Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
holas gente, aquí he venido para salvar a la taberna de una fría y oscura muerte, no se olviden de comentar en este post por si no lo han visitado ya:
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=42078
bueno en esta ocasion les preguntare cual es su personaje del anime/manga/serie/eredan/viedeojuegos favorito y porque (puede ser mas de uno)
espero que lo disfruten ^^
Vulnerant omnes, última necat
De series, Dexter. Me encantó toda la trama de sus 6 temporadas. De eredan, claramente es y siempre será mi amada Ydiane ... es tan perfecta *¬* . De los videojuegos tambien tengo mis favoritismos hacia Irelia y Talon del League of Legends. Y otro de mis personajes favoritos es Albert Wesker, de la saga de Resident Evil. Esos lentes y su fuerza sobrehumana <_<
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
De animeestan Lelouch de code geass..L de death note .. Edward de FMA... Haji de Blood +
por su estilo (?)
Dernière modification par Santy_Henao (22-05-2012 01:43:27)
Que comience el espectaculo !!
LFG!
Bueno... Objetivamente el mejor personaje de manga y anime por lejos es L de Death Note, es un personaje muy original e interesante, pero subjetivamente es sin duda Kuroro Lucifer de HxH, no solo x ser de mi serie favorita sino x tener esa personalidad misteriosa q gusta tanto (pero sin ser tan "extrabagante" como L).
De serie es obiamnte Dr. House, es un genio el chabon y el actor fue echo para ese papel.
De Eredan no tengo uno favorito, si bien me gustan x ej la Dama Yilith, Comepiedras de los confines, Ciramor y algun otro , ninguno me mata.
Y del cine tengo 3 pesonajes q me encantaron. Tony Stark y Jack Sparrow. Si Hugh Laurie fue echo para ser House, Iron Man y el Capitan Sparrow fueron creados para ser interpretados por Robert Downey Jr y Johnny Depp respectivamente. Creo q cualquier otro actor no hubiese hecho una tan buena interpretacion de esos personajes como ellos 2. Y el 3° personaje de peli ( q enrealidad es mi favorito) es el Guason de El Caballero de la noche, una version mucho mas humana de este personaje de la q estamos acostumbrados, y aca tambien el actor influyo mucho. La verdad q , lamentablemente, fue una inmejorable "despedida".
ando entre twisted fate (league of legends) y [card]telendar[/card] son demasiado badass :3
queria poner una foto aqui sniff :'c
Bueno... Objetivamente el mejor personaje de manga y anime por lejos es L de Death Note, es un personaje muy original e interesante, pero subjetivamente es sin duda Kuroro Lucifer de HxH, no solo x ser de mi serie favorita sino x tener esa personalidad misteriosa q gusta tanto (pero sin ser tan "extrabagante" como L).
De serie es obiamnte Dr. House, es un genio el chabon y el actor fue echo para ese papel.
De Eredan no tengo uno favorito, si bien me gustan x ej la Dama Yilith, Comepiedras de los confines, Ciramor y algun otro , ninguno me mata.
Y del cine tengo 3 pesonajes q me encantaron. Tony Stark y Jack Sparrow. Si Hugh Laurie fue echo para ser House, Iron Man y el Capitan Sparrow fueron creados para ser interpretados por Robert Downey Jr y Johnny Depp respectivamente. Creo q cualquier otro actor no hubiese hecho una tan buena interpretacion de esos personajes como ellos 2. Y el 3° personaje de peli ( q enrealidad es mi favorito) es el Guason de El Caballero de la noche, una version mucho mas humana de este personaje de la q estamos acostumbrados, y aca tambien el actor influyo mucho. La verdad q , lamentablemente, fue una inmejorable "despedida".
a mi tambien me gusta House, Jack y Tony son mis personajes favoritos del cine y television, su manera sarcastica y extravagante de actuar sin mencionar que arrogante y los dejan hacer lo que quieren porque son jodidamente buenos en lo que hacen XD
De anime, el "doctor Chachal", Kurodo Akabane de los Getbackers, un personaje muy logrado.
Manga no leo
De series, el gran Doctor House.
De Eredan, Tragalma...
De videojuegos... no sé cómo se llama, pero es uno de los 3 jefes de Samurai deeper Kyo de play 1; en vez de saltar se teletransporta. O si no, me agrada Amakusa Shirou, de Samurai Showdown.
