Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-05-2012 02:23:22

dan_22
Nehantiste

Especulacion de proximas legendarias

La idea de este post es viendo por como viene la mano especular que personajes seran las legendarias de los 4 gremios restantes (CDS, Nomdas, Piratas y Legion Rúnica), cual seria su clase, posibles habilidades, deck al q tendra mas afiliacion, etcetera...

big_smile:D

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#2 29-05-2012 02:39:32

willthefox
Gardien

Re : Especulacion de proximas legendarias

Al menos apreciera que salen por orden de aparicion, Noz, Zil y Kotoba fueron os Primeros Gremio, x ende, las proximas Legendarias serian...

Mercenarios

Nomadas

Cortesanos

CDS

Piratas

y despues vendria otra los Nehants, peo no creo que lo hagan yikes

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#3 29-05-2012 03:09:50

Wolvos
Gardien
Lieu : Argentina

el receptaculo fue la exepcion, para mi que sale legend NOMADE
otra vez una legend cortesana? no lo creo will

quiero mi legend mercenaria tempus!!!, x favor no hagan a aez el legendario T.T, ni ningun kronan, ni otra hidra, tal vez una comepiedras legend, pero definitivamente que no sea un combatiente

Dernière modification par Wolvos (29-05-2012 03:10:04)

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#4 29-05-2012 03:20:50

dan_22
Nehantiste

Pero sacaran Merce legendario?? Ya tienen su buena cantidad ya (sino me equivoco son unos 4 si contamos al consejero), yo hubiera dicho q seria nomada pero como salen esta semana y las legendarias las estan sacando cada dos tiradas aproximadamente, la proxima seria o Cds o Pirata...

Aunque podria ser q saquen un mercenario merodeador y asi estan representados las 4 clases principales del juego...

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#5 29-05-2012 03:46:19

Francisco_herrera
Guémélite

Se supone q el proximo legend tendria q ser nomade, pero como dijeron ellos salen esta semana y no es muy probable q salgan 2 legendarios seguidos.
Asi q voto x un legendario CDS, mas específicamente un combatiente multiraza (stupide muchas razas onda el ciervo de la aventura).

#6 29-05-2012 04:08:00

dan_22
Nehantiste

Para mi el legendario CDS como ya dije antes va a ser o Hablaespiritu como lider de los CDS, o Quercus o el primer fruto del Arbolmundo/Keizan aunque no se me ocurre ninguna habilidad over como la de los demas legendario.

Por otro lado si sacan un legendario multiraza puede llegar a ser Bestia, Homchais/Elfin que tenga la habilidad de dar una raza extra aleatoria a tus otros dos personajes y si estos mueren absorbe sus razas y gana un bonus dependiendo cuales sean aunque seria bastante rebuscado (casi decir imposible) pero estaria buena big_smile

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#7 29-05-2012 04:08:45

Rokzz
Solarian

Me da q saldra un legendario Nomade, por lo despotenciado q han estado ultimamente, no me sorprenderia que fuera un Eclipse o Inmortal (u ambas xD?)

yaaa-haaaaaa!!

#8 29-05-2012 04:11:30

Wolvos
Gardien

si va a ser nomade deberia ser sacerdote por defecto, un compañero para el ya no tan op sol'ra

La Furia de Guem member

#9 29-05-2012 06:14:44

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

legedaria nomade? sacerdote trolo detectado xD

Dernière modification par xxavierxx (29-05-2012 06:16:11)

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

#10 29-05-2012 14:54:46

willthefox
Gardien

xxavierxx a écrit :

legedaria nomade? sacerdote trolo detectado xD

COncuerdo stupide vos big_smile

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#11 29-05-2012 15:37:01

cavdragon
Ptit nouveau

pienso que siguiendo la historia de eredan ... pensaria en un Nomade que sea del "los Eclipse" segun la historia tendria pinta que algo grande vendria de ellos ya que muchos de sus personajes murieron en la historia y eso que estan tratando de traer los demas dioses y la busqueda del nuevo sacerdote de sol ra que buscara a ra.. etc etc etc .... creo q los mas Seguro es q en ellos venga  una nueva cantidad grande de cartas ademas de una legendaria

