Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola gente vivo en argentina y por haccidente me puse la bandera de peru en la parte de los feez y no me deja ponerme la de argentina de vuelta alguno me puede decir como puedo cambiarla de vuelta pliz
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
si no me equivoco cuando abres la ventana de los feez por la parte superior aparece la bandera, el nombre del pais y una flechita para abrir un desplegable, donde aparecen todos los paises y donde en teoría andará argentina no? Me suena que a veces para saber que cosas tienian los otros paises cambiba esa bandera y despues podia volver a la mia sin dificultad XD
Dernière modification par teixido (28-05-2012 15:24:49)
si lo se eso pero no me aparese la de argentina para volver a ponerla
Abominacion_zil
has probado a darle a "otro pais?"
por que tienes razón de que no sale en la lista XD
yo soy de Chile y una vez puse la bandera de México no recuerdo para que y ahora cada vez que entro a la pantalla para cargar feez me sale la de México y debo estarla cambiando siempre ¬¬
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
probare a ver q pasa
Abominacion_zil
Muchachos, por dios! Me duelen los ojos..
haccidente, habres y aparese!!
las dos primeras sin H, y la última stupide C..
---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke
¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨
Pages : 1