Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 24-05-2012 21:09:00

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

No-Hand :)

Bueno de nuevo yo por aca big_smile. Le hice un update a mi deck Nehant Control ya que por fin arreglaron el bug de [card]cortar los lazos[/card] y [card]calculo fatal[/card] (gracias feerik!). Queria ver si me podrian sugerir mejoras ya que he visto a dos latinos stupide un deck muy parecido. Y queria saber si el deck es competitivo todavia cuando las cartas de el deck no estan ban.

PERSONAJES:

zxFRYQnt.png

XGvRhdv6.png

2WI65a1D.png

CARTAS:

3 x 2JqxZtr9.png

Una de las cartas mas importantes que desafortunadamente solo puede ser usada por sombrosa.

3 x K8i3G6F6.png

La base de el deck que aparte de aportar ataque no le deja coger 2 cartas al oponente en la porxima ronda.

3 x bcEjqMpt.png

Excelente cuando tu personaje tiene menos de 5 puntos de vida.

2 x ES8FT4Wv.png

Muy buena carta y me ayuda a encadenar.

2 x SaqbKu6c.png

Muy buena carta que me salva de muchos aprietos ([card]el lado oscuro[/card], [card]capullos salvajes[/card], [card]extasis[/card]).

2 x 3CMlCo3v.png

Carta  que quita 9 puntos de vida a los personajes del oponente si tienes a extasis en el juego.

1 x otMl2B5l.png

Me ayuda a encadenar

1 x akJ7mw0T.png

nuf said.

TROFEOS:

1 x 679zZsQR.png

Excelente contra magos y si el oponente solamente tiene un personaje vivo.

1 x spB2bQEJ.png

Excelente carta.

1 x XJZaT2qA.png

Uno de los mejores trofeos de todo el juego.

Espero que les guste y que me ayuden a pulirlo smile

Muchas gracias de antemano!!!

Dernière modification par eduardo88 (25-05-2012 05:25:34)


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#2 24-05-2012 23:31:40

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : No-Hand :)

el mazo perfecto, pero te falta una indispensable stupide los calculos, ejecucion.
Y una que quitar objetivo dimizar, yo la estube probando pero no sirve, apenas tienen cartas en descarte y a poco que tengan un poco de reciclaje ninguna. Otra carta que a mi me a ayudado bastante es piedra nehantica, pero tambien es verdad que otras veces molesta


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

#3 25-05-2012 04:21:33

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : No-Hand :)

malkavian86 a écrit :

el mazo perfecto, pero te falta una indispensable stupide los calculos, ejecucion.
Y una que quitar objetivo dimizar, yo la estube probando pero no sirve, apenas tienen cartas en descarte y a poco que tengan un poco de reciclaje ninguna. Otra carta que a mi me a ayudado bastante es piedra nehantica, pero tambien es verdad que otras veces molesta

muchas gracias por tu respuesta. Se me habia olvidado [card]ejecucion[/card]. Y si voy a quitar objetivo dimizar y le pondre la piedra que serviria mucho contra magos.
Al deck le va bien en ELO todavia?


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#4 25-05-2012 06:54:11

zkore09
Habitant de Guem
Lieu : In you mind
Inscription : 20-02-2012
Messages : 126

Re : No-Hand :)

Cambia 1 [card]Desmembrenamiento[/card] por [card]explosion[/card] ya que a tormento y a sombrosa les hace 2 daños la 1 carta mencionada (:
Uso un deck similar y me llevo a 1800 elo nice deck big_smile


No estoy avergonzado, ni lamento lo que eh hecho. Si el miedo y la violencia son necesarios para abrir los ojos a una sociedad capitalista, el nombre de Charles Manson puede ser ese miedo.


Hors ligne

Pied de page des forums