Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-05-2012 16:40:26

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

iTCG: Novedades

A partir de mañana, Martes 29 de Mayo, comenzaremos stupide el lanzamiento progresivo de trofeos reservados para los jugadores nuevos. Estos trofeos están creados para ayudar a los recién llegados durante sus primeras horas en Eredan iTCG.
En esta ocasión, las reglas para la creación de Decks cambiarán definitivamente: ahora será posible tener de 20 a 50 cartas en tu (además de los personajes).

Estimamos que este cambio sólo tendrá un impacto limitado en el entorno competitivo, sin embargo, mejorará la experiencia de juego en los niveles iniciales.

Buen Juego!

Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en tu Facebook !


Hors ligne

#2 28-05-2012 16:45:17

Kratos
Voyageur
Inscription : 19-03-2012
Messages : 36

Re : iTCG: Novedades

Adios!!! Descarte adios!! Adios!! Descarte adios!!
50 cartas en un deck, k burrada, pero bueno este cambio me ha gustado XD


Hors ligne

#3 28-05-2012 16:50:26

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Novedades

Oh, god! Al final sí cambiaron las limitaciones de cartas? Hora de repensar todos mis decks.


Hors ligne

#4 28-05-2012 16:51:40

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : iTCG: Novedades

no entendi el cambio, se podra elegir el numero de cartas que lleve tu deck? o habra algunas salas especializadas que puedas llevar mas de 20 cartas? bueno la verdad esque siempre e querido meter todas las corrupciones en el mismo mazo

Dernière modification par malkavian86 (28-05-2012 16:52:17)


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#5 28-05-2012 17:05:13

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : iTCG: Novedades

hasta 50 cartas?! wow! si es asi a mi me parece que deberian de aumentar el numero de cartas que puedes tener en tu mano y va a ser durisimo que te salgan las cartas unicas o legendarias :s.

Esta interesante la idea pero me parece que hay que esperar a que expliquen mejor manana.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#6 28-05-2012 17:35:14

Bronne
Campeur
Inscription : 15-05-2011
Messages : 74

Re : iTCG: Novedades

Adios descarte... buena noticia para mis DK, mala noticia para mi deck descarte XDD, veamos que estrategia plantear stupide tantas cartas... Poner más cartas hasta un máximo de 50 te concede más versatilidad y hace muy dificil quedarte sin cartas, pero lo malo es que las chances para lograr las cartas que necesitas bajan una barbaridad... Quimera... La mejor defensa... el último gesto... dios, cuando me llegaran ahora jaja


Hors ligne

#7 28-05-2012 17:36:24

wyvern
Ptit nouveau
Inscription : 24-03-2012
Messages : 19

Re : iTCG: Novedades

50 cartas tal vez sea demasiado. No hay forma de que un mazo de descarte logre superar eso. Los mazos que requieren obtener ciertas cartas especificas para pegar fuerte se verán muy afectados stupide mazos grandes (donde es difícil que te salgan) así que igual seguirá siendo competitivo tener mazos pequeños.
No se entiende bien si este cambio es solo para jugadores nuevos o nos permitirá a todos elegir 50 cartas, espero que sea lo segundo. En fin, habrá que esperar hasta mañana para ver como funciona exactamente.

Edit: Confirmaron en otros foros que el cambio es para todos. Rueguen no encontrarse stupide un mazo de [card]armas ilimitadas[/card] o [card]los objetos tienen alma[/card]:P

Dernière modification par wyvern (28-05-2012 17:41:38)


Hors ligne

#8 28-05-2012 17:36:37

Dragoncroac
Campeur
Inscription : 18-09-2011
Messages : 89

Re : iTCG: Novedades

Jo... acababa de actualizarme mi deck de descarte... mira que es mala suerte sad


Hors ligne

#9 28-05-2012 17:55:09

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Novedades

Decks de 50 cartas se verán como mucho en las salas por nivel y entrenamiento. En los torneos se seguirán viendo los de 20 cartas, 25 como mucho. Tomen de ejemplo Magic, que el mínimo para el mazo es de 60 cartas y sin límite, se podría tener un mazo de 1000 carta ssi se quisiera, pero en torneos casi todos usan de 60, debido a que es mucho más probable robar las cartas cruciales del mazo.


