Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 28-05-2012 22:10:56

Modking
Voyageur
Lieu : Madrid

Re : iTCG: Novedades

Creo que esto altera totalmente la filosofía y el espíritu del juego... No me convence para nada. En fin, ya veremos stupide le tiempo si el cambio ha sido para mejor, pero de entrada me parece un paso en falso sad

Don't pretend that you know me, 'cause I don't even know myself.

#27 28-05-2012 22:26:23

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico

leean bn por amor de dios es solo en un torneo especial y para los resien llegados no se si nos den la oportunidad de conseguir los trofeos pero la verdad lo dudo

#28 28-05-2012 22:39:50

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

amoserpinter2224 a écrit :

leean bn por amor de dios es solo en un torneo especial y para los resien llegados no se si nos den la oportunidad de conseguir los trofeos pero la verdad lo dudo

Lo de los trofeos es para los nuevos, lo demás es para todos.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#29 28-05-2012 23:09:03

Dreico Araceli Ritter
Solarian
Lieu : Yggdrasil

bueno, como todo cambio tiene que verse a largo plazo pero ¿que pasa stupide los clanes?, a estas alturas del juego ya deberían poner clanes en la mecánica del juego

Vulnerant omnes, última necat

#30 29-05-2012 00:12:05

Ivan-godoy
Solarian
Lieu : Argentina

:$ ¡¡¡¡50 cartas!!! mal por mi descarte, pero... ahora como los armaré a los juegos,     >< Me viene bien en mi deck Sacerdote Zil, full control... pero en los otros...
¿Y el deck de [card]Armas ilimitadas[/card]? Deberán cambiarlo, espero que hagan una sala de 50 cartas y que dejen la común, porque la verdad no querría tener que cambiar toda mi estrategia...
Y los deck que no tienen la estrategia completa como los nuevos Nehatistas No-muertos? Y los deck que se basen en equiparse cartas como objetos?
La verdad no se si este cambio va ser bueno... Pero se tendrá que ver... Tal vez me guste, o tal vez me haga dejar de jugar...

Use the word to change the world...

Clan Sombra Blanca

#31 29-05-2012 00:20:42

Wolvos
Gardien

a mi me parece que le debemos este cambio a esta carta [card]indigestion[/card]
no se que opinan ustedes pero el deck descarte es relativamente barato y muy efectivo, mas aun contra decks no-full, me recuerda la epoca en la que el unico counter que tenia era ANS

stupide los decks aumentados se les da la posibilidad a aquellos que no tienen decks fulls a resistir a traves de todo un combate y poder vencer a este tipo de deck, si tenes dificultad contra descarte simplemente aumenta el tamaño de tu deck

para las personas que tienen decks fulls no creo que los altere mucho porque aumentear el tamaño del deck, como dicen mas arriba disminuye las posibilidades de sacar las cartas correctas en el momento adecuado, por ejemplo en decks de magos, tempus compendium arbol mundo tusai impiden que estos sacen sus mejores cartas en los primeros 3 combates que son los que importan hoy en dia
en 6 combates como mucho gastamos 12 cartas pero no gastamos 30 (ahora no se me ocurren cuantas gastan los piratas rayo) y esas cartas que gastamos son las mas poderosas que tenemos, no hay mejores para seguir poniendo en el deck

es mas creo que el numero de cartas en decks fulls solo aumentaria para colocar cartas counters especificas

para que tener mas cartas de las necesarias si los combates duran cada vez menos
tengo 50 cartas en el deck, y me quedan los dilemas, invocacion del buscafalla, meditacion, capullos salvajes todas al fondo del deck

La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474

#32 29-05-2012 00:22:45

Wolvos
Gardien

Ivan-godoy a écrit :

:$ ¡¡¡¡50 cartas!!! mal por mi descarte, pero... ahora como los armaré a los juegos,     >< Me viene bien en mi deck Sacerdote Zil, full control... pero en los otros...
¿Y el deck de [card]Armas ilimitadas[/card]? Deberán cambiarlo, espero que hagan una sala de 50 cartas y que dejen la común, porque la verdad no querría tener que cambiar toda mi estrategia...
Y los deck que no tienen la estrategia completa como los nuevos Nehatistas No-muertos? Y los deck que se basen en equiparse cartas como objetos?
La verdad no se si este cambio va ser bueno... Pero se tendrá que ver... Tal vez me guste, o tal vez me haga dejar de jugar...

los decks armas ilimitadas/homchai, hace mucho eran poderosos y cuando lo eran estabamos acostumbrados a usar anatema, creo que es hora d que esta carta vuelva

