Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Buenas.
Tengo el siguiente deck Magos Piratas y aunque he llegado a los 1700 de ELO esta semana noto que me faltan algunas cosas para hacerlo competitivo realmente. Expongo el deck en sí y los problemas stupide los que me he ido encontrando para ver si podeis dar alguna solucion a ellos:
Personajes:
[card]Corc el Feo[/card]
[card]Mylad[/card]
[card]Consejero-Decano Veraz[/card]
Sortilegios:
[card]Atraer el Rayo[/card] x3
[card]Cuchilla-Rayo[/card] x2
[card]Fuego Potencia Rayos[/card] x3
[card]Desliz[/card] x1
[card]Maestria[/card]
Acciones:
[card]Bolsillos Repletos[/card] x1
[card]Ceremonia del Té[/card] x2
[card]El Prestigio[/card] x1
[card]Torpeza[/card] x1
[card]Voz Diplomática[/card] x2
Objetos:
[card]Lanza-Rayos[/card] x1
[card]Estandarte del consejo[/card] x1
Trofeos:
[card]El Reverso de la Moneda[/card] x1
Pues bien, el problema principal que he encontrado es que siendo un deck de magos y que por tanto depende de sus sortilegios para ganar, en muchas ocasiones me quedo sin sortilegios en rondas prematuras por el uso encadenado de los [card]Atraer el Rayo[/card]. Normalmente esto es genial, pues pocas veces sobreviven al combo [card]Maestria[/card] + [card]Atraer el Rayo[/card], pero si lo hacen quedo bastante vendido (sobretodo vs Mentes altas).
Para ello me puse el [card]Bolsillos Repletos[/card] para recuperar algun sortilegio del descarte a falta de NUEVO PRINCIPIO (demasiado cara), y suelo utilizarlo en ronda 4 stupide el consejero aprovechando que encadena y por tanto no pierdo el turno por esto.
Tambien por la misma razon de la dependencia de los sortilegios rayo añadi los [card]Ceremonia del Té[/card], que junto a [card]Voz Diplomática[/card] hace un daño directo extra muy interesante stupide el [card]Consejero-Decano Veraz[/card] y que me ha salvado muchas veces contra el enemigo fatal: La piedra Nehant-Zil.
Precisamente por dicha piedra he añadido [card]Torpeza[/card] (por si me encaro stupide el pj que tiene la piedra) y [card]Desliz[/card] por si la tiene algun otro personaje fuera de combate.
Esta es la explicacion principal del deck, el resto es bastante obvio.
Problemas:
- Falta de sortilegios, pues si añado mas sortilegios RAYO pierde mucha gracia el combo de los [card]Atraer el Rayo[/card]-->[card]Fuego Potencia Rayos[/card]. Lo ideal imagino que serian las [card]Lluvia Incandescente[/card], pero estan baneadas y no encuentro sustituto apropiado.
- Piedra Nehantica: No siempre encuentro la torpeza o el desliz en momentos adecuados de la partida, por lo que si me la juegan al principio de la partida apenas tengo opciones.
- Personajes de Mente Alta: Contra decks de magos Noz o incluso abatidores stupide la carta esa que se ponen mucha mente he llegado a tener problemas serios, pues necesito encadenar muchos sortilegios rayo para hacerles daño.
Siento todo el royo que puse pero la idea era intentar explicarme lo maximo posible aunque no se si lo hice demasiado bien xDD
Si teneis alguna sugerencia me encantaria oirla. Saludos!!
El problema es que [card]Un nuevo principio[/card] es realmente necesaria para que el deck corra sin problemas por uso rapido de sortilegios D:
Por lo demas creo que darle otro rumbo al deck (ceremonia del te) no es lo mas aconsejable ya que necesitas equipar las voz diplomatica primero para q rinda en daños y entre tanto te comes unos cuantos turnos (y en lo q te salen tbn, pero si te rinde... genial ;D)
Por lo mismo podrias meter un 3er Cuchilla rayo y si tienes cristales una [card]Vision de Cheksathet[/card] y contra algun mente alta habia pensado en [card]Renacimiento[/card]
Como todo deck.. debia tener sus debilidades xD
yaaa-haaaaaa!!
podrias meter un par de [card]aracnofobia[/card], van muy bien contra mentes altas y mas stupide las voces activas aunq lo q realmente te falta ahi xa q rinda el deck es el pack de legendarias (ans,nehant y vision)
Uhm... la [card]Vision de Cheksathet[/card] pinta realmente bien, y la recomendacion de la [card]aracnofobia[/card] tambien... El nuevo principio me va demasiado caro por ahora, y las ceremonias del te me han dado un resultado interesante aunque quizas si que me iria mejor la de Vision por una de ellas. Probare de quitar las 2 por las 2 cartas citadas e ire probando.
Muchas gracias, os comentare como va la cosa
feo concejo te han dado ,muy feo xD si tu problema es que te quedas sin cartas la vision no lo va solucionar si no lo va agudizar
Dernière modification par xxavierxx (25-05-2012 11:47:16)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
feo concejo te han dado ,muy feo xD si tu problema es que te quedas sin cartas la vision no lo va solucionar si no lo va agudizar
por primera vez estoy al 100% de acuerdo stupide xxavierxx la vision t dejaria mas rapido sin cartas y por experiencia, me lo han hecho y como sea mis runicos Sacer c quedan riendose pq casi no cojen daño y ya q dices q los q tienen mente alta t dan mas problemas pss no creo q sea buena idea la vision, solo comento.
-Nunca señales, humilles, critiques u ofendas.
-Porque?
-No sabes si estaras igual o peor que esa persona en un mañana.
-enseñansa de un padre a su hijo-
De hecho por eso mismo parti mi idea stupide lo de lo necesario q era el nuevo principio ._.
yaaa-haaaaaa!!
el mio lleva dos lluvias en vez de las cuchillas y un renacimiento que me parece muy buena
eduardo_gomes por si me quieren retar
yo quitaria la torpeza por congelación sirve mucho contra mazos artesanos y golems me salvo mas de una ves cuando usaba magos y afecta a la piedra nehatica, de por momento puedes poner bolas de fuego asi no te molesta tanto disidencia y como dijeron antes las aracnofobias
am nose si estoy aburrido o solo estoy en mi nirvana
Pages : 1