Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-05-2012 17:19:13

naz87
Voyageur
Lieu : CHILE

mi deck MASCOTAS Compendium

Bueno estimados contertulios, les queria presentar mi deck Mascotas, es un deck que hice hace algun tiempo y me a molado bastante. En pocas palabras la estrategia principal de este es tener alta Mente, Mucha defensa y Alto ataque.
Por lo que e probado es un deck que puedes usarlos de distintas maneras, pero en este caso les hablare del mio que es mas enfocado a las mascotas.

Line up:

pjs:

[card]Archimaga anryena [/card]
[card]Aerouant el cristalomante[/card]
[card]La pitonisa[/card]

[card]Tempestad de Cristal[/card]   ( la base del deck)
[card]gatoscuro[/card]
[card]hocicudo[/card]
[card]cetro draconico[/card]
[card]silfide[/card]
[card]secuaz magico[/card]
[card]cristales de hielo[/card]
[card]luminosidad[/card]
[card]iluminacion[/card]
[card]osmosis[/card]
[card]doble de arcilla[/card]
[card]oleaje[/card]
[card]anatema[/card]

Como pueden ver, no les e colocado la cantidad de cartas porque en verdad es algo mas personal, y estilo de juego. Y tampoco puse a [card]Vaezar [/card] ya que tiene baja mente y apezar de que encadena las mascotas,  no funciona bien. La idea principal es partir stupide las tempestades si comienzas stupide la pitonisa seria de lujo. stupide los secuazes subes la mente y la defensa y stupide cristales la defensa y ataque, los gatitos suben el ataque y [card]hocicudo[/card] la defensa. [card]Osmosis[/card] te aumenta la habilidad de las mascotas y rapidamente logras tanquear cualquier personaje. Mientras tanqueas tempestad hace lo suyo, y tienes counters como [card]Luminosidad [/card] [card]Oleaje[/card] y algo tambien que sirve mucho es [card]Anatema[/card], ya que tus secuazes recilan siempre por lo que puedes durar mucho rato jugando contra decks imortales por ejemplo.

Este deck vence a tempus, CDS, descarte, imortales, sacerdotes, caballeros dragon, algunos runicos, algunos noz y otros que no recuerdo.

La DEBILIDAD de este deck son los decks rapidos, como mero zil o cualquiera que se hinche rapidamente. tambien es debil contra daño directo ya que no gana vida.  Ademas si las tempestades o iluminacion no te aparecen de inmediato, se te hara mas dificil ganar.

En conclusion :

Pros; Deck potente, efectivo versatil y BARATO.

Contras; Debil contra ataques rapidos y potentes en los primeros 3 turnos.

NOTA: Este deck lo hice yo asi que cualquier aporte es bienvenido, no es un deck perfecto ni nada asi que cualquier critica sera bienvenida, y como es original es poco visto en las salas asi que los invito a probarlo si les gustan los animales tongue

Regala una sonrisa, es gratis y le alegra el dia a cualqueira smile

Pied de page des forums