Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 23-05-2012 03:19:46

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : zombies everywhere!

Pika025 a écrit :

??? Jodeme q si matan a Infernal y lo revivis stupide muerte falsa se revive siendo infernal?? explicate eduardo! es intereante y muy util :3
Edito: Dije lo primero porq es lo primero q me vino a la mente de como revivirlo xDDD

jajajajaja XD

ta ta ta ta!

[card]Implorar a los ancestros[/card]

es genial pero la verdad se demora mucho en hacer el combo :s


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#27 23-05-2012 03:22:30

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : zombies everywhere!

eduardo88 a écrit :
Pika025 a écrit :

??? Jodeme q si matan a Infernal y lo revivis stupide muerte falsa se revive siendo infernal?? explicate eduardo! es intereante y muy util :3
Edito: Dije lo primero porq es lo primero q me vino a la mente de como revivirlo xDDD

jajajajaja XD

ta ta ta ta!

[card]Implorar a los ancestros[/card]

es genial pero la verdad se demora mucho en hacer el combo :s

Geenial!! Muy buena info compa big_smile


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#28 23-05-2012 03:28:01

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : zombies everywhere!

Pika025 a écrit :
eduardo88 a écrit :
Pika025 a écrit :

??? Jodeme q si matan a Infernal y lo revivis stupide muerte falsa se revive siendo infernal?? explicate eduardo! es intereante y muy util :3
Edito: Dije lo primero porq es lo primero q me vino a la mente de como revivirlo xDDD

jajajajaja XD

ta ta ta ta!

[card]Implorar a los ancestros[/card]

es genial pero la verdad se demora mucho en hacer el combo :s

Geenial!! Muy buena info compa big_smile

todo bien smile. me muestras una foto o un video a ver como te va


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#29 23-05-2012 03:43:42

Pika025
Habitant de Guem
Inscription : 17-03-2012
Messages : 200

Re : zombies everywhere!

eduardo88 a écrit :
Pika025 a écrit :
eduardo88 a écrit :

jajajajaja XD

ta ta ta ta!

[card]Implorar a los ancestros[/card]

es genial pero la verdad se demora mucho en hacer el combo :s

Geenial!! Muy buena info compa big_smile

todo bien smile. me muestras una foto o un video a ver como te va

Cuando termine sip jajaja tengo muchos deck's a medio armar y no quiero vender nada porq quiero armar todo al mesmo tiempo xP soy un desastre u.u jajaja


"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite...
"¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"
Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.


Hors ligne

#30 23-05-2012 03:48:23

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : zombies everywhere!

Pika025 a écrit :
eduardo88 a écrit :
Pika025 a écrit :

Geenial!! Muy buena info compa big_smile

todo bien smile. me muestras una foto o un video a ver como te va

Cuando termine sip jajaja tengo muchos deck's a medio armar y no quiero vender nada porq quiero armar todo al mesmo tiempo xP soy un desastre u.u jajaja

jajajaja dale


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#31 26-05-2012 23:05:45

Naukas
Ptit nouveau
Inscription : 22-04-2012
Messages : 11

Re : zombies everywhere!

Que tal, yo ya lo tengo armado el mazo.  Les pongo mis opiniones al respecto aver si están de acuerdo..

Pros:

- Engañar a la muerte. Tiene sus "truquillos", hay que saber como jugarla. Pero demás está decir que una carta que revive gente no puede ser sobrevalorada.

- La habilidad de los combatientes, poder jugar la necrosis después de ver las 2 cartas del rival, muchas veces me salvó de morir y otras aprovechar para matar.

- Zejabel: mientras tengas tus otros 2 combatientes vivos, tiene reducción 2 a todo, más los abrazos y unos Golems de Arcilla es muy dificil que lo maten, además tiene cadena stupide engañar a la muerte y bueno, cualquier spell que quieras jugar, lo que lo hace muy versátil a la hora de decidir que cartas incluir para contrarrestar el metagame del momento que se juege.

- Seguro que hay otras, tendría que pensar más, si quieren agregar por favor sientanse invitados!

Contras:

- Es un mazo complicado de jugar. Todo tiene sus momentos, muchas veces por jugar mal 1 carta, puedes perder todo el match. (Algunos, como yo, lo verán esto como un "challenge" lo que lo hace mas divertido (: )

- Falta de cartas para convertir en necrosis. Básicamente hay 1 sola forma de convertir cartas en necrosis: jugarlas (además de las 2 que te regala Zejabel al principio).
Esto hace tener que pensar en 2 o 3 turnos adelante que cartas vayas a necesitar, cuáles jugar y cuáles descartar. Además del hecho que te convierte en "Mano-dependiente" por lo que si tienes mala suerte, estas jodido.

- Poca habilidad para descartar items/cartas de los oponentes. La única carta que se incluye en este mazo (que no sea un spell) para quitar esa molesta tormenta de cristales o [card]wild buds[/card] es la acción [card]estan por todas partes[/card], que no se si han notado pero en el juego es una acción que dura 2 PELEAS. Lo que lo hace completamente lento, ya que si no empieza siendo una de tus 2 primeras necrosis, tienes que jugarla, esperar 2 peleas (para que vaya al cementerio) y recién ahí poder jugarla activando su habilidad, que por cierto es demasiado al azar (remueve 1 carta de cualquiera de los oponentes), que a su vez si tienes una disidencia, terror o perversion, bueno, ya sabemos lo que puede pasar...


Eso es todo lo que se me ocurre por ahora! A seguir practicando y tratando de subir en ELO! Espero que otros que jueguen stupide este mazo (y los que no tongue) aporten también sus experiencias y anécdotas.

Suerte para todos!

Saludos!


Hors ligne

Pied de page des forums