Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno Nuevamente traigo mi deck para que me ayuden ya que no me rinde aun.
[card]Maestre Galena[/card]
[card]S.A.R.A.H.[/card]
[card]Klemencia[/card]
Cartas:
[card]Reciclaje[/card] x3
[card]Capa Espejismo[/card] x2
[card]Dispositivo Ingenioso[/card] x3
[card]Corona de los Confines[/card] x1
[card]la mejor defensa...[/card] x1
[card]Maestro en artesania[/card] x1
[card]Grog pirata[/card] x3
[card]Multi-tareas[/card] x1
[card]Flamafer[/card] x1
[card]Mochila[/card] x1
[card]Piedra-Corazon Negra[/card] x1
[card]Quimera[/card] x1
[card]Yelmo del sediento[/card] x1
La idea es que me ayuden ya que no me cunde el deck, ademas tengo un compedium que me rinde hasta los 1700 elos y quizás mas.
nota: hasta los deck de inicio le ganan. es una burla
yo tengo un maso golem pirata, m gusta mucho x el asunto de cuando se arman son bkn, t lo dejo x si t sirve como ayuda
pj: galena, s.a.r.a.h, hic-kar
1x brazo mecanico hic-kar
3x reciclaje (eligo los brazos mecanicos)
3x dispositivo ingenioso (yo eligo los acumulaire)
1x chop de amnezy
3x grog pirata
2x inteligencia artifical
1x maestro en artesania
1x la mejor defensa
Trofesos:
Hacer frente
temporalis
Servicios secretos piratas (esta no la ocupo mucho)
La idea del maso es jugar la mayor cantidad posible de brazos mecanicos, para eso estan los reciclajes, siempre tratando de dejarlos como la ultima accion pirata para recuperarlo stupide inteligencia artifical, ademas de recuperarlas stupide la habilidad de s.a.r.a.h. Maestro en artesania para dar mas poder a galena, temporalis tratar de jugarla stupide la mejor defensa, asi la juegas en ese turno, y si tienes la suerte puedes jugar 2 el proximo turno (xq la recuperas stupide s.a.r.a.h) y la otra seria x el efecto de temporalis, es un maso divertido, no lo ocupo mucho pero es divertido.
Ojala t sirva de ayuda, saludos
yo tengo un maso golem pirata, m gusta mucho x el asunto de cuando se arman son bkn, t lo dejo x si t sirve como ayuda
pj: galena, s.a.r.a.h, hic-kar
1x brazo mecanico hic-kar
3x reciclaje (eligo los brazos mecanicos)
3x dispositivo ingenioso (yo eligo los acumulaire)
1x chop de amnezy
3x grog pirata
2x inteligencia artifical
1x maestro en artesania
1x la mejor defensa
Trofesos:
Hacer frente
temporalis
Servicios secretos piratas (esta no la ocupo mucho)La idea del maso es jugar la mayor cantidad posible de brazos mecanicos, para eso estan los reciclajes, siempre tratando de dejarlos como la ultima accion pirata para recuperarlo stupide inteligencia artifical, ademas de recuperarlas stupide la habilidad de s.a.r.a.h. Maestro en artesania para dar mas poder a galena, temporalis tratar de jugarla stupide la mejor defensa, asi la juegas en ese turno, y si tienes la suerte puedes jugar 2 el proximo turno (xq la recuperas stupide s.a.r.a.h) y la otra seria x el efecto de temporalis, es un maso divertido, no lo ocupo mucho pero es divertido.
Ojala t sirva de ayuda, saludos
Lo que pasa es que stupide el yelmo maestre galena puede llegar a los 20 de ataque al 4 turno, pero quizas cambiar a hick hack por klemencia no seria mala idea
Lo que pasa es que stupide el yelmo maestre galena puede llegar a los 20 de ataque al 4 turno, pero quizas cambiar a hick hack por klemencia no seria mala idea
quizás se me esccapó un detalle importante en tu deck,... pero, no tienes apenas 3 pociones? como puede alcanzar pues galena tan rápidamente tanto ataque?
se supone que el yelmo solo se activa stupide pociones y no stupide objetos en general.