Otro que me encanta es Slade, de los jóvenes titanes. Pero no sé dónde clasificarlo
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Dos grandes que tengo bien ariba son Minato Arisato y Yu Narukami de la Saga Shin Megami Tensei: Persona (3 y 4).
http://images.wikia.com/protagonist/ima … risato.jpg
http://thewiredfish.files.wordpress.com … .jpg?w=410
Me encantan
Otros personajes que me gustan son Twilight Sparkle de mlp (jaja me siento re identificado stupide ella xD)
http://th04.deviantart.net/fs70/PRE/i/2 … 4s8vb8.png
Tails de Sonic (ese lo tengo de chiqitito xD)
http://www.cartooncharacterss.com/wp-co … racter.jpg
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Meursault de El Extranjero (libro de Albert Camus) es mi personaje favorito :$
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
bueno mi personaje favorito de la literatura es y sera el joven Gregorio Samsa, me siento identificado stupide el, mi personaje favorito de videojuegos es el novato(rockie) de halo ODST y mi personaje favorito de anime es leuluch de code geas stupide el cual me siento identificado también pero en menor medida que stupide Gregorio.
bueno animemos mas la cosa, les gustaria ser ese persdonaje que han elegido? y porque?
personaje de anime Gendo Ikari es tan genial *-* ase todo lo posible para que le salga todo como el quiere exento que al final lo cagan y no sale muy bien su plan XD de video juegos am Snake del Metal Gear y tal ves Mario .___. Es muy bobo pero que marco mi infancia la marco XD de películas o dios tengo varios soy de esas personas adictas al cine y que todo el tiempo ven películas pero pondré a la protagonista de Hard Candy,ase lo necesario para hacer sufrir a la persona que tanto mal le iso y vamos a decir que darthvader tiene lo suyo el que vio las 6 películas seguro sabe porque de manga red de pokemon y de eredan Granizardo versión mago combatiente es tan genial y te la pone stupide enraizar cuando se la equipas a cualquiera creo que ya esta e.e
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
personaje de anime Gendo Ikari es tan genial *-* ase todo lo posible para que le salga todo como el quiere exento que al final lo cagan y no sale muy bien su plan XD de video juegos am Snake del Metal Gear y tal ves Mario .___. Es muy bobo pero que marco mi infancia la marco XD de películas o dios tengo varios soy de esas personas adictas al cine y que todo el tiempo ven películas pero pondré a la protagonista de Hard Candy,ase lo necesario para hacer sufrir a la persona que tanto mal le iso y vamos a decir que darthvader tiene lo suyo el que vio las 6 películas seguro sabe porque de manga red de pokemon y de eredan Granizardo versión mago combatiente es tan genial y te la pone stupide enraizar cuando se la equipas a cualquiera creo que ya esta e.e
XD esa es la actitud
bueno animemos mas la cosa, les gustaria ser ese persdonaje que han elegido? y porque?
Yo me disfraze de Pilkim en una convenion de Anime y Videojuegos D:
Dreico Araceli Ritter a écrit :bueno animemos mas la cosa, les gustaria ser ese persdonaje que han elegido? y porque?
Yo me disfraze de Pilkim en una convenion de Anime y Videojuegos D:
Thats cool brother
yo seria am Marlock el que sabe la historia sabe porque e.e
Por que se tir... digo andaba stupide Anryena???
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Por que se tir... digo andaba stupide Anryena???
tal cual e.e
XD, bueno en lo personal no me gusta nada que lo apartaran del gremio que lo recibió cuando los demás no lo quisieron
dan_22 a écrit :Por que se tir... digo andaba stupide Anryena???
tal cual e.e
Y tambn tubo su historia stupide ishaia, angelica, selene y silene. Alto levante el jovato jaja
thomys a écrit :dan_22 a écrit :Por que se tir... digo andaba stupide Anryena???
tal cual e.e
Y tambn tubo su historia stupide ishaia, angelica, selene y silene. Alto levante el jovato jaja
Yo de grande quiero ser como marlok (?
XD ese marlok es como zeus If you know what I mean
yo soy marlok búsquense el suyo u.u
yo soy marlok búsquense el suyo u.u
:okay:
entonce sere yo kolera XD