier cosa q consiga reducir en 2 los daños causados les duele mucho mucho... (voz diplomatica, marcha forzosa...)

pero para mi ahora mismos el mejor deck q hay es noz-blast y los 3 sigientes zil meros, demon extasis y piratas magos... asi q es dificil consegir hacerles frente....(y cds arbolmundo no lo pongo por q ya sabe mucha gente como contrarrestarlo y sino t toca enraizar al principio pierdes mucho....)


Hors ligne

Pied de page des forums