Finalas a écrit :Lo que pasa es que stupide el yelmo maestre galena puede llegar a los 20 de ataque al 4 turno, pero quizas cambiar a hick hack por klemencia no seria mala idea
quizás se me esccapó un detalle importante en tu deck,... pero, no tienes apenas 3 pociones? como puede alcanzar pues galena tan rápidamente tanto ataque?
se supone que el yelmo solo se activa stupide pociones y no stupide objetos en general.
y que se supone que hace la carta de dispositivo ingenioso??
pues obvio,
mira la idea es 1 turno maestre galena stupide yelmo y grog pirata o dispo ing.
2° turno 1 disp y 1 grog pirata o y multi-tareas 3 mochila y disp o maestria en art o cualquier otra a imaginacion
Ahi esta tu problema, en un deck golem artesano la idea es potenciar a un solo personaje y convertirlo en un tanque, cuando quieres hacerlo stupide dos esto se complica y terminas teniendo dos personajes stupide ataques moderados y una defensa baja, o un personaje stupide un ataque bestia q te lo matan al segundo turno y uno stupide una defensa alta pero q no saca nada... Concentrate en un solo personaje y prueba como te va...
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
Ahi esta tu problema, en un deck golem artesano la idea es potenciar a un solo personaje y convertirlo en un tanque, cuando quieres hacerlo stupide dos esto se complica y terminas teniendo dos personajes stupide ataques moderados y una defensa baja, o un personaje stupide un ataque bestia q te lo matan al segundo turno y uno stupide una defensa alta pero q no saca nada... Concentrate en un solo personaje y prueba como te va...
no porque ademas galene ataca, y todo va equipado para sarah
en ese caso pon mas multitareas y en vez de klemencia usa trebol
Dernière modification par xxavierxx (28-05-2012 03:52:13)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
en ese caso pon mas multitareas y en vez de klemencia usa trebol
no sirve xq no es maquinista
eso si te quieres enfocar en el uso del yelmo xS
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
quita las 2 [card]capa espejismo[/card] y mete [card]armadura de dragon[/card] y un [card]flamafer[/card] mas, quitar el [card]yelmo del sediento[/card] y los [card]dispositivo ingenioso[/card] por 1 [card]reciclaje[/card] y 3 [card]rehacer el mundo[/card]
mete algunos [card]inteligencia artificial[/card] para seguir jugando los [card]reciclaje[/card] y llenarte de brazos mecanicos
no te preocupes de subirle el ataque a galena solo preocúpate de mantenerlo vivo para que siga curando a los golem mientras ellos se equipan
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
y que se supone que hace la carta de dispositivo ingenioso??
pues obvio,
mira la idea es 1 turno maestre galena stupide yelmo y grog pirata o dispo ing.
2° turno 1 disp y 1 grog pirata o y multi-tareas 3 mochila y disp o maestria en art o cualquier otra a imaginacion
esa es la estrategia que me temia, y como te dicen, no es muy efectiva, los golems son una patata, al menos al comienzo, son muy fáciles de matar de un golpe stupide muchos decks, por lo que necesitas subirles mucho la defensa en un comienzo y despues inflarlos a ataque. stupide la jugada que mencionas apenas les subes ataque stupide el grog y los cocteles molotov hacen daño mágico tan solo, por lo que esa primera estrategia se basa mucho en inflar al artesano y no a los golems, cosa no muy lógica en un mazo de golems xD
te entiendo en la parte de querer combertir a todos en super guerreros, pero no es muy efectivo como ya te han dicho arriba, centrate en un personaje e inflalo, en su defecto usa dos golems y potencialos al mismo tiempo por si usan un [card]congelacion[/card] en uno de ellos
Dernière modification par teixido (28-05-2012 15:39:38)
Pages : 1