#12 29-05-2012 17:48:10

dan_22
Nehantiste

Creo q la idea de la legendaria es sacarla para el deck q representa al gremio, en el caso de los Nomadas el deck sacer, puede ser un sacerdote q tenga la habilidad de usar al azar una teurgia del descarte y jugarla a continuacion de las cartas jugadas...

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#13 29-05-2012 18:33:57

Francisco_herrera
Guémélite

Como dijo dan_22 lo q estan haciendo stupide las legendarias es fortaleser los decks caracteristicos de cada gremio, x lo q dudo q tengan castas.
Lo mas logico (para mi) seria q el legendario nomade sea sacerdote, el CDS  un multirraza y el pirata un "polvoriento", estos dos ultimos combatientes posiblemente. El cortesano y el mercenario la verdad no tengo idea jaja.

#14 29-05-2012 18:45:25

dan_22
Nehantiste

Francisco_herrera a écrit :

Como dijo dan_22 lo q estan haciendo stupide las legendarias es fortaleser los decks caracteristicos de cada gremio, x lo q dudo q tengan castas.
Lo mas logico (para mi) seria q el legendario nomade sea sacerdote, el CDS  un multirraza y el pirata un "polvoriento", estos dos ultimos combatientes posiblemente. El cortesano y el mercenario la verdad no tengo idea jaja.

stupide lo del nomada estoy de acuerdo stupide vos, stupide el cds a medias y stupide el pirata no...

El Cds si no sale tirada para ellos esta semana, creo q sera Däis quizas stupide alguna habilidad para el multiraza xq el deck multiraza tuvo su personaje hace muy poco (ladronena) y Eykitan fue el último Däis es salir haya por septiembre-octubre y ya les toca a ellos, pero si salen Cds esta semana seguro sale un Däis y ahi mi teoria se va por el caño...

En cuanto al pirata es prácticamente lo mismo, Llamara fue el último personaje de los piratas y es para el deck pólvora, no me arriesgo a especular stupide q sera xq en la historia recien esta empezando la parte pirata stupide todo lo del vórtice y su vinculo stupide los nehantista, pero si sacan un remake como en los otros casos quizas sea Empleadillo q se vuelve capitan de un barco...

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#15 29-05-2012 21:09:51

Francisco_herrera
Guémélite

dan_22 a écrit :
Francisco_herrera a écrit :

stupide lo del nomada estoy de acuerdo stupide vos, stupide el cds a medias y stupide el pirata no...

El Cds si no sale tirada para ellos esta semana, creo q sera Däis quizas stupide alguna habilidad para el multiraza xq el deck multiraza tuvo su personaje hace muy poco (ladronena) y Eykitan fue el último Däis es salir haya por septiembre-octubre y ya les toca a ellos, pero si salen Cds esta semana seguro sale un Däis y ahi mi teoria se va por el caño...

En cuanto al pirata es prácticamente lo mismo, Llamara fue el último personaje de los piratas y es para el deck pólvora, no me arriesgo a especular stupide q sera xq en la historia recien esta empezando la parte pirata stupide todo lo del vórtice y su vinculo stupide los nehantista, pero si sacan un remake como en los otros casos quizas sea Empleadillo q se vuelve capitan de un barco...

No quiero discutir stupide vos, la ultima ves perdi -.-' (maldito salem legendario, tenia q ser ergue no vos jajaja)
Pero capas q la proxima legendaria es una mercenaria, por lo q puede q mañana salgan nomades y Cds (Dais) y la poxima tirada salga la legend merce y piratas (mero), asi q mi teoria podria ser factible tongue. Pro como ya dije otras veces soy pecimo prediciendo cosas u.u jaja

Dernière modification par Francisco_herrera (29-05-2012 21:10:24)

#16 29-05-2012 22:14:05

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España

Si ya se pasaron stupide el Legendario Zil no kiero ni pensar cuando lleguen al nomade stupide las nuevas normas.