Hors ligne

#10 28-05-2012 18:00:38

Cherax
Voyageur
Inscription : 27-04-2012
Messages : 20

Re : iTCG: Novedades

Bueno, si cambian el numero de cartas totales del deck es posible que dejen tener mas de 3 copias de una misma carta... Si asi fuese lo veo muy interesante, pero si por el contrario mantienen el formato de 3 copias por carta... Me parece uqe no me hare ningun deck de 50 cartas xDD


Hors ligne

#11 28-05-2012 18:17:23

ThorLegacy
Nehantiste
Lieu : Santiago
Inscription : 29-11-2010
Messages : 900

Re : iTCG: Novedades

wtf!! deck stupide 50 cartas?? armas ilimitadas y objetos tienen alma overpowered?
espero que esto sea en sales especiales o sea para los nuevo como dicen en slas hasta lv 11 sino a la kk las estrategias y serian 2 deck dominantes objetos tienen alma y armas ilimitadas .


Hors ligne

#12 28-05-2012 18:21:50

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: Novedades

ThorLegacy a écrit :

wtf!! deck stupide 50 cartas?? armas ilimitadas y objetos tienen alma overpowered?
espero que esto sea en sales especiales o sea para los nuevo como dicen en slas hasta lv 11 sino a la kk las estrategias y serian 2 deck dominantes objetos tienen alma y armas ilimitadas .

los cuervos los matan smile
los narvaleros tbm xD
todo lo q deje 0 def xD asi
q ps no hay problema supongo xD


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#13 28-05-2012 18:29:00

BaldarK
Gardien
Lieu : El castillo de Alatia.
Inscription : 21-01-2011
Messages : 1 024

Re : iTCG: Novedades

ThorLegacy a écrit :

wtf!! deck stupide 50 cartas?? armas ilimitadas y objetos tienen alma overpowered?
espero que esto sea en sales especiales o sea para los nuevo como dicen en slas hasta lv 11 sino a la kk las estrategias y serian 2 deck dominantes objetos tienen alma y armas ilimitadas .


y como esperas en 50 cartas que te salga LotA o armas ilimitadas? tendrias que ser un suertudo...


Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."


Hors ligne

#14 28-05-2012 18:29:51

cavdragon
Ptit nouveau
Inscription : 16-05-2012
Messages : 14

Re : iTCG: Novedades

Piensen que ahora eredan podra tener un nuevo tipo de  mecanica donde existan cartas que busquen objetos o tipos de carta muy especifica, asi como ayudar a los actuales indicadores de robar una carta extra en el proximo turno, ademas podran introducir cartas que depuren el mazo.. o que nos permitan enviar muchas cartas al cementerio y alli traerlas al juego... (que ya muchas de estas existen)... stupide esto eredan asegura que tiene opciones para darnos un monton de nuevas cartas, vale que para los lvl altos y mazos pro, no sean muy competitivas, pero para los novatos seran indispensables....


Hors ligne

#15 28-05-2012 18:51:36

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Novedades

Bueno, como todo nuevo cambio tan drastico, lo miro stupide bastante mala cara, es un cambio importante que cambia muchas cosas, como han dicho, descarte pierde mucho, a no  seer que empiecen a sacar cartas muy similares a [card]vuelo[/card], pero en lgar de 1 a 3 cartas sean de 5-10...sino.. xD Igualmente, si descartasen tantas cartas ese mazo sería horribilisimo encontrarlo si para hacerte competitivo te haces deck de 20, de una carta te quitan medio mazo xD Tampoco sirve  añadir más cartas descarte, por que estos 3 personajes tienden a ser bastante flanes, los matarían en el turno 5-6

   Igualmente ya se verá como funciona la mecánica nueva, otros juegos de cartas, como se han mencionado arriba, tienen decks de 60 cartas y no son malos, cierto es que en esos otros juegos no tienes 3 personajes que potencias, sino que tienes criaturas, y tambien es cierto es cierto que en magic, de esas 60 cartaas 15-20 tienden a ser Mana xD por lo que lo deja más como un mazo de 40


Hors ligne

#16 28-05-2012 18:59:41

Nockout14
Habitant de Guem
Inscription : 25-10-2011
Messages : 278

Re : iTCG: Novedades

A mi me parece un cambio muy brusco... por lo pronto, creo que deberían aumentar la cantidad de copias de cartas a 4, en vez de a 3. Algo me dice que acabarán haciendolo...

Por otra parte, los buscadores, como por ejemplo [card]hundimiento ocasionado[/card] y las cartas que permiten robar más, como [card]angélica[/card], van a ganar mucho peso.

A mi ya me parecía balanceado el juego como estaba, pero ahora...

Bueno, todo es probar...


Hors ligne

#17 28-05-2012 19:05:25

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

Re : iTCG: Novedades

¿ comenzaremos stupide el lanzamiento progresivo de trofeos ? no entiendo esta parte osea q saldran los trofeos q no pudimos obtener antes???


