Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
http://www.youtube.com/watch?v=tY7tG2ExAqA
Para muchos que se preguntaban como era mas o menos el gameplay de los zombies en accion
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Me gusta
Es bastante molesto como se reviven mientras tu los matas y los matas jajajaja y reciclan sus propias cartas solitos, haber si me armo uno cuando baje muerte falsa :B
yaaa-haaaaaa!!
todavia no tengo el mazo terminado y aun asi hace mucho que no me divierto tanto stupide un deck como stupide los zombis
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
a pocas cartas para tener uno igualito, THX por el video!
las [card]furia oscura[/card] la verdad no me convencen :s y [card]abrazo de la muerte[/card] no te parece que te falta para curar a [card]zejabel[/card] ya que es el personaje que tienes que proteger..Bueno mi deck es un poquito diferente y no tengo la puerte entonces necesito usar otras cartas para quitar cosas.
Dernière modification par eduardo88 (25-05-2012 15:41:43)
eduardo_gomes por si me quieren retar
yo tambien pienso lo mismo que eduardo, peronalmente me encanta los abrazos de muerte, los veo muy efectivos, en la primera ronda puedes matar stupide ellos a un pj de mente 2 y en las siguientes te puede curar entero. yo cambiaria al menos una furia por el trofeo permanente de 2 ataque y 3 daños directos si tu ataque es mallor, son 5 daños igual que furia pero no te hace falta tener a 5 de vida y es permanente
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
yo tambien pienso lo mismo que eduardo, peronalmente me encanta los abrazos de muerte, los veo muy efectivos, en la primera ronda puedes matar stupide ellos a un pj de mente 2 y en las siguientes te puede curar entero. yo cambiaria al menos una furia por el trofeo permanente de 2 ataque y 3 daños directos si tu ataque es mallor, son 5 daños igual que furia pero no te hace falta tener a 5 de vida y es permanente
que trofeo es ese? ahhh [card]ofensiva[/card]
Dernière modification par eduardo88 (25-05-2012 16:04:29)
por cierto otra carta que podria ir bien auqnue algo complicada de usar seria temporalis, para utilizar una 4 muerte fingida, pero claro seria en contadas ocasiones
Y puedes meter [card]implorar a los ancestros[/card] + infernal. Asi lo puedes revivir, aun que el deck se vuelve mucho mas lento y en mi opinion no vale la pena todo ese combo
Y puedes meter [card]implorar a los ancestros[/card] + infernal. Asi lo puedes revivir, aun que el deck se vuelve mucho mas lento y en mi opinion no vale la pena todo ese combo
para que eso rente habria que meter la piedra corazon para curar stupide infernal a los recien resucitados, pero ya serian 3 cartas para unas jugadas que raramente se hacen
mmm buenas sugerencias, definitivamente si cambiare 1 furia oscura, casi no la he podido aprovechar, si los pudiera resucitar stupide 5 de vida en lugar de 6, estaria genial
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Pages : 1