#17 29-05-2012 22:21:15

ChrnoX
Gardien

cada gremio tiene su particuladirdad, y por ene la legendaria se ha reflejado en eso:
Nehant, gremio especializado en corrupciones, legendario corrupto (no politico xD)
kotoba, gremio de combatientes, legendario ambidistro de cualquier espada.
noz, gremio de magos, legendario mago reciclador
zil, gremo de merodeadores, legendaria merodeadora brutal.

las siguientes legendarias, segun esta logica creo que:
nomades, gremio especialiado en sacerdotes, legendario sacerdote trolo stupide curacion op que curara hasta combates siguientes xD
CDS, gremio especializado en multirazas, saldra un bicho stupide mas razas que el maestro mago xD
piratas, gremio especializado en objetos artesanos y polvora legendario que hara que flama de fenix sea chispita y equipara y desequipara a voluntad  xD
runicos, gremio de runas, legendario que dara runas al trio

todo esto es especulacion mia y ademas no necesariamente la especializacion es lo mejor el gremio

no inclui merces y cirtesanos por tener ya legendarios

Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?

#18 30-05-2012 15:27:08

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Site Web

creo q tendras q descartar como lengendarias a los nomades e.e y a los cds asi q talvez la proxima tirada q salga legendaria sera las q resten e.e

- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía

#19 30-05-2012 17:05:52

Wolvos
Gardien

como nos trolleo feerik

Dernière modification par Wolvos (30-05-2012 17:06:00)

La Furia de Guem member

#20 30-05-2012 17:14:00

dan_22
Nehantiste

Bue por lo menos acerte en q el proximo personaje cds seria Däis y q seria el primer fruto!!!!, esto solo deja que decir q el personaje legendario sera el multiraza... stupide la historia de mañana termino de confirmar jeje

Dernière modification par dan_22 (30-05-2012 17:34:35)

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#21 31-05-2012 17:51:57

Izayoi
Nehantiste

stupide la historia semanal, puede llegar a ser que la legendaria CDS no sea Daïs, Elfine, Homchai ni Bestia sino... ¡Eltarite! (lean la historia por su cuenta que evitaré tirar spoilers acá).

#22 31-05-2012 18:09:08

malkavian86
Gardien

por oden en la proxima tirada tocara mercenarios, kotoba o noz. de salir legendaria creo que seria mercenaria, aunque creo que esperaran hasta la tirada pirata para sacarla.

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#23 31-05-2012 22:58:30

dan_22
Nehantiste

Y definitivamente parece q el legendario CDS sera un Eltariano...

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

#24 31-05-2012 23:27:01

Francisco_herrera
Guémélite

Exactamente cuales son los eltarianos¿ se q los escuche nombrar en la historia creo, pero no me acuerdo tongue

#25 31-05-2012 23:58:44

dan_22
Nehantiste

Pero lo explican bastante bien:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=26496&p=9

Desde aca en adelante es Spoiler jjeje
Antes de q todo pasara, antes de q existiran todos gremios y las ciudades el mundo estaba controlado por los ELTARIANOS (eltarites en frances) y tuvieron una guerra stupide los Dais al final cuando al final estaban los dos bandos destruidos el arbol mundo los encerro stupide sus raices y cuandos los despertaron nadie recordaba nada y los eltarianos se habian convertido en los Homchais y en Efines y los únicos q recordaban todo eran Eikytan y Quercus. Por conocer esta historia fue q Granizardo fue encerrado en el Ambar...

Aunque analizando el capitulo tmb podria ser o Quercus o Key'zan convertidos en arboles (si leen el capi lo van a saber)

Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪

Pied de page des forums