Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
bueno no tengo mucho tiempo ahora pero necesito de la colaboracion de los cuales tengan una memoria enorme para recordar las cartas y sus efectos para ponerlos en este post larguisimo que se va a hacer, la idea es hacer una lista de varias cartas por su efecto caracteristico, esto ayudara a la gente nueva (y no tan nueva) a conocer cartas de todo tipo
lo primero seria colocar las clasificaciones, como por ejemplo, cartas que causan daño directo, o cartas que curan, pero tambien pensando que no vamos a poder poner todas las cartas que existen, solo un grupo pequeño de las mas utiles o usadas en algun deck especifico
como por ejemplo
cartas que causan daño directo al adverso:
[card]ceremonia del te[/card] - [card]sitar hero [/card] - [card]extasis[/card] - [card]ultima esperanza[/card] - [card]sabañon[/card] - [card]desmembramiento[/card] - [card]LLuvia de flechas[/card] - [card]explosión[/card] - [card]tempestad[/card] - [card]examen sorpresa[/card] - [card]los dioses muertos[/card] - [card]Dominio de la daga[/card] - [card]falla en la armadura[/card] - [card]mi[/card] - [card]fusilamiento[/card] - [card]sobrecarga[/card] - [card]en un habitat hostil[/card] - [card]ensañamiento[/card] - [card]farol[/card] - [card]venganza[/card] - [card]al ataque[/card] - [card]resistencia[/card]
[card]barril de explosivos[/card] - [card]grillo infernal[/card] - [card]masa de puas[/card] - [card]Navaja de artrezil[/card] - [card]Espada de taichi[/card] - [card]kunai[/card] - [card]kusanagi[/card] - [card]Daga de ambar[/card] - [card]trituradora[/card] - [card]cocktail molotov[/card] - [card]p.l.o.p.[/card] - [card]Babor[/card] - [card]chop de amnezy[/card] - [card]varilla del gran brujo[/card]
[card]Aracnofobia[/card] - [card]Lianas vengadoras[/card] - [card]Danza de las serpientes tormenta[/card]
[card]golem alquimico[/card]
[card]dandy[/card]
|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-
cartas que curan a tus personajes:
[card]el vals[/card] - [card]llamado[/card] - [card]ya 1 año![/card] - [card]y van dos[/card] - [card]campamento[/card] - [card]vaila stupide el volk[/card] - [card]al ataque[/card] - [card]resistencia[/card] - [card]picnic[/card]
[card]luz divina[/card] - [card]puntos de sutura[/card] - [card]curar a los guardianes[/card] - [card]misericordia[/card] - [card]forjaruna[/card] - [card]claro oscuro[/card]
[card]mascara del deserto[/card] - [card]huevo de los confines[/card] - [card]daga viviente[/card]
[card]tifon vital[/card]
[card]golem alquimico[/card]
[card]dandy[/card] - [card]consejera ishaia[/card] - [card]kebek[/card] - [card]olbat[/card]
|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-\|/-
counters
[card]luminosidad[/card] - [card]sospechoso de traicion[/card]
[card]blasfemia[/card] - [card]destino destrozado[/card] - [card]deflexion[/card] - [card]escudo magico[/card] - [card]divergencia de opinion[/card] - [card]combate general[/card] - [card]juicio[/card] - [card]disidencia[/card]
[card]piedra-corazon negra[/card]
cartas que reparten el daño
[card]arco elfin[/card] - [card]jian qiao[/card] - [card]kata de armas[/card]
cartas que recuperan cartas al deck
[card]un nuevo principio[/card] - [card]secuaz magico[/card]
[card]arkalon[/card] - [card]s.a.r.a.h.[/card] - [card]el espiritista[/card]
[card]peto solar[/card]
cartas control
[card]erradicacion[/card] - [card]calculo fatal[/card] - [card]cortar los lazos[/card] - [card]enraizar[/card] - [card]germinacion[/card] - [card]manipulacion[/card] - [card]doble de arcilla[/card] - [card]dama yilith[/card] - [card]shulong[/card] - [card]dandy[/card]
cartas de descarte
[card]panico[/card] - [card]indigestion[/card] - [card]tifon mental[/card] - [card]agarrar a traicion[/card] - [card]el espiritista[/card] - [card]chantaje[/card] - [card]vuelo[/card] - [card]liberar la sombra[/card]
Dernière modification par Wolvos (27-05-2012 18:47:51)
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
iba a decirte "esto va en sugerencias y ya lo sugirieron", pero creo que hablas de hacerlo entre los usuarios a mano.
