Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 25-05-2012 06:02:26

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : iTCG: El Eclipsador

LordGianotti a écrit :

Yo ando haciendo bien bonito este trofeo stupide sacerdotes runicos... cura que cura...

yo soy pobre, ademas a esos personajes solo acumulaban polvo, me alegra encontrar un uso para ellos


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#27 25-05-2012 06:53:33

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU
Inscription : 21-11-2010
Messages : 1 918

Re : iTCG: El Eclipsador

ni idea pero la idea del trofeo es hacerlo sin curarse :yaoming:


--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR


Hors ligne

#28 25-05-2012 14:40:30

teixido
Solarian
Inscription : 18-01-2012
Messages : 611

Re : iTCG: El Eclipsador

xxavierxx a écrit :

ni idea pero la idea del trofeo es hacerlo sin curarse :yaoming:

bueno, esa es la idea si tu intención es ganar, pero ya he visto algún deck que otro que por razones obvias está malamente montado, preparado para conseguir los 6 puntos por partidas y por ello optan por teurgias de cura o defensa para resistir más y asegurarse sus 6 puntos. Ya que dan por supuesto que perderán no le merecen la pena ir por ello xD


Hors ligne

#29 25-05-2012 15:12:42

AngeldelCaoz
Habitant de Guem
Lieu : Mundo meme
Inscription : 25-11-2011
Messages : 227
Site Web

Re : iTCG: El Eclipsador

teixido a écrit :
xxavierxx a écrit :

ni idea pero la idea del trofeo es hacerlo sin curarse :yaoming:

bueno, esa es la idea si tu intención es ganar, pero ya he visto algún deck que otro que por razones obvias está malamente montado, preparado para conseguir los 6 puntos por partidas y por ello optan por teurgias de cura o defensa para resistir más y asegurarse sus 6 puntos. Ya que dan por supuesto que perderán no le merecen la pena ir por ello xD

me creerias q el deck q use es solo puro pegue xD o tuve suerte de encontrarme puros debiles aunque no creo xD o pues si dio resultados depende de como uses tu el deck xq de mi parte stupide ese deck llegue rapido solo no permiti q ahlem se cure xD


- ¿Porque lo deseas tanto?
Por que me dijeron que no podía


Hors ligne

#30 26-05-2012 06:09:37

jesucristo
Voyageur
Inscription : 09-05-2012
Messages : 36

Re : iTCG: El Eclipsador

stupide paciencia, 3 sacerdotes y un mazo lleno de teúrgias y acciones, resulta bastante fácil sacar este trofeo. mucha paciencia, pero asi se ganan unos pocos cristales que no vienen mal. hay que mirarle el lado positivo smile


-palabra De Dios.

-te Alabamos Señor !!


Hors ligne

#31 26-05-2012 06:23:18

amoserpinter2224
Habitant de Guem
Lieu : mexico
Inscription : 26-06-2011
Messages : 229

Re : iTCG: El Eclipsador

Ninjaz a écrit :

No se si hay algún bug o algo... porque no estoy usando nada de curas ni bonus de defensa, gano y no me da los 9 puntos adicionales... ¬¬

a mi si me los diero te aseguraste de conseguir el primer punto cuando menos????


Hors ligne

#32 26-05-2012 06:23:53

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : iTCG: El Eclipsador

tambien si sacrificas a Djamema stupide [card]Supernova[/card] en los primeros 3 turnos, se puede sacar rapido junto a Sakina y Shrikan,

Si previamente usas alguna marcha, + el bonus de sakina + la mente de tus personajes,  reduces mucho el daño de la supernova en tus propios personajes.


yo saque algunos puntos rapido de esa manera, .... aunque la mayor parte del trofeo lo hice stupide un deck Merodeador-sacerdote


Eternal, Ateb y kris....  nova sagradas, 2 metros bajo tierra, asesinatos, ayuda divina, ejecucion, celeridad, muralla de fe, botin de guerra....   fue divertido, gane mas de la mitad de mis partidas, y sacaba entre 12 y 20 puntos.

cuando perdia al menos sacaba 6 ...

Dernière modification par MercenaryOsyx (26-05-2012 06:40:50)


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

Pied de page des forums