Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-05-2012 22:49:09

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

mas poder para los cortesanos

Yo queria sugerir que deberian de dejar que la carta [card]desvanecerse[/card] la pudieran usar los cortesanos. Asi los personajes en combate no sufren dano pero los otros dos del oponente si sufren dano stupide [card]sitar hero[/card] y otras cartas. Ayudarlos de alguna forma por que la verdad estan muy flan...

Y una carta que deberian sacar es una parecida a [card]marcha forzosa[/card] pero en vez de 2 de dano menos que lo suban a 3 o 4 por 4 rondas pero que tus cortesanos hagan 1 o 2 dano menos. Que te dejen escoger la opcion que quieras dependiendo de la situacion...


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#2 24-05-2012 23:51:25

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : mas poder para los cortesanos

modificar no van a modificar [card]desvanecerse[/card], otra cosa es que saquen algo muy parecido

y lo de dejar elegir entre la mejor opción dependiendo de lo que quieras, no sé, creo que eso les pide meter bastante código de por medio, hasta ahora solo puedes elegir cartas, lo que pides obligaria a aparecer una ventana emergente stupide dos opciones  xD

pero en resumen, me esperaría uuuuuuuuun pelin a la semana que viene, donde sacaran nuevas cartas y según se intuye caerán cortesanos. Esperas a ver que nuevas cosillas traen para ellos y despues despotricas lo que quieras XD


Hors ligne

#3 25-05-2012 04:50:05

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : mas poder para los cortesanos

teixido a écrit :

modificar no van a modificar [card]desvanecerse[/card], otra cosa es que saquen algo muy parecido

y lo de dejar elegir entre la mejor opción dependiendo de lo que quieras, no sé, creo que eso les pide meter bastante código de por medio, hasta ahora solo puedes elegir cartas, lo que pides obligaria a aparecer una ventana emergente stupide dos opciones  xD

pero en resumen, me esperaría uuuuuuuuun pelin a la semana que viene, donde sacaran nuevas cartas y según se intuye caerán cortesanos. Esperas a ver que nuevas cosillas traen para ellos y despues despotricas lo que quieras XD

XD pues si vamos a ver stupide que salen y si tendrian que hacer mucho para dar opcion. Como esta el juego les tienen que dar cartas muy buenas para poder ser competitivos.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#4 25-05-2012 14:58:47

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : mas poder para los cortesanos

eduardo88 a écrit :

XD pues si vamos a ver stupide que salen y si tendrian que hacer mucho para dar opcion. Como esta el juego les tienen que dar cartas muy buenas para poder ser competitivos.

tienden a hacerlo xD se ha visto ya que por cada tirada sacan al menos una carta de la que se quejarán los users, que cambia drasticamente un mazo combiertiendolo en un tanque


Hors ligne

#5 25-05-2012 16:50:48

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : mas poder para los cortesanos

yo ya no le veo futuro al cortesano  seria que salgan personajes stupide buenas sinergias y habilidades reductoras de daño ,el tipo de juego que usaban ahora solo se puede usar en la sala comun xD

Dernière modification par xxavierxx (25-05-2012 16:53:57)


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#6 26-05-2012 05:18:20

ChrnoX
Gardien
Inscription : 09-10-2010
Messages : 1 441

Re : mas poder para los cortesanos

xxavierxx a écrit :

yo ya no le veo futuro al cortesano  seria que salgan personajes stupide buenas sinergias y habilidades reductoras de daño ,el tipo de juego que usaban ahora solo se puede usar en la sala comun xD

que salga el consejero sakino xD


Las sexys Cortesanas RLZ!
Si pelean, El Unicornio azul los castigará stupide sus cornadas de justicia!

Cuenta la leyenda que nos quisieron poner 30% de interes, y se volvio al 10% en menos de 2 dias, Problem?


Hors ligne

#7 26-05-2012 05:27:06

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : mas poder para los cortesanos

xxavierxx a écrit :

yo ya no le veo futuro al cortesano  seria que salgan personajes stupide buenas sinergias y habilidades reductoras de daño ,el tipo de juego que usaban ahora solo se puede usar en la sala comun xD

ya ni siquiera en sala normal, una paranoia o dos y cualquier deck mediocre de merodeadores te hace pija, por no decir que tambien las piratas stupide putrefacciones y asesinatos te vuelan de un golpe...


pero bueno, igual hace mucho tiempo las quejas eran al reves, no habia futuro al parecer para los decks de combatientes y merodeadores, todo mundo lloraba y lloraba por lo Over de los decks de control y semi descarte.....


parece que son etapas del juego, ya se vera mas adelante, asi que no queda mas que irse adaptando y disfrutando de cada una de estas etapas.

Dernière modification par MercenaryOsyx (26-05-2012 05:44:12)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#8 26-05-2012 17:36:48

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : mas poder para los cortesanos

Bueno, siempre pueden sacar cartas para evitar que les quiten cartas del juego. Por ejemplo, una carta que de ten 3-4 contadores "señuelo" siendo que el juegador obligatoriamente tiene que quitarte todos esos contadores para poder quitar una carta tuya en juego equipada a tus personajes.

   Junto  a los señuelos añadiendo alguna carta stupide un efecto similar a la [card]corona de los confines[/card] o incluso las mismas coronas puede volver un poco los decks cortesano de los que hablais. Por muchos counter que tengan en el mazo no tienden a tener tantos, por lo que los señuelos pueden hacer mucho daño y si  eso le sumas que no pueden modificar tus stats...


Hors ligne

Pied de page des forums