La Furia de Guem member

#33 29-05-2012 00:53:26

malkavian86
Gardien

nadie se a dado cuenta del objetivo real de este cambio??
tu tenias tu mazo completo de 20 cartitas que te costo un riñon y medio del otro para hacerlo full, stupide sus tres copias de la carta rara que necesitabas, su legendaria y sus trofeos.
A-Los trofeos al ser unicos perderan utilidad
B-Dudo que se mantenga el limite de 3 cartas por lo que para hacer el mazo full acabaremos teniendo que comprar otros dos, (extasis,soplo de dragon, asesinato,tifon vital, cura en area... lo que sea, esa tipica carta que cuesta muchisimo y te alegras de por vida de tenerlas ya....) o no!!

vamos que como siempre nos obligaran a gastar pasta o a que nuestros mazos que tantos nos costaron se rebajen a basura inutil.
Algunos diran... pues sigue jugando stupide 20 cartas, pero entonces sacaran descartes mucho mas rapidos que ahora y sera imposible ganarlos porque te descartaran en dos turnos, o vamos o eso o el descarte efectivamente murio. Lo que no deberia ser posible es que mazos de 60 se enfrenten a 20, en todo caso modalidades de salas especializadas o algo

Dernière modification par malkavian86 (29-05-2012 00:58:51)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#34 29-05-2012 01:23:08

Wolvos
Gardien

malkavian86 a écrit :

Lo que no deberia ser posible es que mazos de 60 se enfrenten a 20, en todo caso modalidades de salas especializadas o algo

es que realmente un deck de 60 cartas tiene tanta ventaja contra otro de 20, es decir existen 60 cartas muy buenas tanto una como la siguiente, x ejemplo si empezamos a enumerar cartas sortilegio daño magico, empezamos stupide soplos, seguimos stupide lluvias y rafagas, sigues stupide relampagos, maestria y ultimo gesto, despues que haces empezas a poner cartas que causen cada vez menos daño y a lo que me refiero es ¿por que pondrias cartas que causen cada vez menos daño en tu deck?

La Furia de Guem member

#35 29-05-2012 01:24:24

IoriAdones
Habitant de Guem

No me gusto mucho el cambio, aunq es optativo como en muchos otros juegos de cartas como lo es magic o yu gi oh, q hay un limite minimo, muchos podran jugar stupide sus deck de 20 cartas pero = seria injusto contra otros de 50 o si hacen q los de descarte sean mas brutales, opino lo mismo q un post q lei, q deberian hacer salas especiales, onda x rango de cartas, pero de verdad considero q mata un poco la magia del juego este cambio

#36 29-05-2012 01:38:07

Wolvos
Gardien

lo que tendrian que hacer es crear cartas que descarten segun una funcion como "el adversario descarta X/7 redondeado al superior donde X es el numero de cartas que posee el adversario al comenzar la partida"

La Furia de Guem member

#37 29-05-2012 01:48:48

giovannie_perez
Campeur
Lieu : Puerto Rico

Yo solo digo q me alegro ya q eso de DESCARTE no es ni estrategia ni nada es solo ganarle al oponente votandole todo su deck y listo ganaste deveras q es la estrategia mas pen.... del juego le duela a quien le duela, (Q conste q tenia un descarte y para nada me parece divertido ganar como bobo solo pq tu oponente no tiene $100 para meter en feez semanales y ver si saca un [card]un nuevo principio[/card] o puede reunir lo suficiente para comprar uno y no me digan q hay otras q regresan cartas al deck mas baratas ya q de nada t sirven recuperar 1 o 3 cartas o 4 contra un descarte q te vota de a 5 minimo por turno y tu solo tienes una copia de la q t regresa 1 o 3 cartas) asi q me alegro q hagan eso de aumentar el numero del deck y espero q los descartes se vuelvan tan pero tan obsoletos q los dejen de usar para ver si asi deveras hay SKILL o solo ganan por suerte. Vuelvo y aclaro tenia un descarte y solo despues de 4 peleas me di cuenta q eran una absoluta mier... de deck y lo vendi me daba lo mismo lo q me gaste en el no son nada divertidos y no dan nada de satisfaccion ganar solo pq (como mencione) el oponente no tiene plata para [card]un nuevo principio[/card] asi q prefiero ganar/perder por puntos o muerte de personajes q descarte.

es mi opinion y se q muchos no les parece pero a mas del doble de los q la lean sabran q lo q digo es cierto.

-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
                   -enseñansa de un padre a su hijo-

#38 29-05-2012 01:53:32

Misujky
Habitant de Guem

Mi cabeza cuantos cambios fuuuuuuuuu

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

#39 29-05-2012 01:57:34

willthefox
Gardien

big_smile Decks Aumentados! big_smile creo q deberian hacer salas especializadas, algo asi salas de 20 a 30 cartas, de 30 a 40 y de 40 a 50  no?