eso será un poco matada XD sobretodo para ti, que tendrias que actualiar la primera página para tenerlo todo junto xDD
aunque ya que Eredan no tiene un filtro para estas cosas en sus cartas, esta parece la única alternativa XD
quedará todo hecho un caos stupide tantas cartas, supongo que nada que no solucione un ctrl+f
Daños directos también están:
Piratas:
[card]cocktail molotov[/card], [card]p.l.o.p.[/card], [card]Danza de las serpientes tormenta[/card], [card]Babor[/card], [card]fusilamiento[/card], [card]sobrecarga[/card]
Sin gremio:
[card]desmembramiento[/card], [card]LLuvia de flchas[/card], [card]explosión[/card], [card]tempestad[/card], [card]examen sorpresa[/card], [card]masa de puas[/card]
Combatientes de zil:
[card]Navaja de artrezil[/card], [card]Dominio de la daga[/card], [card]falla en la armadura[/card], [card]Sombra-cuchilla[/card]
Corazón de savia:
[card]Aracnofobia[/card], [card]Daga de ambar[/card], [card]en un habitat hostil[/card], [card]ensañamiento[/card], [card]Lianas vengadoras[/card], [card]trituradora[/card]
Kotoba:
[card]Espada de taichi[/card], [card]kunai[/card], [card]kusanagi[/card], [card]mi[/card]
Daño propio (que te hacen daño a ti, vamos):
[card]Reparto del botín[/card] (aunque esta carta pega más en recuperadoras de cartas o por el estilo)
Objetos malditos en general
[card]Vínculo de sangre[/card], [card]La puerta del infinito[/card], [card]hemorragia[/card]
Bueno, y ya me cansé de poner cartas xDD (piratas, zil, kotoba y savia ya estan todas (creo) )
Yo puedo colaborar (cuando tenga tiempo) pero preferiría ponerlas todas, puesto la carta que hoy no sirve para nada, mañana puede volverse la más querida por todos por cualquier combo que tenga de repente.
Un saludo
Dernière modification par Dragoncroac (15-05-2012 12:05:36)
si alguien mas puede colaborar en la lista muy agradecido
La Furia de Guem member
Noz / Tempus / Discard / Avalon & Crow expert
check my decks http://forum.eredan.com/viewtopic.php?pid=680474
Creo q para hacer esto hay q ser mas organizado... Primero tendria q decidirse cuales clasificaciones se quieren hacer, por ejemplo: cartas q encadenan, cartas de daños directos etecetera...
Despues ir agregando uno por uno...
Y luego como última idea seria agregar esto a la wiki y dejar solo el link a una seccion para q sea aun mas facil de encotrarla porq en la wiki se pueden poner titulos en letras de diferentes tamaño y econtrar mas facilmente la carta q uno quiere q en fin esa es la idea de este post...
Yo puedo ayudar bastante xq tengo en mi compu todas las cartas y me puedo ir figando una por una...
Dernière modification par dan_22 (16-05-2012 23:02:04)
Oh, when I get there
it won't be further now
I'm a renegade
It's in my blood♫♪
y en counter una de mis preferidas, [card]sospechoso de traicion[/card]
ya aporte mi granito de arena XD
Pages : 1