Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a Todos!
bueno los que me conocen ya saben lo inseguro que soy y lo que me puedo llegar a ahogar en un baso de agua xD asi que.... Help me plz
porfin he consegudio los suficientes cristales como para ir acumulando legendarias en mi colecion y me dio por hacerme este deck
personajes:
[card]abyssien el devorador[/card]
[card]kuraying[/card]
y cual seria la mejor opcion como tercer personaje? [card]sombrosa[/card] [card]alycia[/card] o [card]zil,la sombra viviente[/card]
sortilegios sombra:
[card]clonacion[/card]
x3 [card]lado oscuro[/card]
x2 [card]sospechoso de traicion[/card]
x3[card]nunca solo[/card]
x2[card]mano negra[/card]
sortilegios:
x2[card]que la espada[/card]
x3[card]rafaga[/card]
[card]maestria[/card]
Acciones:
[card]el prestigio[/card]
[card]nehant devora todo[/card]
[card]vision de cheksathet[/card]
esto seria mi actual deck, mi idea es hacer un buen ELO a poder ser stupide este deck, como podria potenciar este deck? quiero sacarle el maximo partido
Pd sabrias decirme el ELO que puede llegar a alcanzar este deck?
Mil Gracias De Antemano
by:yutio
Yo me arme uno hace poco, te digo q si lo armas stupide la sombrosa, queda como muy colgada, yo no le pude dar mucho uso, ahora q me consegui una alycia lvl 3 la voy a probar... El resto me parece bien, yo lo tengo masomenos como vos...
Se ve bastante bien (: a mi me gusta la version stupide alycia por el hecho de que encadena sortilegios sombra
El ELO que pueda alcanzar no estoy muy seguro, xq hay varias cartas que te pueden kitar los Lado Oscuro y ahi pierdes gran parte de la estrategia ([card]Torpeza[/card], [card]Desliz[/card], entre otras)
yaaa-haaaaaa!!
gracias por comentar ^^
si es cierto que stupide sombrosa veo que me relentiza bastante a comparacion stupide alycia, pero ayer me salio una zil la soombra viviente, y ahora ya estoy totalmente descolocado, o la legendaria o alycia, la tengo al lvl1 pero ya no se que opcion seria mejor entre los 3 personajes al lvl3
si podes tener a [card]zil, la sombra viviente[/card] mucho mejor ^^ [card]la vision de cheksathet[/card] no me convence mejor [card]un nuevo principio[/card] por que los descarte se los comen vivos a deck sombra y la verdad no se si llegaria lejos el deck en elo ni stupide tantas legendarias :S
Ayuda mutua... Valentía... Abnegación... cuerpo... Mente... Cuchilla... Muerte... Confianza.
Éstas son las palabras que gobernarán tu vida para siempre.
sry por el doble post
que razon tienes, ya me desactivaron unos 3 lado oscuros XD, estoy pensando en meter un[card]moverse por la oscuridad[/card] que opinas? pero no se que podria quitar... quizas x1[card]rafaga[/card] ??
como alycia no la encadena...aveces me puede llegar a estorbar a pesar del gran daño que puede hacer
si podes tener a [card]zil, la sombra viviente[/card] mucho mejor ^^ [card]la vision de cheksathet[/card] no me convence mejor [card]un nuevo principio[/card] por que los descarte se los comen vivos a deck sombra y la verdad no se si llegaria lejos el deck en elo ni stupide tantas legendarias :S
si, toda la razon pero lo del ANS creo k va a ser de aqui a muchooOOO me quede stupide 30 k !
la vision de cheksathet la compre hoy, demomento me funciono bastante bien, pero si, me falta un ANS
que razon tienes, ya me desactivaron unos 3 lado oscuros XD, estoy pensando en meter un[card]moverse por la oscuridad[/card] que opinas? pero no se que podria quitar... quizas x1[card]rafaga[/card] ??
como alycia no la encadena...aveces me puede llegar a estorbar a pesar del gran daño que puede hacer
Quizas si sea buena idea dejar 2 rafagas... alycia yo la ocupaba como tanque (usaba doble de arcilla xq no iba cn legendarias xDD) y creo q podrias probar stupide 1 o 2 moverse por la oscuridad en caso q te vayan quitando los lado oscuro, cuentanos como te va ;D
yaaa-haaaaaa!!
solo una rafaga, mil veces mejor llevar moverse por la oscuridad, tambien 3 nunca solo son demasiado, ademas de que te quitan el ataque fisico de los magos.... yo solo dejaria 1 rafaga y 2 nunca solo, meteria el 3 mano negra, y moverse por la oscuridad, es muy buena esa carta.
otra carta basica y super importante que estas dejando de lado es : [card]sospechoso de traicion[/card] esa carta es tu mejor defensa contra muchisimos decks.
Dernière modification par MercenaryOsyx (26-05-2012 05:59:46)
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
solo una rafaga, mil veces mejor llevar moverse por la oscuridad, tambien 3 nunca solo son demasiado, ademas de que te quitan el ataque fisico de los magos.... yo solo dejaria 1 rafaga y 2 nunca solo, meteria el 3 mano negra, y moverse por la oscuridad, es muy buena esa carta.
otra carta basica y super importante que estas dejando de lado es : [card]sospechoso de traicion[/card] esa carta es tu mejor defensa contra muchisimos decks.
Gracias Osyx la verdad es que si hecho a faltar el tercer mano negra ya que puedo hacer mucho daño magico y pegar fisico en el mismo turno,probare stupide un rafaga como tu dices.
PD te voy a perdonar porque seguro que estas recien despertado jejeej:P ya tengo 2 [card]sospechoso de traicion[/card] o te referias a que meta el 3?
gracias
Hola a Todos!
bueno los que me conocen ya saben lo inseguro que soy y lo que me puedo llegar a ahogar en un baso de agua xD asi que.... Help me plz
porfin he consegudio los suficientes cristales como para ir acumulando legendarias en mi colecion y me dio por hacerme este deck
personajes:
abyssien el devorador
kuraying
y cual seria la mejor opcion como tercer personaje? sombrosa alycia o zil,la sombra viviente
sortilegios sombra:
[card]clonacion[/card]
x3 [card]lado oscuro[/card]
x2 [card]sospechoso de traicion[/card]
x3 [card]nunca solo[/card]
x2 [card]mano negra[/card]
sortilegios:
x2 [card]que la espada[/card]
x3 [card]rafaga[/card]
[card]maestria[/card]
Acciones:
[card]el prestigio[/card]
[card]nehant devora todo[/card]
[card]vision de cheksathet[/card]
esto seria mi actual deck, mi idea es hacer un buen ELO a poder ser stupide este deck, como podria potenciar este deck? quiero sacarle el maximo partido
Pd sabrias decirme el ELO que puede llegar a alcanzar este deck?
Mil Gracias De Antemano
Pone a [card]Sombrosa[/card] es mejor
tambien podrias poner al trofeo [card]torpeza[/card]
Pages : 1