AUn asi va haber tanto combos ahora, podriamos meter todo lo que  queramos, iamginense Cortesanos  stupide  dobles de arcilla, manis, protecciones de hielo quintaesencias , victorias, polivalencias, etc, va a ser hermosooooooo (derrmaando baba sobre el teclado)

LOS DECKS COBRAS HAN VUELTO big_smile

rainbow_dash_awesome_face_by_wakabalasha-d3axhz1-347x500.png

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#40 29-05-2012 02:26:46

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago

malkavian86 a écrit :

nadie se a dado cuenta del objetivo real de este cambio??
tu tenias tu mazo completo de 20 cartitas que te costo un riñon y medio del otro para hacerlo full, stupide sus tres copias de la carta rara que necesitabas, su legendaria y sus trofeos.
A-Los trofeos al ser unicos perderan utilidad
B-Dudo que se mantenga el limite de 3 cartas por lo que para hacer el mazo full acabaremos teniendo que comprar otros dos, (extasis,soplo de dragon, asesinato,tifon vital, cura en area... lo que sea, esa tipica carta que cuesta muchisimo y te alegras de por vida de tenerlas ya....) o no!!

vamos que como siempre nos obligaran a gastar pasta o a que nuestros mazos que tantos nos costaron se rebajen a basura inutil.
Algunos diran... pues sigue jugando stupide 20 cartas, pero entonces sacaran descartes mucho mas rapidos que ahora y sera imposible ganarlos porque te descartaran en dos turnos, o vamos o eso o el descarte efectivamente murio. Lo que no deberia ser posible es que mazos de 60 se enfrenten a 20, en todo caso modalidades de salas especializadas o algo

que mejor dicho que eso?
aparte hora si vas a tener 50 cartas en tu deck , de que te servira tener ans?? si no usaras todas las cartas antes que mueran los enemigos??  aparte 50 cartas?? pff si en los torneos donde hay puesto como regla juga stupide 30 cartas a sido un lio stupide 50 estara peor!

solo buscando que cada vez mas gente se vea obligada a gastar en feez , en ves de implementar cosas que desde hace muuuuuuucho tiempo atras estan propuestas y aun no pasa nada (implementacion de gremios en el juego, un sistema de intercambio directo entre players (se han dado varias ideas donde se cobren feez y todo tipo de restricciones para evitar abusos), y sin fin de otras cosas que ahi van quedando en el olvido)

como siempre 1 buena y 5 malas , lo malo esque aun no veo la buena

#41 29-05-2012 02:38:53

xao-27
Ptit nouveau

no se ustedes pero yo sigo pensando q esto es una #$%&#$%
50 cartas? se drogaron los d eredan o que ? los deck stupide estrategia se van a ver muy afectados

La Ascension de los Caidos

#42 29-05-2012 02:43:33

Izayoi
Nehantiste

xao-27 a écrit :

50 cartas? se drogaron los d eredan o que ? los deck stupide estrategia se van a ver muy afectados

Define "deck stupide estrategia".

#43 29-05-2012 02:47:39

giovannie_perez
Campeur

Izayoi a écrit :
xao-27 a écrit :

Descarte!
(riendome sarcasticamente hasta q casi no puedo respirar)

-Porque?

#44 29-05-2012 03:00:38

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Esperemos hasta que se implemente...No sacamos nada quejandonos antes de tiempo.

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

#45 29-05-2012 03:05:51

Izayoi
Nehantiste

giovannie_perez a écrit :
Izayoi a écrit :
xao-27 a écrit :

Descarte!

Estás insinuando que el no pelear no puede considerarse estrategia? Deberías de leer El Arte de la Guerra para entender lo errado que estás, o al menos escucha este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=KHLW9yw4j2c

#46 29-05-2012 03:10:36

pablo_cesar
Voyageur

Bueno la verdad, mirenlo por el lado que lo miren no es un cambio bien pensado, por lo que veo quieren standarizar eredan a otros juegos de cartas como magic o yugi-oh, pero el detalle que todos olvidan es que la mecanica de estos juegos es muy muy diferente, en magic y en yugi, tus criaturas estan para proteger tus puntos de vida, en eredan tus criaturas son tu vida, asi que por mas que digan no se pueden comparar ni equiparar los sistemas de juego.
Por mas que concuerde stupide alguien que escribio primero, si el mazo descarte es una mier.... sin estrategia, sigan lo que digan asi es, por que si nos referimos a los juegos de arriba ni siquiera en magic que juegas stupide 60 cartas, hay cartas que te hagan descartar de tres y si lo hacen tienen su contra, aca hay cartas que te descartan hasta 4 cartas (Condicionale sclaro) pero lo hacen, y si hablas de mazos full un mazo descarte aca en eredan si te salen las cartas y los turnos, para el segundo turno tu oponente ha perdido mas de la mitad de su deck eso es una basura, y habla mucho de la gente que diseña el juego que no son capaces de ver algo tan obvio.

