Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Saludos a los nuevos (stupide "algo" de retraso), espero veros por aquí y por el grupo del face, si tenéis dudas ya sabéis donde encontrarnos.
Aparte de esto quisiera disculparme por mi larga ausencia, a partir de ahora vuelvo a estar a full stupide vosotros compis
-Mk Arthur-
Buenas.
Me gustaria entrar en el CLAN
Gracias
Buenas.
Me gustaria entrar en el CLAN
Gracias
Será un placer agregarte, ya lo hemos hablado, espero que disfrutes y te adaptes pronto ;D
Clan The Dark Knights -Dks-
"Un Hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas"
Loreville (Historia)
hola su clan biene del pj del MU? bueno yo juego mu legendary y mu heroes soy el numero 1 en el mu stupide sets full y el mejor blademaster XD
Bueno me gustaria unirme a su clan soy level 18 casi 19 stupide 7 deck
saludos
Nunca me cansare de ser tu protector
El Mejor de Perú
hola su clan biene del pj del MU? bueno yo juego mu legendary y mu heroes soy el numero 1 en el mu stupide sets full y el mejor blademaster XD
Bueno me gustaria unirme a su clan soy level 18 casi 19 stupide 7 deck
saludos
Face y nombre en eredan para poder agregarte!!, antes tendremos que echar un desafío, pásate por www.xat.com/EredanHispano y busca a alguien de DKS para desafiarlo, thks ;D
Loreville (Historia)
Buenas tengo el lvl 9 casi 10 soy nuevo en esto me llamo dramant en el juego espero poder jugar stupide vosotros si necesitais mas informacion estare en el juego.
Un Saludo
Buenas tengo el lvl 9 casi 10 soy nuevo en esto me llamo dramant en el juego espero poder jugar stupide vosotros si necesitais mas informacion estare en el juego.
Un Saludo
ya lo hemos tramitado, bienvenido al clan compañero, esperamos que estés agusto
Loreville (Historia)
Buenas me gustaria saber si uno puede ingresar sin tener facebock, puesto que me interesaria entrar, me gustan los Nomades y tengo algunos masos armados, desde ya muchas gracias
claro que se puede, el facebook no es tan esencial para entrar en el clan, solo tenemos alli un grupo de facebook donde pondriamos novedades pero ya iriamos informando ademas solo para entrar echa un combate contra otro del clan y ya estarias dentro
pd:no hace falta ganar el combate, solo es para poder orientarnos de como juegas
pd2: bienvenido a los nuevos miembros del clan, espero que se diviertan estando en el a la par de que aprendan
Dernière modification par pylog (10-04-2012 08:57:28)
miembro del clan lfg
si me intentan dar guerra yo voy a darla lo mas que pueda asi de simple
Buenas me gustaria saber si uno puede ingresar sin tener facebock, puesto que me interesaria entrar, me gustan los Nomades y tengo algunos masos armados, desde ya muchas gracias
pásate por aquí y tramitamos todo
Loreville (Historia)
clan DKS eredan
Hola a todo el clan.
Me gustaría ingresar en vuestro clan. Mi deck principal es Noz clase mago.
Nick Eredan: Bioritonkinyero
Facebook: Juan Antonio Soriano Toledo
Un saludo.
Gracias.
pues bienvenido al clan si es que quieres entrar, no hay problemas, solo ponnos tu face si es que tienes y nos dices cuando puedes echar el combate de prueba, hasta entonces que lo pases bien
miembro del clan lfg
Chicos de parte de la quintaesencia de Guem, les propongo que un administrador de DKS, se una a la escuela. Esto es stupide el fin de darle un aval al grupo y que conozcan a los chicos que estén ahí cuando ellos quieran ír a buscar un clan así sabrán quien se meterá en su clan y no a un completo desconocido.
Si estan interesados, pueden comentar del tema en el xat hispano, en el facebook o el post de la escuela.
Bueno, espero su respuesta ;D
bueno señores y señoritas, esto es una propuesta por parte de kenhar para quejarnos del sistema actual de seguridad del juego y en general de todos los fallos que tienen y la propuesta es no conseguir feez de ningun modo, ni comprar trofeos ni comprar sobres durante 2 semanas, si hacemos eso entre todos puede que feerik nos respete un poco mas y se ponga las pilas en esos asuntos pendientes, muchas gracias por leer esto y a ver quien se apunta y quien no
miembro del clan lfg
Chicos de parte de la quintaesencia de Guem, les propongo que un administrador de DKS, se una a la escuela. Esto es stupide el fin de darle un aval al grupo y que conozcan a los chicos que estén ahí cuando ellos quieran ír a buscar un clan así sabrán quien se meterá en su clan y no a un completo desconocido.
Si estan interesados, pueden comentar del tema en el xat hispano, en el facebook o el post de la escuela.
Bueno, espero su respuesta ;D
claro, ya sabes donde encontrarnos para hablarlo.
Loreville (Historia)
me puedo unir al clan soy lvl 15 mi cuenta de face es http://www.facebook.com/nahuelcarlini
espero poder unirme gracias de antemano
soy el elegido
eee--hola juego eredan hace un tiempo pero ahora me he interiorizado mas en el tema queria saber si podria entrar al clan..eso
a la buena sombra del árbol...
clan Sombra Blanca
estaremos encantados de teneros en el clan, antes juguemos un combate de cortesía, cuando tengan un momento, postead para ello
Loreville (Historia)
ahora podria ser en la sala normal solo si pueden, si no cualquier dia como a esta hora si hay algun grupo en fb por favor avisadme
a la buena sombra del árbol...
clan Sombra Blanca
Hola muy buenas a tod@s me preguntaba si podria entraren el clan.
Mis datos en el juego son:
-Nick: jag_7
-Nivel:17
-Decks preferidos: Corruptores de nehant, guerrera-magica y abatidores
Me gustaria entrara en un gremio porque cuando necesite ayuda pienso que antes de exponerla en un tema me gustaria eponerlo a la opinion de mis compañeros. Gracias por vuestra atencion y buen juego a tod@s
las decision final se acerca por el orizonte se divisa un resplandeciente brillo probeniente de mi afildada cuchilla
Felicitaciones por el amnezy, Señor Matapa ^^
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
buenas a todos me gustaria saber si me puedo unir a su clan mi nombre es Marcos Zevallos en el game soy Kaeldriel soy lvl 17 y mi deck es inmortal pero me falta XD bueno un gusto y espero me respondan
claro no hay problema, echemos el combate de regla y veamos de que pasta estas echo vale, por cierto eso es solo para saber tu estilo de juego
miembro del clan lfg
HOLE SOLO PASABA POR AQUI HA SALUDAR A SNOOKIE Q HACE DIAS NO LO VEO EN EL JUEGO Y DE PASO VI Q ESTAN RECLUTANDO MUCHA GENTE FELICIDADES
mmmm
Hola chicos!!
bueno snookie, lo prometido es deuda, no?
y mas vale tarde que nunca XD
quien me conoce del chat, sabe que ultimamente no juego mucho, no paso apenas por el chat, pero esque no se de donde sacer el tiempo.
me gustaria unirme a este clan ya que conozco a mas de un miembro, (miembra) en caso de snookie.
asique que chicos, a mandar , aver que se os ocurre a hacer stupide migo
un saludo... y espero respuesta.
Gracias, atentamente yuti