Hors ligne

#18 28-05-2012 19:11:38

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Novedades

xantoxp a écrit :

¿ comenzaremos stupide el lanzamiento progresivo de trofeos ? no entiendo esta parte osea q saldran los trofeos q no pudimos obtener antes???

No, se refieren que poco a poco irán sacando nuevos trofeos. Pero estos serán únicamente para los jugadores nuevos. No dan detalles todavía, podría ser desde trofeos que den experiencia extra o incluso que den cartas más acordes al metajuego actual, que [card]Chakra del Cubit[/card] quedó muy atrás como recompensa por completar trofeos.


Hors ligne

#19 28-05-2012 19:12:04

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Novedades

Si implementan esto espero q saquen salas especiales para cada tipo deck si no seria bastante molesto y q el modo elo siga siendo unicamente de 20 cartas.

Igual son todas especulaciones, habrá q esperar hasta mañana big_smile

Dernière modification par dan_22 (28-05-2012 19:13:08)


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#20 28-05-2012 19:29:26

nicolai
Habitant de Guem
Inscription : 04-01-2011
Messages : 196

Re : iTCG: Novedades

Excelente cambio! justo ayer discutía esto stupide unos amigos, que eredan tenia que tener un numero variable de cartas en el deck como la mayoría de los tcg.

buen cabio! por aca lo celebramos

por cierto, los trofeos para principiantes no seran entregados como "realizados" a los veteranos?

pd: creo que un buen numero de cartas es 30, o por lo menos asi voy a armarmelos yo tongue


Hors ligne

#21 28-05-2012 19:43:20

dan_22
Nehantiste
Inscription : 03-02-2011
Messages : 800

Re : iTCG: Novedades

Eso depende el deck, por ejemplo el mero zil no sirve tener 30 o 40 cartas xq la idea es hacer mucho daño y rapido, en cambio un deck cortesano control si le sirve xq mientras mas cartas q limiten al otro mejor...


Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪


Hors ligne

#22 28-05-2012 19:57:55

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile
Inscription : 14-12-2010
Messages : 827

Re : iTCG: Novedades

Interesante cambio, solo hay que ver como se adaptan los jugadores. Yo por experiencia propia cuando jugue en un torneo de 30/40 cartas (no recuerdo bien), fue realmente estresante ._. las cartas que se necesitaban no salían nunca y al final deje el torneo...un verdadero lió era.

Ahora solo queda ver como va, yo por lo menos veo decks de max 25 cartas en cuanto a decks "Aggro", y ya decks más completos para cortesanos o "Cobras" (aunque estaria el problema de las cartas necesarias).


"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."


Hors ligne

#23 28-05-2012 20:23:47

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Novedades

ahora que lo pienso, que clase de trofeos tendrán los nuevos? realmente espero que no sean para dar exp, es un suicidio eso. Cuando yo comencé subia mucho más rápido de lo que quería y al no donar cada vez me encontraba stupide decks más y más fuertes yo teniendo aun los 3 personajes iniciales. Como avancen la velocidad en la que subes a los nuevos jugadores no les dará para montarse un buen deck y se enfrentarán mucho más rapidamente a los veteranos, dejandoles más confunsos, haciedoles sentirse mucho más debiles y por tanto le darán ganas de dejar el juego.

y aunque lo han preguntado ya por arriba, se sabe si los veteranos tendrán tambien estos trofeos?


Hors ligne

#24 28-05-2012 20:40:08

Izayoi
Nehantiste
Inscription : 26-09-2011
Messages : 968

Re : iTCG: Novedades

teixido a écrit :

y aunque lo han preguntado ya por arriba, se sabe si los veteranos tendrán tambien estos trofeos?

El post inicial dice claramente "reservados a los jugadores nuevos". Los veteranos no tendremos acceso a ellos.

Sigo suponiendo que serán trofeos que den cartas, no la gran cosa pero lo suficiente para montar algo más decente que los starters actuales.


Hors ligne

#25 28-05-2012 20:48:58

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: Novedades

Izayoi a écrit :
teixido a écrit :

y aunque lo han preguntado ya por arriba, se sabe si los veteranos tendrán tambien estos trofeos?

El post inicial dice claramente "reservados a los jugadores nuevos". Los veteranos no tendremos acceso a ellos.

Sigo suponiendo que serán trofeos que den cartas, no la gran cosa pero lo suficiente para montar algo más decente que los starters actuales.

creia haberlo leido pero lo borraría de mi mente, no me gusta pensar que no tendré derecho a conseguir esos trofeos xD

y lo de que den cartas, pues dependeidno de cuales den me darán envidia xDD yo tambien quiero más cartas aunque sean malillas jejej


Hors ligne

Pied de page des forums