#47 29-05-2012 03:11:09

Gr33n T3rr0r
Guémélite

No me gusta nada la nueva actualización ya que como se ha dicho anteriormente cambia por completo el gameplay del juego. Espero que se quede tal y como dice:

"comenzaremos stupide el lanzamiento progresivo de trofeos reservados para los jugadores nuevos. Estos trofeos están creados para ayudar a los recién llegados durante sus primeras horas en Eredan iTCG.
En esta ocasión, las reglas para la creación de Decks cambiarán definitivamente: ahora será posible tener de 20 a 50 cartas en tu (además de los personajes).
Estimamos que este cambio sólo tendrá un impacto limitado en el entorno competitivo, sin embargo, mejorará la experiencia de juego en los niveles iniciales."

JUST FOR NOOBS!!!! wink

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (29-05-2012 03:13:11)

#48 29-05-2012 03:36:10

giovannie_perez
Campeur

Izayoi a écrit :
Izayoi a écrit :

Descarte!

Estás insinuando que el no pelear no puede considerarse estrategia? Deberías de leer El Arte de la Guerra para entender lo errado que estás, o al menos escucha este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=KHLW9yw4j2c

deveras? por favor esto es un juego de cartas el objetivo es destrozar a tu oponente no ganar como ....... por descarte pero si te gusta pss adelante total como dije espero y me alegro de q los descarte c vuelvan un tanto obsoletos y dejen de abusar pq si para ustedes es super divertido ganar por descarte contra gente q no tienen Nuevo Principio y preg deveras q t gusta perder pq tu ya apunto de ganar como ..... al oponente descartandole y el usa nuevo principio y tu terminas perdiendo por descarte (pq asi le he ganado a los descarte ellos pierden por descarte y t aseguro q no es nada bueno perder ni ganar por descarte) pero si crees q haciendo guerra pacifica ganaras y t divierte pss adelante solo digo y repito me alegro q los descartes deprecien y se vuelvan obsoletos hasta el punto q los q lo tienen vean q solo son una pila de cartas q solo a los lv 4 o 5 le ganan.

PD imaginate q peleo stupide un descarte y pq en los primeros 3 turnos solo le sobrevive abyssien el tip@ c va para q no me saque perfect pq el solo tenia 2 pts de vida, Q ESTRATEGIA MAS BUENA, SI NO GANAN POR DESCARTE PSS SE SALEN COMO NENAS Y LLORAN A LA FALDA DE MAMI

-Porque?

#49 29-05-2012 03:37:14

Izayoi
Nehantiste

pablo_cesar a écrit :

ni siquiera en magic que juegas stupide 60 cartas, hay cartas que te hagan descartar de tres y si lo hacen tienen su contra, aca hay cartas que te descartan hasta 4 cartas (Condicionale sclaro) pero lo hacen

En Magic solo puedes robar una carta por turno, en ese juego que te descarten la mano entera es mucho más dañino. En Eredan puedes robar al turno siguiente para recuperar todo (sin tomar en cuenta efectos de cartas). En ese sentido hay gran diferencia.

#50 29-05-2012 03:39:02

Izayoi
Nehantiste

deveras? por favor esto es un juego de cartas el objetivo es destrozar a tu oponente no ganar como ....... por descarte pero si te gusta pss adelante total como dije espero y me alegro de q los descarte c vuelvan un tanto obsoletos y dejen de abusar pq si para ustedes es super divertido ganar por descarte contra gente q no tienen Nuevo Principio y preg deveras q t gusta perder pq tu ya apunto de ganar como ..... al oponente descartandole y el usa nuevo principio y tu terminas perdiendo por descarte (pq asi le he ganado a los descarte ellos pierden por descarte y t aseguro q no es nada bueno perder ni ganar por descarte) pero si crees q haciendo guerra pacifica ganaras y t divierte pss adelante solo digo y repito me alegro q los descartes deprecien y se vuelvan obsoletos hasta el punto q los q lo tienen vean q solo son una pila de cartas q solo a los lv 4 o 5 le ganan.

PD imaginate q peleo stupide un descarte y pq en los primeros 3 turnos solo le sobrevive abyssien el tip@ c va para q no me saque perfect pq el solo tenia 2 pts de vida, Q ESTRATEGIA MAS BUENA, SI NO GANAN POR DESCARTE PSS SE SALEN COMO NENAS Y LLORAN A LA FALDA DE MAMI

AreYouFrustrated.jpg

Pied de page des forums